Cavenaghi y Teo no pueden jugar juntos

El chico driussi no juega. Por que se esta dedicando mas a las putas que a gambetear jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Son dos crack. Pero la chilena de la tota… me hizo acordar cuando viajaba a mundo marino y veía la ballena caer después de tocar la boya.

Mas allá de su rendimiento creo que está a la vista que no se llevan bien, en varias ocasiones en varios partidos no se dieron la pelota, ayer Teo en la jugada que Cave tira la chilena le recriminó MAL que haya echo esa pirueta y hay varios detalles por partido que te hacen ver que mucho no se quieren, espero que dejen las diferencias de lado, no estamos para vedetismos, hay que meter la pelotita en el arco después cuando salgamos campeones tiramos cohetes todos juntos Teo no te cortes solo.

Mmm… ¿tipo Cavenaghi con Trezeguet en la B?

Yo repito lo que digo siempre: Urgente a practicar definicion de manera seria. Ayer si Gutierrez y Cavenaghi la embocaban hoy seriamos punteros solos.

Me da la impresión que Ramón apunta a un equipo con el esquema de moda en Europa que es el 4-2-3-1 con un delantero punta y dos tipos q van por las puntas más un volante ofensivo por el medio. Carbomiedo ya vimos que no puede o no le gusta o no sabe jugar por la banda, Lanzini va por izquierda y la opción sería alguien por izquierda, el Keko suponemos como contra ñuls. detrás de ellos el doble cinco Ledesma-Reds. En este esquema pareciera que cuando juegan juntos Cave y Teo, se produce una sobrepoblación en el medio y una debilidad en el flanco derecho por la tendencia de Carbonero a ir por adentro. Para que jueguen juntos, Carbonero para mí tendría que ir mayormente por afuera y de vez en cuando rotar con Teo, pero la mayor parte del partido debería ir por afuera y además tendría que apoyar más a Mercado con las subas del lateral. Ya nos conocen todos los equipos y nos van a apretar por ahí.

Y no sé si peor porque Teo no es justamente un señor francés en sus formas y a veces es demasiado obvio y Cave no se va a quedar atrás tampoco, ojalá no sea así pero con observarlos un partido te das cuenta.

No hables giladas. Driussi se lesiono a principio de año y hace poco volvio a jugar en reserva

[b]Noticias River Plate ‏@NoticiasRiver 34 min

Cavenaghi “Si Teo me daba el pase, arrancábamos ganando. Pero ya está, todos nos podemos equivocar”
[/b]
es confiable esto? de ser asi, un poco inapropiada la declaracion del torito, eh.

Pero tiene razón Ariel, fue eso lo que pasó.
Me parece bien que le ponga los puntos.

Teo tendría que haber hecho el pase. La pifió, pero no lo culpo de nada, es un delantero de jerarquía y acostumbrado a meter goles, y con esta sequía sin meter goles buscó el suyo. Que se le va a hacer.

La verdad que me parece cualquiera. No estuvo mal en definir Teo. Cave hubiera hecho lo mismo. Incluso tuvo una muy similar y también remató al arco. Y, la verdad, con esa pseudo chilena que quiso tirar (tras que Teo lo dejara solo con el arco libre) no puede hablar mucho.

Hay algo en donde no coincido con varios de los que escribieron acá, y es en las cualidades de Teo.
Muchos dicen que es crack, no se si será que le hacen crack las rodillas :mrgreen:, pero fuera de joda a mí me parece que está a años luz de eso.
¿Lo vieron cabecear? Es de aficionado, le da con la parte de arriba de la cabeza.
¿Lo vieron definir? Ni siquiera le emboca al arco en la mayoría de los casos.
Si a eso le sumamos que corre menos que tristelme, sinceramente no entiendo cómo tiene tantos adeptos, pero bueno, el fútbol es así, cada uno lo ve a su manera.
Igualmente, más allá de las cualidades de uno y de otro, mi opinión es que no deberían jugar juntos por una cuestión de sistema de juego que ya expuse antes.

