Coincido, no se si se jugaba mejor pero el equipo no quedaba tan descompensado como queda ahora. Despues con el peso de las individualidades arriba algo hacian…
Es mas, se esta comentiendo el mismo error que se cometio desde el partido con Racing el campeonato q nos fuimos a la B. Como ese partido Funes Mori jugo bien, se cambio el esquema que venia “rindiendo” para jugar con dos delanteros, y River nunca volvio a jugar con el equipo que estaba puntero, JJ no lo volvio a parar nunca mas desde el partido con Racing.
Un pelotudo barbaro, lo mismo esta haciendo Almeyda ahora.
Con el 4-4-2 se jugaba tan mal como con el resto de los dibujos. En muchas ocasiones, se cambió durante el juego. El 90% de los primeros tiempos fueron un desastre y los resolvieron individualidades.
El fútbol es funcionamiento, no esquemas. Quizás a River le quede mejor el 4-4-2, pero el tema es el sentido que le das a ese dibujo. No es lo mismo con Abecasis que con Vella, con Domínguez que con Trezeguet, contra Instituto que contra Atlanta, etc.
Bueno, si, yo iba a que le queda mejor ese dibujo desde el vamos, que ahora con Dominguez de enganche, que desde que Almeyda lo puso ahi, no lo vi jugar bien nunca mas y de delantero como que al menos generaba peligro, se metia adentro del area, ahora el Chori NO PISA EL AREA.
Para mí, tampoco la pisaba antes, Nico. El mejor partido que le vi a River y a Domínguez fue en Jujuy, y jugó de enlace. Yo creo que todo hace al funcionamiento, a la armonía entre líneas. Domínguez tiene mil errores, pero el equipo tiene otros peores que potencian los defectos del Chori.
Creo que no llega a 6 goles en el torneo. Mediocre, para ser generoso.
Si tiene que salir alguno de los dos claramente tiene que ser el Cavegordo.
De todas formas creo que el principal problema de este equipo está en el medio, urgentemente tiene que volver Cirigliano a jugar junto a Ponzio o en su defecto Aguirre. La pérdida del control del medio la sufre todo el equipo.
Se podría jugar con un solo cinco en un equipo que se precie de tal, no con este mamarracho.
Doble 9, Triple 9, 4 defensores, 3 defensores, doble 5, triple 5… yo tengo mis gustos personales, pero CUALQUIER sistema con TRABAJO puede funcionar.
Lamentablemente la palabra TRABAJO no esta en el diccionario de nuestro queridisimo DT.
Alonso: “Uno de los tres de arriba tiene que salir”
El Beto habló del presente de River, y dijo que si él fuera el técnico sacaría a uno de los delanteros para mandar más adelante a Lucas Ocampos.
CONVENCIDO. El Beto Alonso aseguró que mandando a Ocampos de nueve, River generaría muchas más llegadas.
Norberto Alonso siempre es palabra autorizada para hablar del Millonario. El ídolo no se guarda nada y siempre da su opinión. Esta vez habló acerca de los problemas que está teniendo el tridente.
“Alguien tiene que colaborar en el medio con la marca. Uno tiene que salir. Yo se quién, pero no lo voy a decir porque el técnico es Almeyda”, dijo el Beto en declaraciones a Jogo Bonito.
Si bien no quiso dar nombres, habló en particular de los bajos rendimientos que está teniendo el Chori Domínguez. “Para jugar en esa posición tenés que estar muy bien físicamente y jugar a un toque. Si la pierde, viene el contragolpe rival”, aseguró.
Sin embargo, el Beto ya sabe a quién adelantaría unos metros para generar más peligro en el área rival. “Yo a Ocampos los pondría en otra posición. Para mí es número nueve. Es un jugador livianito y a los rivales les costaría marcarlo. Yo jugaría con él y Trezeguet arriba”, indicó.