Ojo que Ramón también definía fuerte, un poco más arriba de la cabeza del arquero.
De hecho no sé si Simeone lo dijo, creo que en el partido contra Tigre, que hace un gol así y había sido un consejo de Ramón, porque pocos arqueros tienen buenos reflejos para reaccionar a sacar un tiro así.
Hay varias formas de definir, igual por más que ande medio errado, Cave debe ser el tipo que mejor define en todo el plantel, por mucho.
Sin Cavenaghi me da la impresión que no le hacemos un gol a nadie. El problema para que juegue Teo, más que Cavenaghi me parece Carbonero, que abra la cancha y no le ocupe el medio.
Y es importante asi como lo remarcas…a pesar de q en los dos ultimos partidos no marco ningun delantero…
Un partido que apenas ganamos uno a cero , debio terminar con dos goles mas… facil. El tema es que la verdad cavenaghi hace las cosas mooy lento a veces , te frena la ofensiva directamente , eso es lo que me molesta realmente , mas alla que quizas abre bien el juego , retrasandose un poco , mas de una ves paso que River no supo aprovechar los contra ataques por que cavenghahi te mete el freno de mano y te “cago” la jugada y jode por que los demas andan en 5ta velocidad y el cavegol anda en 2da , eso es la cagada , que a veces no podemos sacar provecho de jugadas claves para liquidar , ejemplo de sobra contra la lempra.
Igualmente lo voy a seguir bancando , desde ya.
Pero algo le debe pasar, en rasin hacía y también hizo varios en las eliminatorias.
Que Ramon los obligue a practicar definicion y de manera seria. No puede ser que terminemos sufriendo porque se comen goles imposibles de errar.
En este River, Cavenaghi y Teo pueden y DEBEN jugar juntos. No nos sobra calidad, jerarquía, liderazgo ni actitud como para prescindir de alguno de los dos. La mera presencia de estos tipos sube el nivel de los Lanzinis, Carboneros, Rojas, etc.
Cavenaghi es tan raro… Tiene una calidad enorme, pero a veces lo ves definir como si fuese un burro y pensas ¿que onda?
Una vez más asistimos a otro capítulo que confirma la ecuación “Cave + Teo: Somnífero”
Por momentos el equipo salió prolijo del fondo, tocó bien en el medio y… se quedó ahí, gracias a que adelante nadie rompe el molde, nadie desequilibra, entonces la circulación de pelota se vuelve monótona e intrascendente.
Encima la frutilla del postre fue la entrada del amigo Rayito, cosa inentendible desde cualquier otro punto de vista que no sea, en el mejor de los casos y dejando de lado la malicia, el de querer ayudar a un amigo que firmó un contrato por productividad.
Es increíble, pero cuando no hay problemas a la vista el entrenador se los crea a sí mismo, veníamos levantando, con un sistema que estaba dando resultados y lo abandonó, con un Villalva que traía un envión anímico importante y se quedó en el banco.
Mamadera, esto es demasiado.
Ultimamente define y patea peor que Rogelio Funes Mori
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Cavenaghi obvio
Los dos vienen mal cuando se trata de definir…pero lo de Cavenaghi es preocupante, ayer regaló la victoria dos veces.
Una cosa es errar goles y otra es empezar a Funes Moriarla (Rogelio) como lo esta haciendo Cavenaghi en este campeonato.
A mí me molesta más lo de Teo, porque no me banco su ineficacia sumada a su falta de entrega.
No te olvides que a los dos minutos teníamos el gol servido, no se la quiso dar a Cavenaghi y como siempre definió para el orto.
por lo que vi ayer yo diria que la frase se reduce a “Cavenaghi y Teo no pueden jugar”
Cavenaghi tiene 4 goles. 2 abajo del arco, 1 buena definicion y otro de penal. Teo tiene 2 de jugada. No hay mucha diferencia.
No tiene que salir ninguno de los dos, porque lo que viene atras es mucho peor. Y si debe salir uno, tiene que salir Teo, porque al gordo no le da la nafta para todo el partido. Pero Teo es el 1er nombre del equipo
Teo, para este contexto, me parece crack total. Es distinto.
Cave, está hecho mierda. No hay mucha vuelta que darle. Pero sigue teniendo mucha presencia en el área. Y los suplentes son una verga
Para mi son titulares indiscutibles ambos sendos dos
Tienen que jugar, los demás no lo van a hacer mejor ni en pedo, menos teniendo la presión de ellos en el banco, olvidate. Simeone está más que verde, el Keko jugó algunos partidos, medio tiempo no más, pero no le da para ser el titular indiscutido de este equipo. El resto poco y nada. Ya me cansé de decir que debería haber tenido ya algunos partidos encima el chico Driussi, pero debe ser que no es negocio para nadie.
yo sacaria a cavenaghi en el segundo tiempo y pondría a andrada con teo,son lso rapidos,le da mas peligrosidad al ataque,el keko tambien es rapido,pero si gana gana por la velocidad nomas,no puede ir a pelear una pelota ni en pedo,cero cuerpo
CAVENAGHI es la primer temporada que está y no parece estar en plenitud para jugar en éste futbol tan dinámico, aunque nadie podría afirmar que no pueda volver a ser el de la primera rueda de la B.
TEO es un crack, un fenómeno pero hoy por hoy solo hace “una” diferencia por partido, que puede o no provocar un gol. No llega como CAVENAGHI diesmado a definir por el esfuerzo por que corre mucho menos, simplemente se lo vé errático.
Así y todo individualmente tienen un potencial envidiable para el F.A. y no debieran salir, pero hay partidos como el de ayer en los que se necesita un “velocista” en segundo tiempo. De romperse el dueto deben jugar CAVE y VILLALVA, o SIMEONE y TEO.
a proposito, pese a tener rendimientos que a mi no terminan de convencerme, ni Teo ni Cave, quiero destacar que en este plantel, son titulares indiscutidos, siempre y cuando fisicamente esten OK. Si Cave no lo esta considero que tiene que recuperarse y mientras tanto que juegue un tipo que al menos este en condiciones.
No me parece, para vos Teo es el primer nombre del equipo, para mí es muy flojo.
Como dije antes, no me interesa que vaya a jugar el mundial, me guío por lo que hace en River, y acá jugó mal la gran mayoría de los partidos, y encima es displicente, pecho para el barrio. Insisto con lo mal que define (ayer el gol se lo hace el arquero) y lo mal que cabecea, encima es quilombero, las tiene todas.