No coincidis con nadie porque le vivis tirando mierda a teo, nose si tehabra hecho algo, vivis esperando que haga algo mal para salir a publicarlo con todo el orgullo del mundo, mamita… en serio pensas que cavenaghi le da mil vueltas a teo? Porque te veo defendiendolo todo el tiempo tambien, porque no decis que lo odias por ser negro o por ser colombiano y listo… me tenes podrido, cada post que veo es tirando mierda a teo, y para que sepas, teo si se pudo habrer ido a jugar a otro equipo donde seguramente le uban a pagar mas que aca cavenaghi no, y antes que me contestes claquier boludes yo a cavenaghi lo banco pero crep que esta en un estado Fisico pauperrimo, no me guio por los nombres, no seas necio, que teo hoy no este en su mejor momento no significa que no sea un excelente jugador de futbol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo se la dio atrás, por eso tuvo que hacer esa pirueta Cave.

Na. Un delantero con más movilidad metía giro y le pegaba. No era complicada como la pintan.

Aflojá un poco, te estás desubicando mal.
Lo de negro y colombiano es una boludez de tu parte, tenemos tres jugadores así y en todo caso debería también criticar a los otros dos. No tiene sentido lo que decís, durante mucho tiempo tuve en mi avatar un cartel que decía “perdón hermanos Bolivianos y Paraguayos por compararlos con los bosteros”. No recuerdo si fue acá o en lpm.
No tengo ni una pizca de racista y me molesta muchísimo cuando aparecen casos de discriminación por nacionalidad, color de piel, etc.
Respecto a lo demás, estaba completamente a favor de que venga a River, empecé a criticarlo después de muchos partidos, cuando vi lo que hacía en cancha.
No me gusta, qué querés que haga, ¿que no lo diga?, y tampoco es que lo salgo a criticar todo el tiempo. Es más, este thread que abrí no es para criticar a Teo, seguilo desde el inicio y vas a ver que es así como te digo.

Vos decís que por un esguince de 3 semanas de enero ahora no juega? ja ta bien.

No hacia falta citar 10 renglones sobre racismo porque fue mas ironia que otra cosa, no vengo a juzgar a la gente. En los post de ños partidos haces minimo 10 comentarios criticando a teo, me da gracia ya en un punto, esta todo bien que no te guste pero hacelo una opinion propia y listo, un poco mas y lo decis en el topic del chat de porro… si para vos teo es un desastre tenes la razon pero no la verdad, la verdad es que es el 9 de una de las mejores 3 selecciones de america hoy en dia, la calidad que tiene no la tiene nadie en el plantel. Ahora si si vamos a discutir su rendimiento perfecto creo que eso es mas discutible que decir que es un burro, crack no es, crack es messi, cristiano ronaldo etc etc, pero lo que si teaseguro es que es un jugadorazo, eso solo te queria decir, abrazo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te digo la verdad, da medio vergüenza ajena la definición. A mi me dio la primer impresión de que Cave vio que el línea cobraba offside y por eso definía así. Ahora, cuando dicen que la jugada valía, lo putee hasta en mandarín…

la tiene, pero en privado se dicen las cosas. mira si teo sale a responder: “bueno, tambien si fernando en lugar de acertar la cara de olabe acertaba el arco nos poniamos 2-1.” seria un puterio.
coincido que no es crack el colombiano, es un jugador de jerarquia con muy buena tecnica. los nueves, aunque no sean completamente de area y se puedan retrasar como el, tienen que definir mejor. no se le va a pedir 20 goles por campeonato, aunque por lo menos 10 debe meter. en el nivel actual con suerte llega a 5, no es nada.

No juega porque tiene 18 años nada mas. Y por encima de él hay 5 delanteros. No porque salga con minas.