Cavenaghi o Trezeguet, los dos juntos IMPOSIBLE

La posta es llenar el área de centros para trezeguet… cabecea todos los cascotes… No entiendo como, teniendo a mano un recurso tan básico, fácil y efectivo, no lo explotan hasta el hartazgo…

El Maestro también dijo que Mao Molina era el mejor enganche de los últimos 20 años. Jugó 5 partidos en San Lorenzo. :mrgreen:

Es lo mismo que me pregunto yo, los inmundos ganaron todo tirandole centros palermo, ni siquiera en eso nos avivamos, y encima los centros que les salen son llovidos y muy pronunciados, cuando no rebotan en un contrario obvio.

Pero pintaba para crack, no seas mala leche… Todos alguna vez (O varias) habermos dicho que era bueno.

Si se llama “Mao” no puede jugar al futbol jamas …

Yo arriba pondria a 13 y el chori, y le pediria al chori que no baje. Si no es el chori Villalba.

No, ese era el apodo, se llama Mauricio. Está descosiéndola en el fútbol chino.

Mirá que del Beto tengo para más greatest hits que los Stones… :mrgreen:

Ni bien lo termine de poner me puse a pensar exactamente eso pero era un viaje editar…

Y que esta descosiendo ? Pilchas ? Esta laburando en alguna textil china ?

Jajaja lo último que supe hace como un año, era que había firmado con un equipo de china. Nada mas.

Tuvo un paso interesante por el Santos FC, pero pasó de ser elcra a ser elmediope.

Bueno, pero algunas son justificables. Convengamos que siempre fue de tirar esas máximas futbolísticas frutales…

Yo creo que los 2 pueden jugar, el tema después es el enganche. Igual, hay un error clave táctica (entre otros), si vos tenés 2 nueves, 1ro: no tenés que hacer bajar a ninguno, y mucho menos a Cavenaghi q está re lento, Trezeguet en ese sentido por lo menos es mejor pivoteador y más inteligente. Y, 2do., tenés 2 tipos que son de área, llenales el área contraria de centros, en alguna les va a quedar, no pueden ser tan inútiles. Para mi los 3 pueden andar, pero se necesita práctica, HOY en día, no rinden nada estando los 3. Para mi el que tiene que salir es Domínguez, ya que también es difícil sacar del equipo al goleador del campeonato (no importa cómo ni a quién les hizo los goles, está allá arriba en la tabla de goleadores).

Igual, el number one es Morete. “Después de Diego, Colusso”. Inolvidable.

Coincido, me parece que se merece una oportunidad adelante el keko y 13 sin dudas que lo dejo.

:lol::lol: Igual el puma se redime con otras postas.

Yo no me acuerdo alguna frase memorable en éste momento, la única que me vino a la cabeza es la seguidilla de auténticos sucesores de Maradona: “Aimar es mi auténtico sucesor como mejor jugador del mundo”, “Riquelme es mi auténtico sucesor como mejor jugador del mundo”, “Saviola es mi auténtico sucesor como mejor jugador del mundo”, “D’Alessandro es mi auténtico sucesor como mejor jugador del mundo”, “Carlitos es mi auténtico sucesor como mejor jugador del mundo”, “Aguero es mi auténtico sucesor como mejor jugador del mundo”…

No podemos volver al 4-4-2?

…Vega…

Abecasis…Maidana…Funes Mori…Diaz

Sanchez…Ponzio…Aguirre…Ocampos

Dominguez/Villalba…Trezeguet/Cavenaghi

Y a qué jugamos con ese 4-4-2?

2 extremos tirandole centros al franchute todo el partido, hasta que emboque una. La fácil. La simple. La efectiva.
Basta de inventos.

El problema es que River tiene dos extremos…bah, en realidad dos tipos extremamente boludos que no tiran un puto centro como la gente.

No hay un zurdo para tirarle centros a Trezeguet por izquierda

Se jugaba mejor que ahora con ese esquema, desde que pusieron al Chori de enganche para poner a Trezeguet y a Cavenaghi arriba River juega diez veces peor.

Sino, no hay un puto enganche potable en inferiores???