Cavenaghi y Teo no pueden jugar juntos

Tienen características tan parecidas que el equipo con los dos juntos pierde sorpresa, no tiene desborde ni movilidad.
Los dos tienen panorama de juego y saben con la pelota, los dos son lentos, los dos bajan a buscar la pelota, ninguno de los dos sabe cabecear ni sacarse un rival en velocidad, ninguno de los dos es explosivo y ambos se caracterizan por el toque y la circulación de pelota.
Hay que hacerle caso a Bielsa y aplicar lo que dicen los libros, y poner un delantero por adentro y el otro por afuera.
Si me preguntan a cual sacaría, creo que Teo se destaca un poco más como armador y Cave define mucho mejor que el negro, pero teniendo en cuenta el estado físico deplorable del Gordo, en mi opinión tendrían que jugar Teo + Villalva.
Traten de no caer en la fácil de putearme.

Tienen características tan parecidas que el equipo con los dos juntos pierde sorpresa, no tiene desborde ni movilidad.
Los dos tienen panorama de juego y saben con la pelota, los dos son lentos, los dos bajan a buscar la pelota, ninguno de los dos sabe cabecear ni sacarse un rival en velocidad, ninguno de los dos es explosivo y ambos se caracterizan por el toque y la circulación de pelota.
Hay que hacerle caso a Bielsa y aplicar lo que dicen los libros, y poner un delantero por adentro y el otro por afuera.
Si me preguntan a cual sacaría, creo que Teo se destaca un poco más como armador y Cave define mucho mejor que el negro, pero teniendo en cuenta el estado físico deplorable del Gordo, en mi opinión tendrían que jugar Teo + Villalva.
Traten de no caer en la fácil de putearme.

Para mi si pueden jugar, solo que hay que trabajarlo bastante mas en la semana. Tienen que turnarse para salir a buscar la pelota, sino perdemos peso en el área.
Hoy por hoy, Teo está por encima de Cavenaghi. Cada vez que sale del área es clave juntándose con Lanzini y Carbonero.
Fernando adentro del área es letal, es muy difícil que falle. Todo lo contrario a Teo, que está errático a la hora de definir.

Uno no siente ser delantero de área, el otro sí; a uno le gusta estar mas en contacto con la bola, al otro no tanto. Uno se tira siempre unos metros mas atrás, para arrancar la jugada; el otro si tiene que esperar arriba lo hace. No veo porque no puedan jugar juntos…

Cavenaghi en este estado no puede jugar con nadie. No lo vi asociarse con nadie bien todavia, ni Teo, Menseguez, Lanzini, Villalva, Simeone. Nadie

No me chamuyen con el pase del 2do gol porque se la quiso dar claramente a Lanzini, no a Villalva

Porque no hay desborde, porque los dos son lentos, salvo que pongas tres delanteros, cosa que Ramón no va a hacer de arranque ni en pedo.

Para desbordar esta carbonero y lanzini, dejate de joder, y si ramon no quiere dos 9 tiene que sacar a cavenaghi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con un enganche o rapidito como la gente si

Coincido, no podemos tener dos carretas arriba, un delantero rapido tenemos que tener. No hay desequilibrio sino.

Yo probaria con meter un enganche que le aporte una movilidad menos predecible al equipo, que prescindir uno de otro… Teo juega con Falcao en la seleccion y no vi a nadie quejarse de la falta de desborde ahi, mas cuando lo hacen solo Zuñiga y Armero…

Y… el que debería gambetear, desequilibrar es Lanzini. El tema es que no hace una bien ese muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Teo

Villalva - Cavenaghi

Y ya está.

La única diferencia es que no tenemos un James…

Si no jugemos con el tipo que es el 9 de la seleccion de colombia y otro que tiene 95 goles en River. Que juege Villalba que mide 1 metro y a la primera de cuerpo que le ponen termina tirado en el piso. Por favor Villalba jugo mal siempre en River no flashen que por un partido bueno tiene que ser titular.

De hecho, todas las demas que intento le salieron para el orto. Parece amateur ese chico. Si sacamos las jugadas del gol y la asistencia (que ojo, fueron totalmente determinantes), fue un desastre total. Horribles pases, casi ningun desborde y se trababa solo con la pelota

No sé, vimos partidos distintos. Yo vi que el único que intentó algo diferente fue Villalva.
Más allá de la monumental jugada en el primer gol y del segundo que fue un golazo (dos pavaditas :mrgreen:), pero fuera de joda, más allá de eso, aunque no hubiese hecho ninguna de esas dos jugadas, el Keko fue el único con cambio de ritmo cuando el partido quemaba, cuando se jugaba para el orto y la tensión de la gente paralizaba a Lanzini, el Keko elcaraba, ganaba y perdía, pero encaraba.
Cuando Cavenaghi no puede jugar al fútbol profesional con ese estado físico y Lanzini se esconde o da el pase atrás, Keko encara. A veces no le sale, pero cuando le sale te define el partido.
Estoy harto de este equipo donde todos hacen que juegan y casi nadie juega de verdad, el Keko es un aire fresco, y lo puedo decir abiertamente porque hace un montón de tiempo que lo vengo sosteniendo, y según vi ayer, toda la platea San Martín está en la misma sintonia, porque fue uno de los más aplaudidos ANTES de empezar el partido, cuando dieron la formación, y durante y después fue OVACIONADO, claramente el más aclamado por la gente fue el chiquito.
Ojalá Ramón meta UNA buena y le de la titularidad contra Boca, y aunque juegue mal lo sostenga.

Qué visionario Caruso Lombardi, que lo pidió en Arg. Jrs. y ahora para Quilmes:lol:. Lo único que falta es que el sanatero ahora salga a boquear que él lo formó y le enseñó a tirar el sombrero sin bajar la pelota…

A ver. Yo tambien vi que el Keko fue el unico que tenia una mentalidad de ir al frente y que tenia intenciones muy productivas para el bien del equipo, pero podria llegar a decir que su capacidad tecnica esta fuera de su alcance para todo lo que quiere lograr. Es como que tiene una mayor fuerza de voluntad pero es limitado para hacer algo concreto. Hoy por hoy es un cambio asegurado. Que sea el primero o el ultimo es otra cuestion, pero ponerlo de dentrada es cuanto menos algo demasiado apresurado, mas si hacemos un balance fino de lo que fue su partido

Lo del cariño de la gente, la verdad que es algo que no entiendo. Anda a saber porque habra tanta quimica con la tribuna. Tal vez por ser un enanito da ternura

No coincido para nada

el psg juega con ibra y cavani arriba. Bielsa siempre jugo con 3 delanteros, si qeria poner a crespo/bati o tenia q cambiar todo (lo q le venia funcionando) o poner a algunos de los dos x la banda… es mas no recuerdo haber escuchado a bielsa decir uno x adentro y otro x afuera. Y te lo podria descartar xq esa nunca fue su tactica.

Desp sobre teo, todo el campeonato pasado se discutio q teo no era 9 q le gustaba salir de area y tirarse a los costados a jugar.

Sobre villalva, jugo muy bien y se merece ser tenido en cuenta x la ultima actuacion, pero tampoco seamos necios, es villalva, ese q juega 1 partido bn y 4 mal hace como 3 años.
El keko para mi es un jugador para los ST, como (salvando las distancias) pipino cuevas, de esos q entran frescos y te pueden hacer un quilombo barbaro… pero no lo veo lo suficientemente regular para q sea titular

Enviado desde lo de Tuvi

Jajajajaja, no seas tan malo, es porque propone algo diferente a las otras momias.