¿Ustedes se acuerdan lo que fue la última etapa de Coudet en River? Se arrastraba en la cancha, déjense de romper las pelotas. Y eso que fue hace como 7 años, no jodan. Si quieren le dan una plaqueta, todo muy lindo, pero lo último del Chacho en River fue lamentable.
Farias en su momento era malo hoy capaz que es excelente para la categoria. Todo depende con que se lo compare. A veces decimos que jugadores que pasaron por river no eran buenos pero al lado tenian bestias que los opacaban. Hoy con los muertos que hay me parece que cambia un poco la cosa (mas alla del caso especifico de Lux)
Diego barrado tambien …la gente no supo esperarlo.Ahora esta triunfando en tucuman…
[quote=“Luis, post:45, topic:95629”]
a Farias no lo compró el Porto? Lux en cambio se fue por la puerta de atrás, de última
[/QUOTE]entra costanzo y lux perdio un sinfin de partidos river…uno ,nos costo la copa sudamericana
A mi Costanzo siempre me gustó más que Lux; es más, creo que si no se hubiera lesionado, en la Libertadores 2004 dejábamos afuera a voka en los penales. Lux se tiraba 5 años antes, y no fue capaz de meterle un poco de presión a pibes que tenían menos de 20 partidos en Primera. El problema de Costanzo es que jugaba a mil cada partido, y que en los centros era impresentable. Pero lo sigo prefiriendo por sobre Lux.
A Lux lo rajo Passar*lla despues de la muerte del hermano, eso lo retiro del futbol, antes para mi no era mal arquero.
El que era malo malo era Costanzo
No creo que se haya ido por malo, si un año antes había sido el arquero titular de la Selección en la Copa Confederaciones y estuvo a punto de ir al Mundial. Igual Lux con Passarella ni a palos vuelve.
Imposible criticarte Cavenaghi, vos junto con el chori son el reflejo de lo que un hincha de River haría por su equipo, volver en este momento es para agradecerles de por vida.
Van a pasar todos por el porton de D’alessandro???
Yo de los dos al que tenía más atajador de penales era a Lux. Costanzo siempre me pareció [strike]re fachero (?)[/strike] un tipo demasiado atolondrado como para ser arquero. Siempre salía todo despatarrado cual arquero de handball en todos los mano a mano. Deci que tenía una potencia de piernas impresionante, pero…
a mi Lux nunca me gustó… desde el juvenil 2001 donde perdió la titularidad con el arquerito bostero que ni me acuerdo como se llamaba y ya debe haber dejado el futbol (o sea que no era la gran cosa tampoco), hasta el último dia que jugó en River, nunca mostró un mínimo de progreso
Demichelis lo unico que puede sumar es a la mujer para el bailando, si viene micho armemos una defensa de el con Alayes total es lo mismo recibir 3 goles que 5…
Lux en las manos tiene jabon?, se le escapaba todas las pelotas, no creo que sea superior a Vega o Chichizola.
Coincido. Costanzo siempre fue un loquito de la guerra pero me parecía un buen arquero, parecía un gato abajo de los tres palos.
Lux tiene menos personalidad que Mauro Díaz, tibio personaje. Del montón, tirando para abajo. En la copa contra bosta daba la sensación de que le podían patear penales un año entero y él tipo no iba a atajar ninguno.
A mi humilde entender, LUX fue de los mejores arqueros de la dècada. Cosechò 3 titulos como arquero de RIVER, y otros 3 con la SELECCION, no creo que muchos arqueros tengan ese palmarès. Y menos CHICHI y VEGA, por ahora.
Sin las piernas de COSTANZO tuvo mejor ojo para la respuesta y ubicaciòn. Fue figura de varios partidos de RIVER y la SELECCIÒN. No se si fue en la de las CONFEDERACIONES…, que fue figura manteniendo casi invito el arco. Esas cosas que hoy parecen tan lejos, ganar con la selecciòn, ganar con RIVER, tener buenas perfomances…
Si nos tomàmos de los penales contra Boca, ciertamente no pudo ser hèroe pero tampoco jugò como para denostarlo.
Varios tècnicos lo eligieron, entre ellos PEKERMAN que merece mis respetos como seleccionador. Luego las presiones empresariasy dirigentes ejercen su poder. Hasta el GRAN DIEGO lo confirmò.
Por lo poco que uno puede creer de lo que se comenta, tenìa una relaciòn muy fuerte con su hermano, quien le habìa puesto POROTO de chiquito. Eso mas la desafectaciòn hicieron de èl otro arquero. Sin dudas.
Por otro lado, fue el “primero” en pelearse, atacar pùblicamente e insultar de bostero, a quien años mas tarde hizo lo que hizo. Teniendo razones o no, cojones no le faltaron.
En fin, si alguien aporta algo en su desmedro, mas allà de lo que se citò en el post, lo tendrè en cuenta para correjir mi posiciòn. De otra manera, planteo mi diferente punto de vista.
EDITÈ
Celebro que CAVENAGHI piense asì, que no se gana con la camiseta, que de no hacerse bien las cosas se puede no lograr objetivos. Dice cosas interesantes, mas allà del cassette de siempre.
Noto al periodista interesado en IMPONER LA PRESIÒN DEL CLÀSICO EN RIVER, cuando es BOCA el campeòn de todo y quien està obligado a ganar. No permitàmos que manejen la balanza una vez mas.
Ellos son de primera, ellos son CAMPEONES y nosotros tenèmos la obligaciòn? No jodàmos.
Nuestra obligaciòn es volver. El de ellos demostrar…