Yo creo que nos casamos demasiado con los ex, hubo tipos que vinieron y se pusieron la camiseta como si fueran del club, casos Maidana, Sanchez, Aguirre, es cuestión de estudiar el refuerzo y no traerlo porque alguna vez le hizo un gol a bosta. Acá últimamente se trajeron clavos que no se los necesitaba por cuestiones de negociados y para mantener calmas a las fieras. Por mí si viene Trezeguet y nadie más me parece mejor que andar gastando cupos en un paquete que después no te deja nada.
Los tipos cuando vuelven ,salvo raras exepciones como francescoli, abusan del recuerdo de la gente…se aburguesan,comienzan a hacerse los dueños del club , peleas con los DT…
Los bosteros mas o menos pudieron lidiar con eso porque tenian a M Ladri que pasaba la podadora si no ganaban y el otro viejo que se murio qe no me cuardo el nombre pero que tambien tenia presencia .Fijate que cuando quedo este ameal se armo el cabaret siglo XXI al toke…
En river volve a armar un equipo con los tipos que nombramos recien y con pasarella-solassi + almeyda amato y teminamos desafiliados porque no nos alcanza ni la D…
El único EX River que recibiría con la puerta ancha y alfombra roja sería Pablito Aimar. Qué fenómeno.