Cavenaghi y Domínguez.

Ver resultados de la encuesta: ¿ Se los puede putear a Cavenaghi o a Dominguez por sus rendimientos ?

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 34 (49%)
  • No: 35 (51%)

Buenas. Me preguntaba ya a esta altura si podemos discutir si los dos que volvieron, Cavenaghi y Dominguez, son puteables o se los banca hagan lo que hagan y digan lo que digan.
De lo futbolistico para mi Cavenaghi tiene un poco más de altas que bajas, hasta sin ser el mismo que el que se fue, creo que el oportunismo y la efectividad que tiene en muchos partidos le sirve para sacar la diferencia. Con un asistidor frontal, y REAL, creo que se lo aprovecharia mucho más. Fisicamente lo veo muy dispar, sobre todo en las pretemporadas, parece que en estos dos meses se repasa tres veces el menu completo de pizzas y le cuesta arrancar… espero que el Domingo moje y no haya que esperarlo 4 fechas como ya pasó.
El caso de Dominguez es distinto: me esta rompiendo bastante las pelotas hace rato ya, sobre todo por sus ganas (ya creo que son ganas, no se me ocurre otra cosa) de hablar boludeces y de figurar de manera inoportuna y tribunera (dentro y fuera de la cancha). Su falta considerable de neuronas no lo hacen concentrarse en lo que tal vez mejor le salga, que es jugar al futbol; creo que el lugar en la cancha tampoco lo favorece.
Así y todo, creo que con otro DT los dos funcionarian mejor.
Pero como esto no está hecho para hablar de inutil del DT, para mi SÍ son puteables. Les agradezco que hayan vuelto de esta manera y con muchas ganas, eso se nota.
Espero que en cuanto a lo que se viene, se concentren en jugar, y no se contaminen tanto de la tribuneada asquerosa y vende camiseta que los rodea diariamente (para mi el caso de Dominguez ya es cadena perpetua, pero me gustaría darle una chance).
Cavenaghi se ligo un par de puteadas ya, por la paja con la que juega a veces… pero Dominguez, POR FAVOR, no seas TAN pelotudo. Usá la cabeza hermano… ya me estoy cansando de putearte.

PD: Por las dudas aclaro que no es un thread hecho con el diario del martes.

Todos son puteables, osea, en caliente, mirando el partido, el que hace las cosas mal lo puteo, pero no tomo conciencia como diciendo “Volvieron por la camiseta, no son puteables”

Y con respecto al nivel de los dos, le encontramos partidos mas buenos a Cavenaghi que al Chori. Y no es que ahora este jugando tan mal, ahora para mi esta como las primeras cuatro fechas, que pivoteaba bien, pero no se le daba el gol.

Tiene que adelgazar un poco, pero cuando se le abra el arco no para de meter goles.

El Chori fue de momentos, fue de mayor a menor y repunto en los ultimos partidos. Veremos ahora como rinde.

Si el chori tiene 5 partidos seguidos malos si…
Si Cavenaghi tiene 15 partidos malos sin convertir tal vez… :stuck_out_tongue: Jaja no en serio si en las primeras fechas no la mete… alguna puteada se debería comer. Ojala no suceda nunca igual.

Cavenaghi esta a mi punto de vista muy mal fisicamente, es la sombra del Cavenaghi que se fue, lo suyo se reduce simplemente a un buen definidor, después no aporta juego, cada vez que baja es una lastre, lento, previsible y hasta torpe.

Dominguez es mejor, bastante mejor desde lo futbolistsico y de lo físico que Cavenaghi, el tema es que juegue donde debe jugar y no al lado de Cirigliano, una cosa es bajar ocasionalmente producto del juego hasta esa posición y otra muy distinta es siempre arrancar al lado del 5.

Igual a ambos le sobra para esta categoría, me gustaría que cierren un poco mas la boca y dejen de hablar boludeces y sobre todo que dejen de tribunear.

Ningún jugador, cualquiera sea el gesto que haya hecho para llegar al club, está exento de la crítica y en un caso de fuerza mayor alguna puteada. La titularidad la tienen que ratificar fecha a fecha, no debe haber ninguno con trato diferenciado.

Lo de Cavenaghi en el primer torneo fue irregular para mi gusto, pero haciendo un balance general bueno. La cantidad de goles es mentirosa por la distribución que tuvieron en los partidos. Domínguez es un jugador cuando juega en pos del equipo y otro cuando boludea. Así y todo, es el único jugador del plantel con capacidad de creación y de romper esquemas defensivos. Para mí, dos titulares indiscutidos, al menos en las primeras fechas.

Resalto el concepto, es hora que dejen de hablar pelotudeces y se dediquen a jugar como saben.

