Cavenaghi y Domínguez.

Nunca voy a la cancha a putear a nadie, pero obviamente que si, que “volvieron por la camiseta” no es excusa, Fabbiani tambien dejo a Velez por la camiseta, y Velez es un buen club, Cavenaghi y Dominguez necesitaban de River tambien, no eran titulares en el Barcelona…:roll:

a cavenaghi y a dominguez no me los toquen por que se arma la rosca…termon , nno termo, lumilagro. lo que quieran…

Mas que un Chori pajero Cave movete en caliente en el partido no lo voy a putear

Convengamos que Cavenaghi nunca se caracterizó por la velocidad, ni por ser finito de cuerpo, lo suyo es la calidad en la definición y con la pelota sabe mas que todos los 9 juntos que usaron la camiseta de River después de el.

Pd: Salas no cuenta.:stuck_out_tongue:

Puteables son todos. Dejamos que Astrada nos mande en gran parte a la B porque “vino a poner el pecho”.

para mi no tiene comparacion, astrada agarro , trajo a sus amigos, no se quizo ir, y siguio cobrando la totalidad de su contrato-…hay una diferencia marcada

Hay que aclarar que tanto Fernando como el Chori no tienen coronita. Por más de que hayan hecho un esfuerzo muy grande para volver al club, si cometen errores o tienen actitudes que no son positivas para el club nuestro director técnico tiene que hacerselo saber y dejar bien en claro cuales son las pautas para convivir con el grupo.

Desde mi punto de vista, Cavenaghi sigue estando mal fisicamente. Como dije en reiteradas oportunidades, no lo veo capaz de sacarse un hombre de encima en velocidad, cuando durante su primer paso por el club lo hacia sin problemas. Y no hablemos de la edad, porque tiene apenas 27 años. Almeyda tendria (claro, que podemos esperar de este muchacho) que haberse sentado a hablar con el para aclararle que su estado fisico no era el mejor, y que para poder mantener la titularidad tendria que esforzarse en bajar ese sobrepeso. Es una locura tirar a la basura la calidad que tiene Fernando solamente porque no esta al 100% fisicamente.

En cuanto al Chori, yo creo que pasa más por las actitudes dentro y fuera de la cancha que por un tema fisico. En los partidos que River disputó en los ultimos meses
se pudo observar como el Chori abusó del firulete en vez de generar algo positivo para el equipo en su momento. Además, las declaraciones pre-superclásico no fueron las ideales, al igual que las del uruguayo sanchez.

Estas cosas tienen que ser aclaradas por más referentes que sean, tienen que saber que el esfuerzo no terminó cuando llegaron al club, sino que es dia a dia en donde tendrán que demostar todo su potencial. De ahi a putearlos, hay un tramo enorme…

Estoy de acuerdo en todo, basicamente ese es el espiritu del thread… como también hay que remarcar las cosas productivas, sobre todo en lo futbolistico, que aportaron ambos dos.

Yo no los puteo porque si hoy hay una ínfima posibilidad de ascender con el cavernario en el banco va a ser por ellos que van a marcar la diferencia. De los supuestos titulares no putearía a Maidana, Sanchez y a ellos dos, obviamente salvo que se manden una de terror, por ejemplo la reacción del Chori cuando se juega por los puntos, por eso lo recontraputié a Almeyda cuando se borró del clásico y de la promo.

A quien te comiste verdulero??? :lol: A quien carajo le importa lo que pensas? ja

Hay q ver a q llaman algunos “putear”. Si se refieren a un “dale cave la puta q pario” bajo diciendolo para uno mismo, es totalmente normal. Si es pararse y putearlo como cualquiera putea a Arano, no.
Creo q jugadores como Cavenghi y el chori son de los de se le puede perdonar no rendir algunos partidos porq son los q dsp nos ganan los partidos y todos los aplaudimos.

Ídem.

Algunos pelotuditos ya deben tener firmas preparadas para putearlos ante el primer mal partido.

Tomar como punto de referencia la sacada del Chori contra bosta y la falta de estado de Cave en estos partidos sería un error, tan grueso como que el Chori no pueda jugar por los puntos por culpa de una reacción en un amistoso de mierda donde no lastimó a nadie. Dudo que Cave pueda llegar 10 puntos contra Ate. Brown porque ya no hay tiempo de ponerse pero prefiero al “gordito” 100 veces al 50% que al descerebrado de FM al 100%.

Claro yo al Chori lo puteo en caliente cuando parece que juega boludeando en mitad de cancha. O si veo que el Gordo no salta a cabecear una pelota que por ahi llegaba. Pero no pasa de ahi y nunca va a pasar de ahi, siempre le voy a estar agradecido a ambos

si viejo, esta camiseta es mas importante que cualquier nombre y si no rinden provocarian que esta camiseta la ensucien mas y mas

Yo, es raro, a Cavenaghi no lo puedo putear, no me sale, en cambio al Chori lo puteo siempre porque me cae mal.

idem. Igual si me sacan los puteo :lol:

La cuestión no pasa por putearlos o no. Pasa por exigirles un comportamiento profesional como a cualquier otro de los integrantes del plantel. De ahi en adelante el rendimiento puede ser bueno, regular o malo por una cuestión únicamente futbolística. Cuando cuestiones ajenas al fútbol o comportamientos inapropiados dentro de la cancha inciden o perjudican sus rendimientos son pasibles de ser criticados como cualquiera.

Putearlos no, pero si exigirle lo que se le exige a cualquier profesional,que rinda en su plenitud. Cavenaghi esta mal físicamente, lento y se piensa que tiene el puesto ganado, el chori en cambio sacando lo que paso el otro da es otra clase de jugador que se siente mucho cuando esta ausente.

Los clubes grandes tienen que tener planteles numerosos para que los tipos no tengan el puesto asegurado…y ademas pagar como tiene que pagar un equipo de elite ,por lo menos dentro del ambito local.Cuando ello no ocurre se entra en un ambito donde los roles son muy difusos, se entra en yo te doy entonces tengo derecho…nadie puede cuestionar nada y no existe la autoridad dirigencial, la permisividad excesiva que se torna hasta en abuso…