Celular: MotoRokr w5 o Samsung F250?

Esta bueno, tiene lo que vos decis pero la camara no es tan buena y creo que no tiene flash pero si tiene una especie de modo nocturno. Tiene un solo altavoz o sea es mono. Viene con poca memoria interna eso si, pero el celular esta bueno.

Bueno el dato :wink:
Nokia 5300
Pantalla principal: QVGA 320x240, 262 mil colores TFT (área activa 2")
Memoria interna 9mb
Camara 1,3 mp

Nokia 5310
Pantalla QVGA de 2,0” y 240 x 320 píxeles con 16 millones de colores
Memoria interna 128 MB
camara 2mp con flash

[COLOR=Black]Bueno eso mas que todo serian los datos que me pueden hacer influir por el 5310, tengo que ver nomas el precio si no varia mucho
alguien lo tiene al 5310?
[/COLOR]

El Nokia 5310 no aparece en la página de Argentina. En la de EE.UU., está como “coming soon”, pero no veo que tenga flash en las fotos.

Nokia - Nokia 5310 XpressMusic

no tiene flash, entre el 5300 y el 5310, me gusta mas este ultimo, mejor camara, mas memoria interna, mejor bateria, mas posibilidad de ampliarle la memoria… y no hay tanta diferencia de precio creo, si sabes ingles, aca te dejo una comparativa:

Compare phones - GSMArena.com

el music edition…:wink: sabia eleccion

master yo tnego el rokr con 2 gb y te lo recomiendo, el otro se lo compro una amiga y no esta tan piola, esta un poco mejor el repdroductor de mp3, pero el del rokr esta bien

No sé qué corno recomendarle a mi hermano que compre. Quiere que sea de los que se abren al medio, que tenga una cámara potable y gastar como máximo 1.000 pesos. Que sea clamshell complica mucho la elección, porque suelen tener menos prestaciones, como peor cámara sin tapalente y sin luz.

Estuve viendo el Nokia N75, pero leí que la batería dura poco y que tiende a colgarse. Ya vi varios que pintaban bien, pero al leer los comentarios de la gente me los tiraron abajo.

¿Alguna recomendación de un celular de este tipo que hayan probado con éxito? Leer nomás las especificaciones técnicas no suele servir para saber si un celular es bueno o tiene problemas.

Hoy me compro el N73, al final no en negro porque es el Music Edition y sale algo asi como 500 mangos mas xD…

Ojala venga con la tarjeta de memoria. Estoy ilusionado :P…

Gracias alee.river por el comentario :wink:
Casi seguro que me compro el Rokr
Gracias a todos por el comentario y cuando compre les digo por cual me decidi jeje
salu2

Cristian, yo no te recomiendo comprar un Motorola. La conexion por Blue es muy mala…

el N75 es un lindo fierrito, pero sale mas de los 1000 que pones de limite, aprox 1200$ con linea o cambio de terminal

lindos equipos por 1 luca o menos (PONGO DE DISTINTOS PRECIOS), va en gustos:
MOTOROLA:
v8 , A1200, ROKR e2, K1, W5

NOKIA:
6300, 6555, 5310, N73, 5300/5700

en Sony no hay uno que me parezca bueno en serio, tiene lindos equipos y buena parte “multimedia”… podria poner el k550, w300 y el w810

Prefiero comprar el celular acá para ahorrarme quilombos, pero el límite de precio lo puedo manipular adquiriéndolo más barato en EE.UU.

Podría traerle el N75 a mi hermano por la plata que quiere gastar. El tema es que vi varios reviews que le dan con un caño a la duración de su batería y a que se cuelga por falta de memoria RAM (sí, ahora hay celulares con RAM).

Yo le dije a mi hermano que compre el N73, pero es un hinchapelotas y quiere de los que se abren. Vengo mirando pero no encuentro ninguno de esos que me impresione.

Motorola tiene varios modelos que se abren, pero las reseñas no suelen ser muy positivas. Todos parecen tener alguno de estos tres problemas: funciona mal el bluetooth, tienen poca antena o son malos como reproductor de música.