Si Ramón es vivo, lo tiene que poner si lo ve bien. No creo que sean insalvables sus diferencias, y mas sabiendo que la carrera de Trezegol, tiene fecha de caducidad. Hasta que se quiera retirar y probablemente no esté tan lejos ese momento, podrían convivir tranquilamente y así pondrían a River por encima de los nombres.
Demasiado bueno lo tuyo, pero no creo que tengan ese don de gente.
Son como putitas celosas, el ego los mata.
Aparte debe ser un caso como el de Ayala cuando volvió y fue a rasin, el tipo no tenía problema en comer banco porque ya estaba de última, no se si Treze está igual pero calculo que si hay mejores que él adelante no debería tener inconvenientes jugando media hora si no le dá para más. Abreu es otro caso, aunque éste ya casi que no se puede despegar del piso.
Totalmente cierto, y que haces con los contratos en un momento en que la guita no es lo que abunda? Esto se soluciona por rendimiento, y el que tiene la mitad de los goles totales del equipo es el cave, le guste o no a muchos se justifico, si hasta los penales q otros erraban él los hace, por gravitacion se gano ser el nueve, los otros…a remar…
¿Acaso Teo y Cavenaghi están peleados? Además… por qué tenés que elegir a uno u a otro? Te volviste loco, muñeco? Se ve que sos bastante suave y te dejás influenciar por los inventos del periodismo. Que se le va a hacer.
Mira, el cave hizo la mitd de los goles de river, incluyendo un penal…!
Larga utilisima pichon!
Jaja, me contestás otra cosa totalmente distinta. No sabés nunca que decir, no tenés argumentos sólidos, no tenés coherencia, te contradecís, no sabés de nada de fútbol, sos un cero a la izquierda. Discutir con vos de fútbol es como discutir con mi hermanito de 8 años, es desperdiciar tiempo. Seguí con la “”““música””" electrónica, porque de ésto… nada hermano. Abrazo.
El domingo vengo a gritar los goles a este tre
Les soy sincero: a mí tampoco me gusta que jueguen juntos (razones 100% futbolisticas).
Como se termino el torneo pasado a ese? Hay que dejar de llorar un poco y ver un poco las cosas buenas.
jaja, dale, yo los grito con vos.
Que así sea
A mí no me gusta esta dupla, los veo muy similares en cuanto a moverse por la cancha, y ninguno es rapido. Pero no hay opciones mejores en el banco, por lo tanto tienen que seguir jugando juntos por tener mas experiencia y caracter que los otros. Ademas de que nos quedan juveniles, Villalva (21 años) no es Saviola, y Menseguez que esta por ser amigo del Emi.
Este es el equipo, no hay que tocarlo más.
Los dos rapiditos que además colaboran en el retroceso y un nueve.
Es muy maleable el equipo de esta manera, durante el partido se puede pasar de un 4-5-1 a un 4-2-3-1 o un 4-3-3, según la necesidad del juego.
Bien por Ramón.
Se nota que entrenan con Chichizola los hijos de puta, no meten un mano a mano ninguno de los 2
Yo creo que según el rival, las circunstancias, si estamos punteros o no, el estado físico, etc, etc, depende el equipo a poner. Ramón ya tiene claro esto, le costó descifrar a los jugadores, ver cual era su piso, su techo, su potencial, como hacerlos sentir importantes, crei que ya era una tarea titánica y se le había ido de las manos, pero Ramón reaccionó en el último round, era ese momento o nunca, después de perder contra All Boys.
Teo y Cave pueden jugar un partido chivo, como Velez y Estudiantes donde no podes ir ataque por ataque ni alocadamente, y te hacen falta jugadores con temperamento y experiencia. Después podes tener opciones con Keko como revulsivo. En otros partidos de local, o si seguimos segundos o terceros y hay que quemar las naves, podes ir con Cave o Teo (prefiero a Cave) desde el arranque, con el Keko por ejemplo, además Ledesma contra Velez o Estudiantes que pelean mucho la mitad de la cancha, no va a poder solo, vas a tener que tener un mediocampo más combativo pero sin renunciar al juego, a lo mejor Rojas paradito a la par del lobo, y después Krane con Rojas para el ST. Creo que Ramón entendió que tiene que pensar más cada rival, antes River te ganaba el 80% de los partidos por peso específico de sus figuras, que se preocupen ellos por como jugamos nosotros, hoy River es un equipo más con virtudes y defectos, limitado, sin que le sobre nada. Entonces hizo dos cosas, entender que tiene que pensar cada partido según sus circunstancias y momentos y características del rival, supo limpiar jugadores con mal momento futbolístico, y supo motivar y dar ultimátum a todo el plantel, para tenerlos metidos a full en lo que es River y su historia. Podremos salir campeones o no, pero creo que ahora se está empezando a ver la mano de Ramón, con un plantel limitado técnicamente y falto de grandes líderes. Ese mérito hay que reconocercelo, sobre todo que siempre el periodismo e incluso los mismos hinchas no le reconocimos capacidad para realizar grandes planteos tácticos, contra Lanús, bosta y hoy creo que nos cerró el hocico.
Partidazo del keko hoy, yo no sé porque le tienen tanta bronca algunos, a mi me parece un buen jugador que tiene condiciones y que en River nunva tuvo la continuidad que le dieron a otros jugadores…hasta parece entenderse con Cavegol y todo, que se yo, me parece que le pelea el puesto a teo tranquilamente.
Péguenle fuerte abajo y cruzado, asi se lleno de goles Labruna, Romario, o Saviola! Inclusive Ramon definía así. Dales el secreto Ramon! Fuerte abajo y cruzado.
Basta de cave de titular!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es cierto que Cave está por debajo de su nivel, pero Teo está tres subsuelos abajo.
Al menos el Gordo cada tanto la mete adentro, en cambio Teo para que haga un gol tienen que alinearse los astros. Cabecea mal, define pésimo, juega donde quiere, corre menos que el que corre menos.
Me parece que está bien que juegue Cavenaghi y salga Teo.
Una vez más vino el gol de River tras una participación de Cavenaghi, como la mayoría de los goles de River en este torneo. Teo sencillamente no sabe hacer goles.