Cavenaghi y Teo no pueden jugar juntos

Sí, puede ser una posibilidad, pero no te olvides de la función que ocupa Lanzini en el retroceso, es volante por izquierda cuando el rival tiene la pelota, y baja para ocupar ese espacio que hace que el equipo tenga un cuarto volante.
El despliegue físico que hace Manu es tremendo, porque llega hasta el área rival cuando atacamos y vuelve para marcar cuando defendemos.
No creo que Villalva pueda hacer eso, se funde en media hora, a lo sumo puede jugar de volante como ya lo ha hecho, pero en esa posición pierde explosión.

El del ¨uno por afuera y otro por adentro¨ es marca registrada de DAP cuando dirigio a la Seleccion.

Y despues sobre el tema en si, el Gordo no puede salir porke es que la mete, y Teo tampoco porke simplemente es nuestro mejor jugador, por ultimo sacar a Lanzini ya implicaria un cambio de esquema, ya que hoy en dia es practicamente un volante izquierdo, y si vas a sumar un rapidito mas arriva tampoco lo podes encasillar sobre la raya porke pierde sorpresa.

si cave estaria bien fisicamente, harian una buena dupla.

Perdón, ¿Soy el único que realmente vio que parecían entenderse bien Cave y Teo en los partidos que jugaron?
Coincido con bastantes en que el problema en realidad está más en Lanzini que en ellos dos. Ultimamente está más productivo ofensivamente Carbonero que Manu, cuando hace un torneo era impensado decir algo así, es más hasta me animaría a decir que Carbón está entendiendo mucho mejor como tiene que jugar con Cavenaghi y Teo adelante que Lanzini.

Claro, es lo mismo q digo, bielsa siempre jugo con 3 delanteros arriba, poner dos 9 seria tener q cambiar toda su táctica. No entiendo que me estas discutiendo :expressionless:
Para bielsa no existe 1 x adentro y 1 x afuera, en todo caso existirá 1 x adentro y 2 x afuera.

De todas formas me acuerdo antes en el futbol argentino cuando habia un 9 y un 7 definido, ese 7 jugaba x todo el frente de ataque, te aparecia x izq, el medio y derecha, hoy en dia el q juega por afuera está estacionado en una banda y a veces se cierra si la jugaba lo pide y muy raramente aparece x la banda en la cual no arrancó.
Los últimos 7 q tuvimos (Mora, Iturbe y Villalva) todos arrancaban por derecha y juegaban 70 minutos ahi, nunca entendí el porque se les niega la movilidad.

El problema es simple, se llama lanzini, es rapido pero no sabe gambetear y se come todas las contras

Siempre es bueno tener un delantero por afuera y otro bien de área, pero depende del esquema. Si tenés mediocampistas que lleguen bien abiertos por afuera, tranquilamente podés jugar con dos delanteros de similares cararterísticas, aunque a mí no me parecen que tengan las mismas, Cave y Teo. En el caso de River, en teoría, como te dijeron por ahí, tanto Vangioni, como Lanzini o el mismo Carbonero, te pueden desbordar. O sea, deberías plantearlo de otra manera, preguntar si River le debe dar la función de jugar por afuera a un delantero, no? Quizás quisiste que fuera por ahí la cosa…

Teo tiene que jugar, Cavenaghi tiene que jugar ( no lo veo tan mal físicamente como muchos dicen) y el keko también merece estar en los 11. Pero el tema es que Lanzini juega casi de volante por izquierda y no se si Villalva puede hacer esa función.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Teo tiene que jugar, Cavenaghi tiene que jugar ( no lo veo tan mal físicamente como muchos dicen) y el keko también merece estar en los 11. Pero el tema es que Lanzini juega casi de volante por izquierda y no se si Villalva puede hacer esa función…

El mejor partido hasta ahora fue con Teo y el Cavegol en cancha. No pidan boludeces.

yo también coincido, para mí que teo y cave pueden hacer una gran dupla con el correr del tiempo, se complementan muy bien.
Y haciendo un poco de memoria, cuando se juntan los tres arriba (en ciertas ocasiones), han generado varios ataques, el problema es que lanzini juega un ratito nomás.

Mira si voy a sacar al goleador y al mejor jugador del plantel, esto es una locura. De hecho, el mejor partido del semestre por afano fue contra san Lorenzo y los dos jugaron bien. Si teo me garantiza hacerle el gol del triunfo a todos los grandes como ese día, compro, así se coma 20 todos los partidos, siempre y cuando siga Armando juego como lo viene haciendo. El que tiene que salir por el gnomo es el idiota de lanzini que se cansa de desperdiciar contras y es un morfon

Ya lo pidieron para la selección?

Como le caen a Lanzini eh, es tremendo. Él, Cavenaghi y Teo son los tres mejores del plantel ofensivamente, tienen que jugar LOS TRES. Teo por la calidad, el gordo porque la mete y Lanzini porque es el más desequilibrante. Las jugadas se arman cuando la tienen ellos, junto con Carbonero. El pendejo por más que sea un agrandado y caprichoso, es mucho más que Villalva.

Falta un enganche, falta un 10, falta el pase gol. No podemos seguir repitiendo lo mismo durante años. Es muy simplista decir eso, cualquiera es dt cuando tenés un equipo armado. Mejor discutir cómo hacés para manejarte con lo que tenés.

Al título es al pedo responder me parece, pueden y deben jugar los dos.

Edito: Para mí el equipo, hoy por hoy, se para así del medio para arriba:

-------Ledesma----Rojas---------
Carbonero---------------Lanzini
------Teo------Cavenaghi

No quiero discutirte nada 8| solo estoy opinando y en general coincido con tus apreciaciones.
Es verdad lo de Bielsa, él jugaba siempre con tres, tenés razón. Asocié el doble nueve con Crespo - Batistuta y todo el bardo que se armó cuando El Loco no los quiso poner juntos.
El punto y el motivo de mi publicación es el doble nueve de River con dos lentos, ahí se complica para mi forma de ver.
Si uno de los dos fuese rápido (selección de Colombia) podrían complementarse, pero así como están es un dolor de huevos.
Lo que viene haciendo River desde que están juntos lo pone en evidencia.

Falcao es cualquier cosa menos rápido

Yo creo que el problema no está en los delanteros, sino que está en que no tenemos enganche. Al no tener enganche la pelota no les llega a los delateros, y como a los delanteros no le llega la pelota, no meten goles.

Nos falta un James Rodriguez

Me van a putear, pero a pesar del fantasmoagorico partido de Lanzini ayer, contra boca yo lo pondría de arranque, a Villalba le ponen el cuervo y va a volar por los aires, el clásico va a tener mucha fricción, mucho roce, ni en pedo lo pondría de arranque, Lanzini tiene buenos antecedentes contra la mierda, al Keko hay que ponerlo por si Manu desaparece o no pueda gambetearse a nadie.

Los dos se tiran atrás, pero uno la toca mejor y el otro define. Yo pondría a los 3 y sacaría a Lanzini, está haciendo todo mal. Si me obligas te lo saco a Cavenaghi y lo hago bajar un par de kilos.

En eso si coincido