Celular: MotoRokr w5 o Samsung F250?

Yo me quedo con este:

w5 por siempre mi hermano:cool: lo tiene, ademas el samsung tiene PESIMA pantalla y aunque yo tengo un 5200 no es q me gusta mucho el slaider.

me parece a ademas q el samsng es muy fragil (mas q el mio)
:mrgreen:

el w750 no lo conozco, ni como motorola ni como sony que son las que usan la w, el V8 es un muy lindo equipo, tiene mejor camara el k790 (lo tuve) ya que es cybershot como las camaras y de 3,2 en vez de los 2 megapixels del V8 (y todos los motorolas, no le ponen aun mas grandes), aparte el sony tiene un flash de zenon muy bueno, el v8 no tiene flash, el nokia lo descarto por lo que vi, para mi por facha, el V8 es mas lindo, mas nuevo, por funciones (mas que nada por la camara muy superior y flash de zenon, el k790, pero por la poca diferencia de guita y por novedad, si te gusta sony, el k850, es la version mejorada del k790, mejor camara (5 megapixeles) y es 3g

[u][b]V8

K790

K850

[/b][/u]

Gracias pablo por responder. El 6267 es la version mejorada del 6131…

Es probable que vaya por el K790. La camara parece muy buena, me tienta. Con respecto a la bateria o la pantalla, sabes que tal es?

Cuidado con el v8, que se pueden cortar.

lo vi al nokia, no es feo, pero la camara del 6131 es una cagada, lo tiene mi vieja, si solo mejora el ser 3g y que tiene camara de 2 megapixels en vez de 1,3 pero de la misma calidad, el sony sin dudarlo (a mi me encanta nokia aclaro, casi todos los que tuve fueron y son nokia), la pantalla se ve bien, aunque podria ser mas grande, se ve bien y podes poner fondos animados, suena lindo y la bateria dura un par de dias de uso normal, si no boludeas mucho… casi llega a la semana (5 dias), lo mejor de este celu es la camara, es una cybershot metida en un celu, le falta zoom optico, tiene de 15x digital y flash de zenon como el de una camara, no el comun de los celus, es un buen celu, el V8 es mas grande que un V3 en tamaño (largo, ancho y grosor), no es tan comodo, va en gustos

los motorola son una caca.

Aguante Sonny (H)

Nokia 1100

Ya que estoy hago una pregunta , se me rompio el Flex de un motorola PEBL , alguien sabe mas o menos cuanto sale el arreglo ?

gracias…

V8 no se separo ? :stuck_out_tongue:

jajajajaja
sarpadisiiimoooooo jajajajajajaj

Nuevamente gracis por responder.

Con respecto a la pantalla, la de los nokia tienen 16.000.000 colores mientras los Sony tienen 262.000 y monedas. Pero hay una diferencia: la bateria del nokia dura mucho menos que las del Sony, creo que esa es el punto debil del Nokia. Co nrespecto a la camara sin dudas el Sony parece mucho mejor, Cibershot, 3.2 megapixels…

No voy a llegar al k810 pero al k790 casi seguro. Algun detalle màs que hayas salteado?

che amigo disculpa q me meto en tu tema pero alguien sabe q tal es el LG mg240q?
y tmb si el samsung F250 ya lo saco claro y cuanto esta?

a mi me parecio una bosta el lg, se lo compre a mi viejo, lo devolvi y le compre un V3i, gusto personal

mira, el tema de los colores en pantalla, no lo ves, si tiene 262 mil o 16 millones, salvo en las especificaciones no lo notas al ojo, se ve bien, yo tuve celus con 262mil colores y 16 millones… no notas la diferencia con la misma imagen, el sony tiene mejor sonido para polifonicos (72 voces contra 64 del 6131) eso si se siente (o al menos yo que soy medio meticuloso me doy cuenta), lo que si, si compras el k790 (por los precios que vi en Claro, yo iria por el k850, salen lo mismo casi) cuidale la tapa de la camara, no es tipo goma como toda la parte de atras y si lo apoyas ahi, como veras en la foto sobresale, se puede marcar, aaprte de cuidar el mecanismo de apertura, el tema de las baterias… no se, nokia siempre se caracterizo por tener muy buenas baterias que duraban bastante, me parece que al agregarle funciones a los celus, sus baterias no siguieron el ritmo pero no lo considero el punto debil (salvo en el N95), tengo un nokia 6300 que la bateria dura casi 5 dias, parecido a lo que me duraba la del k790, no se si te queda otra duda, la camara tiene funciones como las digitales, no solo con o sin flash y algun modo de imagen predeterminado, es mas completo

este video viene en el sony de fabrica:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=DbHp4EqKcLo

y el que viene en el k850, por lo que veo mejoro la interface:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=XIdDOVQUWpg

maloo muy maloo
De ese modelo tuve 1800 reclamos, primero que NO tiene cobertura, segundo por el bluetooth que no funciona para otros equipos, sino que es solo compartible con accesorios (impresora por ej)

El f250 ya esta en claro, no me acuerdo ahora el precio no quiero tirar fruta. pero SI esta.

Sos empleado de Sony? Me convenciste. :stuck_out_tongue:

Me fije en Movistar y entre el k790 y el k850 hay algo asi como 400 mangos… y no te viene con memoria.
Si no se nota la diferencia de colores mucho mejor, la camara es lo que mas tienta…

Yo tengo un LG que ni se el modelo pero con decir que no te deja escribir creo que mas de 130 caracteres por msj de texto digo todo, no? Jajajaja

No compren nada de Sony Ericsson.

Tienen el mismo conector específico de la marca para todo: auriculares, cargador y cable USB.

Tarde o temprano, ese conector empieza a andar como el orto. Yo lo tuve que cambiar en mi W800i. Mi hermano está por cambiarlo en su W300i.

Decidí abandonar Sony Ericsson y pasarme a Nokia.

Una cosa más: es de boludos hacer o comprar un celular con cámara de 2 megapixels o más y sin tapa para la lente. ¿La idea es que se raye?

justamente a mi me encanta nokia y a sony la tengo en un 3° lugar detras de motorola (y eso que nunca tuve motorola), entonces el precio que vi en claro estaba mal, habia menos de 50 pesos de diferencia, me parecia demasiado poco, lo que pasa es que el k790 lo tuve, entonces puedo hablar del equipo por que lo conozco bastante (le uso todo a los celus que compro, o sea, no soy de los que compran porque es nuevito, tienen la guita y despues no saben ni mandar un mensaje de texto teniendo un blackberry o un a1200 o n95, me gusta y lo uso todas las funciones), si te quisiera convencer, te convenzo de comprarte un nokia, pero los que tiene camara de 3 megapixeles son la serie N y son caritos, mas que el k790, ahora… si te convenci del sony, no te puedo convencer de que ortega y ferrari son importantes para river? especialmente el primero, mi idolo :twisted::twisted::twisted::twisted: