Cavenaghi y Teo no pueden jugar juntos

En realidad el título del thread debería ser una pregunta en lugar de una afirmación, eso fue un error.
En lo demás, me parece que Vangioni y Carbonero no desbordan nunca, o casi nunca, y es entendible, son carrileros con funciones diferentes a las de un delantero, tienen que pensar más en el retroceso que en el ataque.
Lanzini pudo ser la idea, pero también retrocede como carrilero y se va del partido cuando las papas queman.
Yo lo que sostengo es que este River me aburre, me fastidia, me saca de quicio, y ayer en la cancha vi claramente que Keko era un aire fresco que podía redituar, y fue así.
Me sorprendió ver que hay mucha gente que piensa así, por eso fue muy aplaudido cuando dieron la formación.
Jugamos un montón de partidos con Teo y Cave, y solo uno fue más o menos digno, contra casla. Algo anda claramente mal, y yo creo que en parte pasa por los delanteros incompatibles.
Ayer se jugó mal y podríamos haber perdido tranquilamente, pero mi sensación es que si estaba Teo en lugar de Villalva no ganábamos.

no coincido, y en lo que tampoco coincido es en sacarlo a lanzini, que aunque sea igual o mejor que el keko, tiene la ventaja del fisico (tampoco es la gran cosa), pero al enano al minimo toque lo tiran al carajo. Y contra boca, yo pongo a lanzini

Jajajja que es este thread? Si hay una sociedad que anda bien es la de ellos, no se molestan en absolutamente nada. Que mal estaba River en la delantera el torneo pasado, parece que muchos se olvidaron. Ahora faltan pulir mil cosas pero estos dos jugadores aportan distintas cosas y son claves para el equipo.

No coincido para nada.

Para mi se complementan a la perfeccion.
Solo hace falta trabajo. Que se conozcan. No llevan ni siquiera 90 dias trabajando juntos.
Alguien acaso pretende que Cavenaghi y Teo jueguen como si se conociesen de toda la vida teniendo menos de 3 meses de trabajo juntos?
La clave esta en que Teo no se vaya despues del mundial. Eso haria un club serio. Despues del mundial Teo tiene que seguir en River y la delantera de River tiene que seguir siendo Teo-Cavenaghi. Y recien ahi se comenzaran a ver los mejores frutos…

Bueno.

Que no juegue Lanzini que no hace un carajo y es un reverendo hdp o Carbonegro que no se sabe de qué juega después de un año y no te tira bien un puto centro.

La mentira más grande de la historia del fútbol: “No se puede jugar con doble 9” Por favor, si Teo y Cavenaghi son totalmente diferentes como jugadores y se complementan bien

Bueh… pueden jugar juntos pero Cavenaghi tiene que ir bien de punta.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Lanzini esta jugando bien y Carbonero viene levantando, si juega bien el domingo se consagra. Ayer jugó bien, manejo la mitad de la cancha.

2 jugadores que no te tiran un pase están jugando bien :smiley:

Justo contra la mierda ni en pedo prescindo de Teo y Cavenaghi, no se, le busco las mil vueltas de tuerca pero los dos van de arranque si o sí.

Además ni que estuviese el Kun en el banco, salvo los pibes de inferiores ni el rayo ni el keko me aseguran un pomo; Villalba jugó dos partidos bien en River, uno cuando debutó el nuevo Ortega en el verano y contra Lanús, no jodamos.

Naa, los dos se complementan bien.

El problema es que Cavenaghi hace rato que no hace nada, y Teo define como el ojete.

Igual, el domingo titulares los dos sin dudas, a ninguna le pesa la camiseta.

No juegan en la misma posición, partamos de esa base ya, Teo tiene que estar, el keko al banco, piensenlo asi, si el partido esta a nuestro favor, puede servir más que entre en el segundo, ademas no jodamos tampoco que hizó un partidazo con lanus para merecerse la chance de titular.

Tell me more pls!

Ni a palos pueden jugar juntos, contra lanus la jugada del keko, teo la terminaba solo y la mandaba a la tribuna, cantado…

JAJAJAJAA, vos eras el de thread de Cavenaghi que criticaba a Teo? Que cosita linda eh!!! Menos fútbol que Jorgito Ibáñez, que en paz descanse.

Y se nota que lo seguias a Ibaniez, que te puedo decir, lo que si los penales los tira el cave…jeje… :wink:

Jajajajajajaajajaja, qué tiene que ver? :lol: Que poquito sabes eh… nada te diría.

bue…ahora no puede jugar gutierrez con cavenaghi .

Ah no? Me conto un pajarito que teo entrena en al arco de los pumas… Jajajaja XD

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

De poder pueden…el asunto es q le avisen a teo que el cave juega en el mismo equipo…