Crespo-Batistuta 2 (?
tengo la sensacion q este va a ser el thread mufa de la semana como el “como le ganamos a SL”
Es cierto que El Keko jugó UN gran partido y con eso no alcanza para inmacularlo, pero también creo que es cierto que acá lo defenestraban por demás.
Debo reconocer que yo tengo predilección por Villalva, me vengo peleando con varios desde antes que se vaya a aaaj, porque siempre me pareció un pibe con mucho potencial, que SOLO TIENE 21 AÑOS, y veo que muchos lo tratan como si fuera un Canales.
Todo eso me hizo saltar a la yugular cuando jugó este partido excelente, así que tenés razón en mucho de o que decís en cuanto al apresuramiento, pero de verdad me molesta la forma cómo descartan y putean a pibes tan chicos y que son del club, desconociendo el normal proceso de formación que siempre tuvieron la mayoría de los futbolistas, salvo algunos genios como Alonso, Maradona, etc.
Además de eso que te reconozco, también hay una constatación de una realidad, al ver el partido contra Lanús donde se dio lo que yo pensaba, un equipo con otro funcionamiento y dispositivo táctico que funciona mejor; eso fue como un disparador que me hizo salir a publicar :lol:
La seguimos, saludos.
igual,ese cavenaghi no es teresa de calcuta.Ya tuvo celos de treseguet…
Ahi tiene que meterse donfrio y ponerles los puntos a todos.Incluido el DT que se piensa que es dios
jajja si, no tiene nada de malo q seas OLDSCHOOL (por decirlo de alguna forma) y te guste uno por adentro y otro por afuera, creo q a muchos nos gusta ese sistema mas q el de hoy.
El tema es q Teo es el delantero de una selección cabeza de serie, Cave es un referente muy querido por la hinchada y el keko lo q demostró hasta hoy , es q es “un jugador mas de la media del futbol argentino”. Por eso le pegan de esa forma.
Te repito a mi no me parece mal jugador (tampoco wow) , el problema q tiene es la irregularidad, tuvo muchisimas chances para afianzarse en primera y las desperdició una tras otra, en planteles donde lo q menos teniamos eran delanteros.
Puede ser que haya sido porque era pendejo y necesitaba “madurar” un poco mas, (una vez corrio un rumor q lo bajaron a reserva x fiestero) .
Y sobre el sistema uno por afuera y uno por adentro, creo q al 9 definidor lo tenemos, pero el 7 sigue siendo una eterna incognita, un pibe q nunca juega 2 o 3 partidos bien seguidos y eso cuando competís por el lugar con un delantero de selección te pasa factura.
Como te dije, en el River actual me parece q hoy su lugar es en el banco entrando a hacer desastres cuando los rivales esten cansados para no perder tanto en el tema físico, creo q es lo mejor tanto para él y para River.
Que raro, ya están en fox, Vignolo y compañía queriendo instalar que Cavenaghi prefiere jugar con el keko por lo que declaró, cuando jamás dijo eso. Uno encima tiró “lo que pasa es que el keko juega para Cavenaghi y Teo juega más para Teo”, cualquiera.
Si teo no va de entrada nos recibimos de pelotudos y Ramón de soberbio
no pueden? pues que puedan, porque no nos sobra nada como para que uno de los dos se quede en el banco
Bueno, como alguna vez dijimos “ví a Gerlo jugar de 9” acá podremos decir: "ví a Teo comer banco y perder la titularidad con…Keko…, too much, muy fuerte.:lol:
Pero no es asi como se trabaja ni se tratan los recursos humanos a ese nivel, de suceder como decis, el DT debe tomar sus cosas e irse.
[quote=“Neo Matrix, post:110, topic:106678”]
Pero no es asi como se trabaja ni se tratan los recursos humanos a ese nivel, de suceder como decis, el DT debe tomar sus cosas e irse
[/QUOTE]Y si el club les paga y hay celos,y encima son dos “nadies” los tienen que sacar a patadas en el ojete.El club no puede estar supeditado a dos conchitas para ver quien recibe mas aclamacion…
Donofrio dijo que a mitad de año vuelve y quiere que se quede en River, si RD sigue lo va a usar junto a Fabbro para que mantengan limpio los bancos de suplentes.
Bueno, volvemos al bodrio de siempre.
Solo falta que el termo ponga al rayito en el segundo tiempo y… BINGO!
Comparto, pongamos a ribery “Villalba” y con su personalidad ganamos tranquilos en la boca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No, no, prefiero seguir con la misma formación que nos viene dando una alegría tras otra, con este equipo que no para de ganar, gustar y golear.
Flojo payaso igual…
Que venga el tigre gareca y solucionado no? O sampaoli, esos dts falopa que les gusta a la gilada.
Que venga cualquiera que piense un poco, antes que este nabo nos mande a pelear el descenso como a casla y cai.
La única razón por la que River no esta peleando el descenso y no cayó en esa situación poco después de volver a primera es justamente Ramón Ángel Díaz, que no te coma el personaje porque podes ser todo lo anti ramonista que quieras, pero boquear por boquear ya cansa.
Cualquier similitud con un militonto excede a la realidad y es pura coincidencia.
¿Boquear por boquear?
El san lorenzo post ramón jugó la promoción, el independiente post ramón se fue al descenso, Y NOSOTROS terminamos el campeonato pasado 17°.
¿Qué es un militonto? ¿Acaso pensás que me dan plata para escribir o alguna gilada de esas?
Te cuento que, por suerte, en la cancha se nota que somos muchos los que no compramos humo y no estamos con este payaso que tenemos como DT.