Está matado Cavenaghi, que entre Andrada o Simeone y que el cave juegue 30 minutos.
Cave no puede jugar con nadie, asi de simple, antes consideraba que estaba solo para 30 min, ahora creo que ni a 15 min llega.
Sería una muy buena noticia que Cavenaghi coma banco hasta que termine el torneo, lástima que es intocable.
Algunos pocos dijimos que venia de un pesimo nivel en México, y que no iba a hacer milagros. Pero como dije cuando llego, ojala se ponga las pilas y meta goles de todos lados por el bien de River.
A mí lo que mas me sorprende no es que este lento y pesado, sino lo mal que esta para definir.
Es muy dificil que cambie todo tan rapido, es èl y el equipo los que tienen que cambiar.
Cevenaghi tiene q entarar 30 minutos no mas q eso, y en la pretemporada lo tienen q hacer trabajar en velocidad, esta lentisimo, lo anticipan siempre juega con el freno de manos puesto. Ya deberiamos estar dandole minutos a Andrada o Simeone cualquiera de los dos al menos generarian mas velocidad y polenta adelante, hoy jugar con el cave es jugar con uno menos.
Fabbro, lanzini y teo. Que se yo.
Habría que darle tres partidos seguidos a Gio para ver cómo anda. Aunque Ramón parece que le tiene bronca, no lo lleva casi nunca al banco.
Hoy Cave es un jugador menos.
La dupla no funca por el mal estado fisico de Cave y por lo cruzados que están ambos para definir. El reemplazante natural del Torito es Gio, pero hay que ver como le va, ya veo que se contagia y empieza a errar goles el también, aunque si Ramón no lo pone al menos 30’ nunca vamos a saber.
No se trata de q no pueden jugar juntos, si no de q Cavenaghi esta en un nivel desastroso, Yo le empezaria dar minutos a Gio, no porq vaya a ser el salvador sino porq lo veo con mas juego aereo q el cavegol, algo q para mi estamos necesitando
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
No creo q le tenga bronca, lo deja afuera para ponerlo a Menseguez
El nivel de cave es muy bajo. Si estaría bien físicamente se entenderían bien, hay que darle minutos a Gio la viene metiendo seguido en reserva.
Lamentablemente, coincido con todos. Hoy con otro 9 se ganaba el partido… no es que no hace goles, es una lentitud extrema que cada partido se hace peor.
yo sabia que iba pasar esto con este tipo, no le da el fisico, por eso no me puse contento cuando lo contrataron, encima la gente en la cancha es igual de estupida que la de boca aplaudiendo a bianchi cuando los está hundiendo.
Cuando abrí el thread no fue con intención de atacar a tal o cual jugador, sino de dar mi punto de vista sobre el sistema de juego, mi argumento fue que con dos tipos tan lentos y similares no es posible que funcione una delantera; como Lanzini es mediapunta, entonces necesitamos uno rápido por afuera.
Si le sumamos que el nivel de Cavenaghi y Teo es bajo, sinceramente no entiendo por qué Ramón insiste con este sistema y estos nombres. Está clarísimo que debería jugar Villalva o Andrada y que tendría que salir Cavenaghi o Teo.
Si Teo se queda a jugar de nueve de área tendría que salir Cave, si no, sacaría al colombiano y lo pondría al Torito, pero que no baje a buscar la pelota.
Cave es un gran definidor, ahora está errando porque está bajo de confianza y mal físicamente. No se entiende cómo RD no lo obliga a quedarse entre los dos centrales adversarios para que no se desgaste tanto.
Cada vez entiendo menos a Ramón, cada vez tengo más ganas de que en Junio rumbee para otro lado.
La ultima frase de la ultima oración… mamita.
Lo de Cavenaghi es insostenible, algunos se quejan de que Teo tiene poco gol, por favor analizen los goles que se come Teo y las jugadas de Cavenaghi, los ultimos mano a mano y/o jugadas de peligro. Sacando la BURRADA de Estudiantes. Su nivel es pobrisimo. Teo tiene poco gol, pero genera futbol, Cavenaghi llego a ser el 9 de area, se vive tirando atras y pierde todo tipo de sorpresa el ataque. Ni hablar que patea como una jubilada en chancletas.
Simeone me parece un burro, pero por lo menos genera un poco mas de movilidad en ataque. Cavenaghi juega parado y si no se la tiras abajo del arco no aporta nada directamente, encima regala pelotas.
acabo de ver la del primer tiempo vs estudiante y asi nadie puede jugar con cavenaghi
cavenaghi es el qe no puede jugar con nadie
Bueno, es un buen momento para saber si realmente funciona el sistema con un solo nueve y un rapidito.
No juega Teo y la lógica (salvo patinada ramonesca :mrgreen:) sería que Villalva juegue desde el arranque; la última vez que ocurrió eso la rompió y el equipo tuvo otras variantes de juego.
Veremos qué basa en BB.
Ok.
Jugar no se, pero salir campeon si.