Trezeguet jugaría la Copa Argentina y sería suplente frente a Huracán
La derrota ante Atlanta fue un duro golpe para el River de Matías Almeyda, quien a partir de mañana desarmaría el tridente: para eso mandaría al delantero a San Juan para jugar con Quilmes desde el inicio y el sábado, por el Nacional, volvería al banco. El ataque ante “El Globo”: Domínguez-Cavenaghi
el show duró poco: Matías Almeyda olvidó aquel experimento fallido de los cuatro fantásticos con Ortega-Aimar-Saviola y Ángel y apostó por el tridente de Domínguez-Cavenaghi-Trezeguet que tampoco dio buenos frutos y se desarmaría el próximo sábado cuando River reciba a Huracán en un partido clave para volver a creer en el ascenso.
El primer indicio del desarme es el viaje de David Trezeguet a San Juan donde River enfrentará mañana a Quilmes por la Copa Argentina. El franco argentino sería titular ante “El Cervecero” y volvería al banco de suplentes cuando el equipo se vuelva a presentar en el Nacional B para que en el ataque sólo queden Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
El equipo volvería a pararse tácticamente con un 4-4-2 con Cirigliano al lado de Ponzio o Aguirre en el medio y una defensa nueva h
No se hagan mucho problema, en cualquier momento se soluciona por que Cavenaghi se va a la mierda, simple.
Total a Pasarella ya le sirvio para apaciguar a los boludos de los hinchas ni bien descendimos que se creyeron el versito de que dejaba de lado su ego buscando lo mejor para River. Y de paso nos sacamos de encima a un tipo que metio 17 goles, que nacio en el club, que volvio joven y que ahora odiamos por un par de partidos malos (cuando claramente esta molesto por que lo estan forreando) y un penal errado…
Esto es cualquier cosa. Ahora sí estoy enojado en serio con Almeyda. ¿Piensa sacar al mejor de los tres arriba, el único que le da un toque de calidad al equipo, un jugador distinto al resto? Tiene que salir Domínguez o Cavenaghi, no entiendo qué le pasa a Almeyda, esto ya es para indignarse. Es para llenarle la cara de trompadas.
Es un hijo de puta Passarella. Si le renovara a Cavenaghi probablemente jugaría con menos presión y un poco menos de nervios. Igual, el principal problema es que no tenemos técnico… ni lo vamos a tener en lo inmediato.
Esto no le sirve a nadie, es mas creo que al que menos le sirve es a Cavenaghi, por que la gente se lo va a querer comer a la primera que resuelva mal…
Bueno pero Trezeguet tiene 34 años, si no jugara contra Quilmes dirian que subestima la Copa, que regala prestigio, que nos vamos a quedar sin nada y que le pega a la mujer. Es logico que rote, y el otro dia jugo Trezeguet contra Atlanta y perdimos eh, y sin el jugamos 19 partidos antes. Es un fenomeno, pero no es que lo esta sacando, esta haciendo rotacion por que juega dos partidos importantes en 3 dias de diferencia.
Puede ser.
Igual yo a las últimas actuaciones de Ponzio las tomaría con pinzas, si bien tuvo fallas individuales, el mamarracho táctico que es River hoy, en especial con este 4-3-1-2 caótico, hace que el rendimiento de varios jugadores se vea condicionado.
Tal cual , yo no me banco a FONZIO tampoco, pero tampoco tubo un rendimiento tan malo ( mas que nada fechas anteriores) con ciri al lado para mi es un paso adelante.
Cuando abrí este teman me veía venir que el tridente no iba mas pero el sacrificado no iba a ser Dominguez como pide la mayoría, mas bien el que iba a salir era uno de los de arriba, y yo sabían muy bien que el que tiene todos los números era David, esta bien, David no se merece tener un DT de mierda ni tampoco River merece tener a Trezeguet, nos queda ENORME Trezeguet, mucha calidad y sobre todo profesionalismo y compromiso, sigamos con los amigotes, lo gorditos, los ravioles, las caretas y los empastillados, asi nos fuimos a la B y asi vamos a seguir aca de por vida.
