Cavenaghi y Domínguez.

mmm… yo no se si Cavenaghi cumplió… cuantos goles tiene? 13? 7 los hizo en 2 partidos… 6 en los 16 restantes… por ahí me parece que tendría que haber sido un poquito mas regular, sobre todo tratándose de una categoría con rivales bastante pedorros…


13 o 15 goles tiene Cavenaghi? ya me entró la duda

Yo creo que dentro de lo que se podía esperar lo hizo Luis, también tuvo un par de asistencias pero en el área siempre obligó a los defensores, creo que desde Radamel que no veo a los centrales rivales preocupados, Salcedo, Canales, Pavone, tené en cuenta que si no venía íbamos a jugar con FM de 9.

claro, pero no es lo mismo que te marquen defensores de la A a que te marquen defensores de la B, a eso voy, las exigencias son obviamente muy diferentes… equipuchos pedorros de la A, como Arsenal y All Boys son mas o menos el Milan o el Inter al lado nuestro, ni hablar si nos agarra un bosta bien armado o un Velez… en la B jugamos con Defensa y Justicia y Deportivo Merlo.


hagamosla mas simple: cavenaghi hubiese podido hacer 13 goles en primera division? yo lo dudo muchisimo.

Realmente te parece q este muchacho tiene q adelgazar??.. no fomentemos los desordenes alimenticios por favor
http://tn.com.ar/deportes/esencial/00079092/el-tatuaje-de-cavenaghi-en-las-malas-mucho-mas

Ni hablar, de todas formas en el clásico de Mendoza tuvo bastantes para definir pero evidentemente no estaba bien, a veces también puteo por lo mal que jugó el equipo en casi todos los partidos de la B y que muy pocas veces lo dejaron de cara al gol y eso a cualquier delantero lo desgasta sobre todo de la cabeza. Yo siermpre lo quiero en mi equipo igual que al Chori, en la A no hay demasiados jugadores de ese nivel, la diferencia quie en la A hay técnicos.:lol:

Agradecidos de que vuelvan vamos a estar para toda la vida, mas que putearlos de lleno hay que exigirle mas a ellos, por lo que representan como jugadores, que a otros. Que se le puede exigir a arano o a rios? a estos hay que putearlos

Tal cual, a Arano, Rios, Diaz, FM, Almeyda, Vega, Bou y algún otro por ahi que me olvido lo único que hay que exigirles es que se vayan.

Esta pesado, falto de reaccion. Y no siempre es por estar gordo, tiene un mal estado fisico, que no es lo mismo.

Se les agradece por volver, pero si juegan mal, hay que putearlos… Capaz no con la misma vara que con lo demas, Arano y Funes Mori juegan mal 10 min y ya los estoy puteando, ellos tienen que jugar 4 partidos mal maso meno… Lo mismo en el equipo titular, con el gesto no se merece la titularidad, el que juega mal, afuera.

Igual por el momento no se los putea y DEBEN estar los dos en el 11 inicial, Dominguez por ser el mejor jugador del anterior semestre y Cavegol por ser el goleador del equipo y del torneo.

Cuando lo expulsaron al chori, dije: “que pelotudo”, que ni siquiera califica como puteada, pero es una realidad, nuestros jugadores últimamente son todos los hijos de la pavota, no hay jugadores vivos o inteligentes(por no decir que la mayoría son todos unos pelotudos), independientemente de si son buenos o malos jugadores.

Yo no justifico para nada la reacción del Chori, el tema es que es un ser humano y cuando ves que hay un tipo que te pega una vez, otra vez, otra y así todo el tiempo y el forro del árbitro se hace el boludo te tentás a probarlo y te mandás una falta a ver qué dice. Tuvo su lógica sumado a quién era el rival, el tipo al menos es sanguíneo, no como el Maestrolito que le pegaban y era como una bolsa de papas, ni se quejaba.

Este verano ya empecé a putearlos.

Si River asciende, Cavenaghi va a escribir un libro a mitad de año contando anécdotas, vivencias de su vida en el fútbol.

:roll: :lol:

13

Otra forma de mirarlo es que en 8 de 18 partidos hizo al menos un gol. A mí me cierra por todos lados la efectividad de Cavenaghi.

Es casi un gol cada dos partidos.

Sacando la que le tira por arriba al arquero y pega en el palo creo que no tuvo muchos yerros más que ése, a lo sumo fantasmeó varios partidos pero las que le quedan te la manda adentro en un 90 %.

A lo que se refiere Luis justamente lo había analizado el otro día. Quienes habían hecho goles claves de River. Me refiero a goles para empatar un partido o bien para poner al equipo al frente.

Cavenaghi 5
Aguirre 4
Ocampos 3
Sanchez 2
Funes Mori 2
Díaz 1

La curiosidad con Cavenaghi que de esos 5 goles apenas 1 sirivió para quedarse con los 3 puntos. En otros 3 casos terminó en empate y 1 en derrota. Que se entienda que esto es dicho como curiosidad. Cavenaghi no tiene la culpa si pone el equipo al frente y después los defensores hacen boludeces. Las 4 veces que marcó Aguirre fueron terminaron en victoria.

es dificil… sin ellos no estariamos en la mitad de tabla.