Cavenaghi y Domínguez.

Igual debe ser complicado para ambos tener que escuchar las indicaciones de Almeyda y hacerle caso. Personalmente nunca fui partidario de los técnicos títeres de los propios jugadores pero en determinados casos sí me gustaría que en cierto modo se rebelen un poco, que los referentes le hagan ver que puede estar equivocado.

Sí. Por qué no? hay que saber separar las cosas

Creo que una cosa no quita la otra. De todas formas solo los putearía en alguna circunstancia de un partido, como por ejemplo al chori cuándo lo echaron en Chaco y a Cavenaghi cuándo se perdió el gol en Mendoza. Pero no más que eso, y siempre les voy a estar agradecido por haber venido a dar una mano en este momento.

A Cavenaghi nunca me salió putearlo, mas que un decirle que se deje de joder o algo por el estilo. Al chori le putee bastante, había partidos que me ponía demasiado nervioso.

No. Para mi no hubo rendimientos que merezcan puteadas tampoco. Si vos me decis que se fueron de joda o alguna cosa asi, si, pero sino no. Ni me quiero imaginar a River sin el chori y cave.

Ah, porque en la pizzería y en rct se juntaron con las chicas a concentrar… :lol:

Obvio que son Puteables , Pero que seria River sin ellos 2? Un Fiasco

durante un partido todos son puteables

A Cavenaghi todavía no lo putee, después de lo que se erro el otro día me tente bastante

Todos son puteables, yo al chori el otro día lo re putie. Pero se me hace imposible no seguir bancandolos por el hecho de volver en este momento y por que aún con todas las cosas malas que bien vos remarcaste siguen siendo los mejores del equipo por la calidad que tienen.

Porque no?

Estamos al horno si los puteamos. Qué barbaridad.

Cavenaghi debe ponerse a punto físicamente

bueno… en el horno estamos desde hace un rato largo ya… y no precisamente por putear

:lol: :cry:

Je, a lo que voy es que son los dos mejores del plantel, y gracias a ellos estamos en zona de ascenso directo hoy por hoy aunque se enojen los autodefinidos amargos-pesimistas. Nadie puede negar que sacrificaron mucho para venir a ponerle el pecho a la situación, y son dos jugadores importantísimos, de nivel internacional y en plenitud, o sea, no vinieron a robar. Yo les voy a agradecer de por vida lo que hicieron.

Uno en un momento de calentura puede llegar a putear hasta la madre… No se piensa si se tiene derecho a putear o no, cada uno hace lo que quiere o puede. Yo el otro día cuando el Chori se hizo echar, lo estaba viendo en un bar, y se me escaparon varias puteadas hacia el. Lo mismo, pero en menor medida, con el gol que se erró Cavenaghi. Cuando las puteadas piden salir de la boca de uno no hay nada que pueda detenerlas, jaja. Intento evitarlo por el gesto que tuvieron, y estoy agradecido a ellos, pero bueno… Soy humano.

para mi el chori sobre todo hizo pesar su categoría… Cave tuvo muchos altibajos, demasiados a mi gusto. Igual, a mi tampoco me nace putearlos (mas allá de algunas broncas espontáneas de momento, jajajaj)

Hasta hoy no se ganaron ninguna puteada demasiado fuerte, pero si de aca en mas se arrastran x las canchas para mi se los puede putear.

Sin ir mas lejos aca se puteo con justa razon al burro…

Gracias Chori por Volver (h5)

Si vos en cancha me di cuenta Que river es un Asco.

el 2do clasico Era darsela a Sanchez que encare, valla para adelante y tire piedras al area Rival. :confused:

Cuando antes puedas estar en cancha Mejor. 2 partidos sin vos en cancha y ya te extraño.

Igual creo que lo que dejaron en el debe fue en estos dos partidos con bosta, al menos Cave tuvo hasta acá un torneo aceptable y es el pichichi, algunas que erró pero bueno…en general cumplió mejor que cualquier delantero de mierda que tuvimos en estos años nefastos. El Chori está jugando de enganche a pedido de Almeyda y para disimular dice que le gusta, yo no me la creo, sus mejores aptitudes las explota como media punta en velocidad, acá tiene que hacer la pausa, dejar que lo caguen a patadas y los cambios de frente que no siempre le salen, no tiene la culpa me parece.