PD: Sinceramente deseo que David deje River en junio y se vaya a un club donde puede retirarse como lo que es, un genio, obvio menos Boca, andate a Velez David, te vas a cansar de hacer goles, te vana tratar bien y sobre todo no vas a tener un hijo de puta demente como DT, fuiste lo mejor que le paso a River en los últimos 4 o 5 años, de eso no tengo dudas.
Trezeguet: “No hay ningún problema, estoy siempre a las órdenes”
Instantes después de la confirmación del DT de que va a ser titular ante Quilmes, David Trezeguet remarcó que no le es un impedimento para esta el sábado ante Huracán. “Estoy a total disponibilidad”, remarcó el delantero.
La posibilidad de que regrese el 4-4-2 es concreta. El tridente ofensivo se rompería y el fusible a cambiar sería el franco-argentino. Su convocatoria para el encuentro de la Copa Argentina desnuda la intención de Matías Almeyda. Sin embargo, él se mostró optimista: “Fundamentalmente va a haber muchos muchachos que no van a jugar y que es importante. Es un objetivo importante para nosotros”, dijo. Y, agregó: “Yo vine porque me convocaron, porque Matías cuenta conmigo para las dos competencias y tengo la máxima disponibilidad. Me tocó viajar a mí pero no hay ningún problema”.
En cuanto a su eventual salida por la fallida irrupción del tridente ofensivo, Trezeguet concluyó: “Cada uno puede tener una opinión distinta. Como el resto de mis compañeros, estoy a las ordenes del técnico pero poco cuenta el sistema de juego sino la serenidad, el juego simple y demostrar que tenemos un objetivo común”.
Tengo la máxima disponibilidad, tratar de dar el máximo. Mostrarse, dar el máximo, para lo individual y también de lo grupal.
Estamos trabajando en una dinámica importante. El partido del domingo fue negativo pero la realidad es que hay que volcarse mañana en la Copa y después tenemos una revancha. Estamos obligados a ganar. Trabajamos de forma serena. No se dio como esperábamos pero debemos seguir entranando con la misma voluntad.
La ansiedad la tenemos todos. Nos quedan diez finales difíciles, complicadas. Habrá que demostrarlo adentro del campo de juego.
Desde el primer día que vine acá vine a disfruitar juegue 5 o 90 minutos. Tenemos que actuar en manera positiva porque lo importante es el objetivo del equipo.
si hubo alguna chance de empatarle a atlanta, aunque fuera totalmente injusto, fue por trezeguet. el tipo es la unica esperanza de algo distinto en ofensiva, sin embargo va a salir porque cavenagui no esta comodo…
le vamos a preguntar a franz bekembauer como hizo para jugar con dos centrodelanteros y salir campeon u sub-campeon del mundo…
o sino a alguien mas terrenal como bianchi que jugo con dos centrodelanteros roperos y gano todo como flores y asad , y despues jugo sin delantero de area com pòse y camps…¿son magos? ¿tienen el elixir del futbol? O sera que River plate institucion elige entrenadores de la casa ,que “conocen los pasillos del monumental” aunque sean incapaces 1000 %%
Si Trezeguet va al banco contra huracán y a los 10 del segundo tiempo estamos 0 a 0, va a ser el primer grito que va a bajar desde la popular para pedir su ingreso.
Terminando cero a cero el primer tiempo, Almeyda no se cuanto pueda sostener a Trezeguet en el banco, yo creo que no resiste minutos del segundo tiempo, con treze en el banco y a esperar por mañana, por que si de pedo moja, como nos tiene acostumbrados (en este poquito tiempo), River arranca el partido con la gente preguntandose que carajo hace Treze en el banco. Eso si va a ser una presión para el 9 titular.
A pesar de que pienso que debe estar entre los 11, creo que el equipo va a tener más juego con el 4 4 2, ojalá nos den una sorpresa y salga algo bueno de esta semana.
Si David va al banco creo que corresponde realizar URGENTE un replanteo profundo de lo que está pasando en River.
Por fin conseguimos un tipo con jerarquía internacional, que respondió perfectamente a las dudas que muchos teníamos sobre él, excelente profesional, goleador y a pesar de todo no tiene lugar asegurado en el equipo? encima en este equipo que se cae a pedazos?.