Bue, Cavenaghi lo tiene completamente solo a Lanzini en una y también define. Hay que ver en qué contexto dijo esa frase.
buee hernan. Para mi tiene 5 delanteros por delante por que tiene la cabeza en cualquiera. No te olvides que simeone tiene 18 también.
Y por el estilo tranquilamente podría ocupar el lugar del keko villalba.
Y tampoco concentra.
Más allá de q tenga razón o no, genera puterío. Además Teo estaba de costado pero mano a mano y a la carrera y Cave venía con un delantero si el pase no era preciso estamos todos puteando porque no pateó. No me pareció una decisión equivocada. En lo que se equivocó Teo es en tirar al cuerpo del arquero. Desde que volvió a River si mal no recuerdo Teo no metió un gol mano a mano con el arquero, fueron todos o toques de centro atrás o con el arco vacío. Bueno el del otro día con Olave se puede considerar casi un mano a mano.
Pero ya tiene 15 partidos en primera y es de madera.
Teo tiene que entrar en el segundo tiempo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La declaracion de Cavenaghi es preocupante. Espero que quede en la nada, que se den cuenta y la corten con este tipo de declaraciones a la prensa, porque si el colombiano empieza a responder…
Gio Simeone: 14 partidos y 2 goles.
Teo Gutierrez: 22 partidos y 3 goles en Liga. 26 partidos y 5 goles en total (contando Copa).
Uno tiene 18 y el otro 28. Uno es un supuesto gran jugador que vale millones y va al mundial, el otro es un pibe salido de las inferiores.
a mi siempre me dio la impresion que entre los dos no se caen bien y ninguno le tira el pase al otro…hace varios partidos que noto lo mismo, a lo mejor cave lo quiere exponer mas a teo.
Gio es una categoria mas grande que Driussi. Igual ninguno de los dos concentra ni juega. Y Simeone debe ser el pendejo mas profesional que se ha visto.
Las razones las tendrias que buscar por el lado de Ramon, Emiliano y sus amigotes.
??? El otro dia si no era por Teo no llegabamos ni una sola vez al arco, el y Lanzini son insustituibles.
Lo de Simeone si. Me parece que tendría que tener mas minutos en chancha. Ocupar el banco con el matado de menseguez no tiene sentido.
BASTAAAAAAAAAAA
¿Cuánto tiempo más necesita Ramón para darse cuenta que así no se puede jugar?
¿Por qué hace el cambio cuando faltan 10’?
Qué tipo pelotudo, por favorrrrrrrr
Teo puede jugar con cualquiera al lado, ahora si te tira un centro al punto del penal y se la tiras al cuerpo al arquero, bueno así no
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
2 goles de Andrada y 1 de Gio última fecha de la Reserva…
Hoy vs Pincha:
CAVENAGHI + TEO = ROGELIO FUNES MORI
(imprecisión y goles errados + offsides constantes)
La verdad que ni bien vi este tema no coincidía para nada, ya que pense que como a Teo le gusta baja a jugar y armar juego y el área queda sola para que Cave no se sienta invadido y molestado era una dupla que tenia que funcionar.
Hoy los resultados nos están demostrando que NO FUNCIONAN, no se puede no ver la realidad.
cavenaghi no puede mas
No pueden jugar juntos, debido a que el nivel de Cavenaghi es pauperrimo. Donde estan los boludos que te mostraban los videitos con los goles pedorros que hizo?
Por favor que ciegos son, se notaba a la legua que Cavenaghi esta totalmente destruido fisicamente.
No da para más seguir bancando a Cavenaghi, al menos de titular
Si pueden jugar juntos, pero Cavenaghi tiene que reincorporarse físicamente (bajar unos kilos, mejorar la resistencia).
Se que no soy estudiado en la materia para decir ésto, pero para mi CAVENAGHI está fundido, venía de no hacer nada y se mató, tanto en la pretemporada como en ésta seguidilla de partidos. Eso le empezó a sacar aire para jugar y hoy está bajoneado.
Debería salir, aunque lo que hay atrás no se si alcanza para pelear un torneo.
Si con VELEZ repite debe ir al banco. Si estuviese físicamente como en el nacional B le sobra.