CAVE Y TEO O MUERTE.
No sé si coincido, pero me gustaría ver que pasa si juega uno de los dos, acompañados por Simeone…
Igual, que sigan así.
Jaja, qué le avisen?
Analicemos:
1- Fecha 1. Teo, el mejor de la cancha junto con Maidana y Kranevitter.
2- Fecha 2 (Central). También entre los mejores. Gran primer tiempo, fabricó la jugada para el gol de Lanzini.
3- Fecha 3 (Godoy Cruz). Impecable pase a Carbonero para que después no tenga que hacer más que tocarla al medio para el gol de Cavenaghi. Jugó bárbaro, el mejor con Carbonero.
4- Fecha 4 (Colón) Mal PT, como todo el equipo. No jugó el ST.
5- Fecha 5 (San Lorenzo) El mejor por lejos de la cancha. Gol incluido.
6- Fecha 6 . No jugó
7- Fecha 7 (Arsenal) También entre los mejores, por más que el rendimiento en general no haya sido gran cosa, de él ni de todo el equipo.
8- Fecha 8 (All Boys) Era el mejor con Carbonero, pero lo sacó el entrenador.
9- No jugó
En serio, sabés nada de fútbol. Yo que vos miraría un poco más, aprendería, no sé, algo, porque sino quedás en ridículo después. O sino, probá mirando golf.
A Bielsa le fue bárbaro en el mundial 2002 aplicando ese concepto y no poniendo a Crespo y Batistuta juntos. Cómo festejé esa Copa del Mundo que ganamos de punta a punta gracias al Gran Bielsa.
Quien dijo que no pueden jugar dos 9? Si los dos colaboran se puede jugar tranquilamente.
Es que son jugadores distintos. El problema es que Cavenaghi tiene que estar de 3/4 para arriba, no bajar hasta la mitad de cancha como hace ahora. Si no pone a Teo desde el arranque esta loco Ramón. El colombiano le tiene que comer la cabeza a Orión, con todo el bolonqui que esta teniendo con su novia ledesma.
El thread boludo, cabulero.
LO BANCO.
Para mí, es todo lo contrario. Son jugadores muy similares en cuanto a movimientos y posicion en la cancha. Las diferencias son que Cavenaghi es mas preciso en la definicion y Teo es mas habilidoso en gambeta (sin ser la maravilla) y mejor en pases. Ambos son de bajar a “ser enganche” y tirarse a los costados.
Me parece que no sabes debatir,
porque el thread no pregunta
que tal jugo teo, pregunta otra
cosa.
Si te gusta teo fenomeno, pero
el hilo pide otra cosa papa…aah y
te olvidaste del penal errado…ya
que tanto te gusta mencionar su
rendimiento…como escondes la
basura debajo de la alfombra
eh!!!
No creo que sea algo tan descabellado decir que teo viene bastante peleado con el arco…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Ramón Diaz no lo pone a Teo el domingo es para matarlo. Es un partido para tipos con jerarquía, por más que Villalba haya jugado bien un partido.
[quote=“Neo Matrix, post:80, topic:106678”]
Ah no? Me conto un pajarito que teo entrena en al arco de los pumas… Jajajaja XD
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
De poder pueden…el asunto es q le avisen a teo que el cave juega en el mismo equipo.
[/QUOTE]pero ese seria un tema de puterio que tiene que solucionar el dt y donfrio porque aca lo que importa es la camiseta y el club que les garpa y no el estrellato personal
La única chance de que no puedan jugar juntos es que se lleven a las patadas, o que uno le coma la mina al otro y ésa hasta ahí nomás, Tuzzio después del Cornogate se la pasaba bastante al Coco…
Si no me falla la memoria, desde que llegó Teo hasta acá hubo un solo partido donde la dupla con Cavenaghi MEDIANAMENTE cumplió, y fue contra casla.
El resto de las veces fue un dolor de huevos, formando parte de la delantera que ha batido los récords de ineficacia de TODA LA HISTORIA DEL CLUB, con el promedio de gol más bajo de todos los tiempos.
Ante ese escenario, me llama la atención que algunos se sorprendan con lo que plantea el thread, que lo nieguen con semejante énfasis, casi sin darle lugar al disentimiento.
No entiendo, ¿se acostumbraron a esto?
Te lo niegan porque estas proponiendo a Villalva, si tuviesemos a $aviola se arma copada la discusión… pero estas proponiendo al keko x solamente 1 partido bueno.
Ya se q vos empezaste hablando sobre caracteristicas y no tanto rendimientos, pero si hubiese jugado mal este thread no existiría.
Dale tiempo, q el keko se gane el lugar a base de buenos rendimientos, sino caemos en el mismo ciclo de siempre, juega un partido bien, todos lo piden al prox partido da ASCO al siguiente peor y al siguiente ya esta jugando en reserva otra vez y desaparece x 2 o 3 meses hasta q arranca el ciclo otra vez
Ya empezamos con estas huevadas?, dos buenos jugadores de fútbol siempre pueden jugar juntos, es responsabilidad del técnico hacerlos funcionar, y aclaro que por momentos si han funcionado. Es vital que Lanzini levante su nivel y se acople a ellos.
Teo está en un buen nivel, ha jugado bien la mayoría de los partidos este campeonato y la asociación con Cavenaghi es interesante. El que tiene que desequilibrar es Lanzini que me hace recordar a Casper.
Si pueden jugar juntos, el tema es que sin dudas lo pueden hacer todavía mucho mejor de lo que se vio hasta el momento, pero para que eso pase hay que ajustar algunas cosas, a nivel individual y a nivel equipo.
Totalmente de acuerdo…ahora decime como se lo haces entender eso a teo…
Tal cual, si hacen el laburo sucio es para que Lanzini, Rojas y Carbonero lean los partidos y encuentren los espacios, aparte ese Rojas no lo puede hacer un gol a nadie.