flojísimo en las salidas, sobre todo en las pelotas aéreas, aspecto que nunca mejoró… por eso perdió la titularidad en la seleccion juvenil campeona del 2001, por eso en River se comió un montón de goles pelotudos hasta el último dia que jugó y que se fue por horrendo.
Lux abajo de los tres palos se podría decir que era un arquero decente. Pero el hijo de puta no salía del área chica, y cuando lo hacía era para cagadas.
Y Costanzo era un enfermo mental… le faltaba la lanza nomás. Cualquier delantero vivo que veía los huecos que le dejaba en el mano a mano te la mandaba a guardar.
Con la crisis de europa muchos van a querer “volver por amor a la camiseta”;les bajan sueldos a la mitad los rajan no les renuevan contrato…No conviertan a River en un asilo de ancianos.- En su esplendor y con europa en apogeo antes de la crisis NINJA, Ninguno , NINGUNO ,quiso venir.
es una joda esta nota. pudren ya haciendose los tribuneros con el sentimiento riverplatense, encima mintiendo. si quieren volver, entonces que vuelvan, pero no la manga de fracasados o ex-jugadores que nombro, sino aquellos que todavia pueden darle algo positivo al equipo. la realidad, es que a estos ultimos les chupo/pa un huevo.
Jaja, totalmente cierto Ariel, los nombra como si hubieran sido ídolos del club, la otra vez Pavone dijo que quería volver para una revancha, o se hacen los pelotudos o no andan bien del bocho, Cuevas, Garcé, Lux, lo único que falta es que aparezca Paniagua ó Ballón y digan que quieren venir porque les quedó algo pendiente. Evidentemente en River todavía nadie conoce lo que es una buena patada en el orto.
Garce no se fue con Maradona.a Arabia Saudita o donde sea que se suponga que dirige el gordo?
Lux y Constanzo se me hacian con condiciones pero nunca explotaron, volaban y tenian buenos reflejos y luego se mandaban cada cagada. El que se me hace muy del estilo pero ahorita no se donde este es leo franco
Los jugadores tieeçnen que dedicarse a jugar y entrenarse ,para eso les pagan…y no para andar sugiriendo la llegada de amigos.Asi estamos por que cada uno lleva sus amistades…los amigos de pasarella,los amigos de almeyda,ahora los amigos de cavenaghi…
ademas, imaginate el entusiasmo del kaiser porque vuelva su amigo german “me dijo que le dolia irse del club por culpa de un hincha de boca” lux.
a veces le patina un poco el marote al pobre torito.
Comparto la apreciación de Lux pero no toda la de Constanzo. Me parece que, si bien era un arquero desequilibrado, creo que su mejor y quizás única virtud era la de salir rápido a achicar. Caminando el area en el juego aéreo alternaba muy buenas con muy malas.
Eso si, fue el más burro que yo vi por lejos utilizando los pies. Aquella jugada contra Cienciano que nos costó la Sudamericana todavía no puedo concebirla. Para el que no la recuerda, es un pase atrás, él la quiere parar de una manera extraña y por supuesto no puede y termina haciendo mano afuera del area. De ese tiro libre cae un gol peruano en el Monumental…
ademas, imaginate el entusiasmo del kaiser porque vuelva su amigo german “me dijo que le dolia irse del club por culpa de un hincha de boca” lux.
a veces le patina un poco el marote al pobre torito
[/QUOTE]:lol:
ademas lux es un arquero malisimo…tenia menos reflejo que mi abuelo.
Antes que apurarnos en firmar con un jugador casi retirado como el Chacho hay que buscar alguien que cree juego, algun volante por izquierda o de ultima un 3. No estamos para gastar un cupo en un chabon que solamente de la “animo al vestuario”.
Crao que ya lo dije en otro tema:
Se puede armar un equipo sin los ex-River…
Hay que dejarse de joder con el andar pidiendo que vuelvan esta gente y mas cuando los pedidos son tipos como lux ,garce,lansini,nasuti ,el que juega en mejico y estaba en la epoca de gallego …son tipos que se fueron sin rendir.