Cavenaghi esta bastante puteable, gordo, hizo todos sus goles en 3 o 4 partidos, pero bueno. Por lo menos le queda linda la camiseta y tiene una sonrisa tranquilizadora. No como el muerto de Fujimori, el muerto de Vega, el muerto de Arano y no termino mas con el cementerio que tenemos. Son puteables, pero tenemos unos cuantos muertos para divertirnos con las puteadas antes de llegar a ellos, ja.

:lol::lol::lol:

Posta, Esto JUEGA Tambien, estoy hablando en serio.

Son puteables de acá a la China. Que uno no quiera putearlos es diferente. Una pena que los dos jugadores más importantes de la categoría, sean desperdiciados de esta manera.

Hay tantos para putear, la lista es muy larga, tienen un tiempo largo para que los putee

Yo no los putearía. Máxime que sus rendimientos no son malos, precisamente, poniendo esto en contexto y sacando lo de los partidos contra Boca.

Igualmente, en algún momento llegué a putear a alguien que para mí era imputeable, que era Ortega. Pero me tienen que sacar mucho para que lleguen a ese punto, más habiendo tanto muerto puteable antes.

Abrazos, Martín.


Je, vine a decir lo mismo. :mrgreen:

Que carlos que es millo carp, no hay un foro de rugby?

Obvio que me gustaria no putearlos… Cavenaghi en lineas generales me parece que esta bien, aunque lo veo muy displicente fisicamente.
Dominguez sabe mucho con la pelota, pero se excede en pelotudeces dentro y fuera de la cancha, eso lo condiciona sobremanera, a mi gusto.

Yo a Cave no lo puteo ni ahi. Por un gusto personal.
A mi me encantaba cuando apareció, me jodió mucho cuando se fue, lo seguí lo más que pude afuera. Me generó mucha empatía el gordo.

Fue algo similar a lo que me pasó con Saviola.

Con la diferencia que, si bien ya estando en la B, uno volvió, lo cual me hace bancarlo todavía más, y ENCIMA es el goleador del equipo.
Y el otro sigue comiendo banco por millones de Euros en cualquier lado.

Yo a Cave no lo puteo ni que erre 3 penales seguidos. Aunque si voy a criticarlo, por ejemplo el tema del peso. No entiendo como nadie marca eso. Tanto periodista mala leche dando vueltas que dicen cada boludes que no se puede creer, pero nadie habla de eso? …

De todas formas, que YO no lo putee, no significa que no sea puteable.
Ambos lo son creería, ninguno es ídolo de River. No al menos por ahora, ojalá lo sean. Sobretodo el gordo :smiley:

En resúmen, si.

Por supuesto que sí, aplaudiendo derrotas y humaredas no nos fue mejor.

Me parece a mi o discutir sobre si un jugador es puteable o no es una pelotudez gigante?

Puede ser… o no, hay muchos hinchas que se enojan cuando uno putea a Dominguez o a Cavenaghi. Igualmente, va más alla de discutir si son o no puteables…

Amén.

Desde el momento que son futbolistas de River, pueden recibir críticas como cualquier otro, mas allá del cariño o el agradecimiento por el gesto realizado.

Ahora… Con respecto a las críticas, yo tengo una postura particular que creo desentona con la del resto del foro. Puedo criticar la falta de profesionalismo (como las salidas nocturnas o los deplorables estados físicos) y puedo criticar la irresponsabilidad (como declaraciones que no vienen al caso, o reacciones virulentas dentro de la cancha que perjudican al equipo), pero se me complica, mas allá de la calentura momentanea del momento del partido, criticar rendimientos.

Explico el porqué. Parto de la base que, como cada uno de nosotros, cada jugador quiere lo mejor para si mismo, y lo mejor siempre es ganar. Nadie quiere errar goles a proposito, o descuidar la marca, o comerse un gol, o dar mal un pase, por el contrario, todos quisieran ser el mejor jugador en su posición, y si no se les da, es porque realmente no lo son.
Mientras vea que no se cometan faltas del tipo mencionadas anteriormente (irresponsabilidades o faltas de profesionalismo), me cuesta mucho criticar a un tipo por ser malo. Me resulta mas pertinente una crítica al cuerpo técnico, o al cuerpo dirigencial, quienes a diferencia de los jugadores, que deben decidir en fracciones de segundo, tienen días, semanas, meses para planificar.

A modo de ejemplo, si Funes Mori erra 5 goles por partido, me parece mas lógico caerle a un dt que lo sigue poniendo, o a un presidente que decide no venderlo, que al pibe que seguramente desea mas que nosotros dejar de ser tan malo.
(ojo, me llego a enterar que es malo, porque en vez de entrenar, se va de putas, y lo empalo del orto en plaza de mayo).