Cavenaghi y Teo no pueden jugar juntos

Teo no puede faltar jamás. Es el único que SABE JUGAR AL FÚTBOL del plantel.

Una cosa es proponer, otra es hacer. Y las momias son las que hacen lo segundo hoy en dia. Sacalo a Teo y perdes la unica profunidad por pase (ademas de aguantar la pelota, llevarla por desequilibrio individual y lo que me parece mas importante para jugar en alla, es perder a alguien picante) que tenes en el equipo, a menos que quieras hacerlo mediante a Rojitas

Bielsa nunca quiso jugar con doble nueve como únicos delanteros, porque valora el desborde, porque si nadie desborda no tiene sentido que pongas dos nueves adentro. Y cuando hablamos de desborde tenemos que hablar de un tipo rápido, con pique corto fulminante, no un Carbonero, que después tiene que recorrer 80 metros para volver.
Como esacribí antes, creo que o jugamos con Villalva y otro o con tres delanteros, pero no creo que el DT se anime a eso.
Lanzini podría hacer ese trabajo, pero generalmente se esconde y aparece cuando el partido está resuelto.

Hagamos la mas simple y logica entonces. Arafue el fiestero de Manolito y demosle una chance a Jorge el Curioso. Cavenaghi y Teo Gutierrez no pueden faltar en este partido. Sino seria como hacer la gran JJ y meter a Maurito Diaz y Funes Mori por Pavone y Caruso cuando hacia falta gente con experiencia en un partido de vital importancia…

Lionel Andrés Villalva y 10 mas.

Yo creo que debería salir Cavenaghi. La momia Teo está mejor que el Gordo.
Los dos saben jugar, pero uno es amargo y el otro está totalmente fuera de forma física.
Igual, para mí la dupla debería ser Teo + Villalva, con Lanzini como viene jugando, por izquierda en el retroceso (es útil ahí) y más libre cuando tenemos la pelota. Pero no se va a animar layioja.

Para mí, ni Cavenaghi ni Teo pueden faltar nunca. Si se entienden o no, no me importa. Que aprendan. Uno es el mejor jugador del equipo y el otro mete los goles que tiene que meter, nunca te va a fallar.

Teo esta peleado con el arco desde hace meses. Mira si lo voy a sacar a Cavenaghi que mete las que le dejan y que desde lo emocional y animico, la ultima vez que ganamos alla fue por un gol de él

Yo jamas,sentaria de entrada al goleador de mi equipo.

Para mí pueden y deben jugar juntos. El gordo está en mal estado pero tiene una y la mete, Teo tiene 5 y te mete una, pero te arma 5. Lo que está funcionando mal es el “enganche” Lanzini, no tira un pase entre líneas ni de casualidad, se complica para hacer desbordes y a veces terminan bajando Teo y Cave a amigarse con la pelota porque él no lo hace bien.

El problema no es Teo y Cavenaghi. El problema es Teo, Cavenaghi y Lanzini, entre los tres no hay nadie que pueda abrir la cancha constantemente, por ahi si sacas a Lanzini, abris con Villalva y retrasas a Teo la cosa cambia.

El problema es lanzini muchachos, hace cuanto estamos esperando que explote lanzini y nunca explota no se pone el equipo al hombro y nunca abre la cancha es una falta de respeto que use la 10 de river que uso el beto alonso y con el tema de cavenaghi que esta gordo porque no le caen a otros jugadores mejor este tipo ya tiene 4 goles y es el goleador del equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que tiene que desequilibrar es el muerto de Lanzini, atroden Villalba.

Parece que se olvidan todos los partidos anteriores de Villalba… Un partido bueno de este pibe y aparecen este tipo de planteos??? Me parece q le estan pifiando.

Q estupidez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya la vimos a la película esa el torneo pasado, con teo que se hace el boludo y no quiere jugar de 9 y todo eso.
Cave y Teo no pueden faltar en el equipo, pueden turnarse quien entra e el área y quien sale, el que no está funcionando es lanzini, que es el supuesto encargado de desequilibrar.

Cavenaghi y Teo no pueden jugar juntos

Ponzio y Fabbro no pueden jugar mas

ni juntos, ni separados, ni nada, no pueden volver a tocar una pelota

Hace 6 meses la excusa de Teo era que no era 9 y que necesitaba jugar con un 9, ahora tiene un 9 (Cavenaghi!!!) y sigue sin encajar bien, que funcion puede cumplir Teo entonces?

Yo creo que si, pueden jugar juntos. Les falta un buen 10…Lanzini es un jugador de papi futbol

Nunca mas va a jugar como ayer Villalva.