Cavenaghi o Trezeguet, los dos juntos IMPOSIBLE

Creo que mas allá de los errores que tiene el equipo tácticamente hablando y bueno de juego en general, de todo en definitiva, no hay movilidad, el equipo es larguísimo, siempre mal parado, en fin, sacando todo lo que ya sabe todo el mundo, menos Almeyda claro esta, creo que no podemos seguir jugando con los dos juntos, no son compatibles, la presencia de Trezeguet reduce a Cavenaghi a su mínima expresión, a la nada misma, a su vez Trezeguet necesita que le hagan llegar la pelota y eso no pasa, y terminamos en nada, Cavenaghi e sun delantero de AREA, que puede eventualmente salir de ella a asociarse, pero con David en cancha esta mas afuera que adentro, esta claro que asi no sirve.
Hay que elegir a uno de los dos para mi, porque si seguimos asi vamos derecho al fracaso, bueno ya es un fracaso esto pero me refiero a no ascender.

PD: Y también pienso que Trezeguet solo en el área se siente mas cómodo, con Cavenaghi se estorban mutuamente, yo jugaría con David y un delantero por afuera, eso seria mi ideal HOY, porque ademas Cavenaghi esta en forma física impresentable, que baje de peso y despues hablamos, asi gordo como esta no lo quiero mas.

Creo que mas allá de los errores que tiene el equipo tácticamente hablando y bueno de juego en general, de todo en definitiva, no hay movilidad, el equipo es larguísimo, siempre mal parado, en fin, sacando todo lo que ya sabe todo el mundo, menos Almeyda claro esta, creo que no podemos seguir jugando con los dos juntos, no son compatibles, la presencia de Trezeguet reduce a Cavenaghi a su mínima expresión, a la nada misma, a su vez Trezeguet necesita que le hagan llegar la pelota y eso no pasa, y terminamos en nada, Cavenaghi e sun delantero de AREA, que puede eventualmente salir de ella a asociarse, pero con David en cancha esta mas afuera que adentro, esta claro que asi no sirve.
Hay que elegir a uno de los dos para mi, porque si seguimos asi vamos derecho al fracaso, bueno ya es un fracaso esto pero me refiero a no ascender.

PD: Y también pienso que Trezeguet solo en el área se siente mas cómodo, con Cavenaghi se estorban mutuamente, yo jugaría con David y un delantero por afuera, eso seria mi ideal HOY, porque ademas Cavenaghi esta en forma física impresentable, que baje de peso y despues hablamos, asi gordo como esta no lo quiero mas.

Y cuando decimos los dos juntos imposible, entonces está claro quién tiene que salir.

Almeyda no tiene los huevos para sacar a Cavenaghi.

Los 2 si podrian jugar juntos si Cavenaghi se pusiera en forma y asi poderse botar mas a los costados en algunas jugadas. Que carajos le pasa al Cavegol
se fue a Francia y al principio no jugaba ni a las canicas, luego fue pieza fundamental estando en los primeros lugares de goleo.
Lo mandan a la mierda, se va a España, parece que le va a ir bien y al final se va aBrasil donde tiene todo para lucirse en el Internacional y regresa a River.
Se le agradece el gesto , pero me esta dando la impresion que Cavenaghi esta fracasando en su carrera porque no esta siendo profesional, me da la impresion que siente que el solo debe de estar para meter goles y le tienen que dar la pelota al pie.

Si yo fuera Almeyda ( empiezo a intensificar el entrenamientoo a full)
Este equipo con 3/5 refuerzos de calidad deberia de pelear incluso los primeros lugares en la primera division, ya se que muchos deben de pensar que si es asi, porque demonios estamos jugando tan mal en segunda.
Y yo siento que a los jugadores NO se les esta exigiendo nadaa, nii fuera del campo, ni desde la dirigencia. Que Almeyda haga lo que pueda.Si sabe o no , ese no es nuestro problema, el equipo tiene buenos jugadores y con eso debemos de ascender,
pero se les olvida que todos los jugadores " Importantes" que llegaron no fue gracias a la dirigencia, sino a ellos que decidieron echar una mano, solo que ahora se sienten inamovibles dentro del grupo.

El problema no es que no puedan jugar juntos, el problema es que Almeyda es un hijo de puta, tiene que armar un equipo serio que le pueda entregar 2 o 3 pelotas de gol a cada uno por partido, hay material para hacerlo.

Creo que con Trezeguet, el equipo juega para él, pero con Cavenaghi es un poco diferente, el equipo juega mas con él, capaz flasheo. Según mi pensamiento dejaría al Cavenaghi. Pero no se…

Bueno, pero no empecemos a decir que con Guardiola de DT si podrían jugar juntos, o si Cavenaghi estuviera en forma física también, yo entiendo todo eso, pero partamos de esta realidad que nos toca, con Almeyda en la banco y con un Cavenaghi que no esta en buena forma física, y esta a la vista de todos que así como están dadas las cosas los dos juntos no pueden jugar.
Se estorban, Cavenaghi sale del área en demasía, contra Ferro fui a la cancha y por momentos estaba en mitad de campo buscando la pelota, que hace ahi, es cualquiera, asi no se puede seguir, quieren a Cavenaghi, bueno que sea el solo, afuera David, pero los dos juntos no sirve.

La verdad eso de que 2 jugadores no pueden jugar juntos no se que tanta verdad alla dentro. Batistuta y Crespo no pueden jugar juntos, los 2 eran Pedazos de centros delanteros y la verdas es que ninguno tenia tanta capacidad para salirse del area. Pero tambien es cierto que jamas los vimos juntooooos ni en la seleccion Argentina, ni en algunos partidos con el Inter de Milan (Batistuta llego al Inter procedente de la Roma, cuando Crespo se habia lesionado, pero despues me parece que nunca jugaron juntos despues de que se recupero Crespo).

Roberto Baggio nunca jugó junto a Alessandro del Piero (Cuando todos esperabamos que lo hicieran, paso el mundial del 98 y jamas jugaron juntos…) Lamentable
Totti y Delpiero no jugaban juntos, otro caso, este es mas extraño porque para mi Delpiero como punta es mucho mas rendidor que como creativo y Totti si cumplia esa funcion perfectamente…Entonces porque no ponerlos juntos mas tiempo? La verdad es que Delpiero rindio mucho mas entrando de cambio que como titular, pero fue muy raro que no jugaran juntos (En el partido que si jugaron juntos fue en los Tiempos extra de las semifinales del Mundial del 2006 Totti y Delpiero ayudaron en el 2 gol con el que se vencio a Alemania)…

Lo puedo entender en un caso como el de Zlatan en el Barcelona, porque el no es un tipo que se mueva mucho, y ademas el tipo de juego del Barcelona es mucho mas rapido, y si influye. Pero Cavenaghi no es Zlatan, el si tieene la posibilidad de moverse mas

Yo por más que duela si tengo que sacar uno, es a Cavenaghi. Goleador del campeonato o no, 7 de los 17 goles los metió en 2 partidos. Lo cual te deja 10 goles en 26 partidos. Trezeguet metió 7 en 9 y hoy la única que tuvo casi la mete.

Es más, para mi el Chori con Trezeguet arriba pueden llegar a rendir bastante bien. Creo que el Chori puede recuperar su nivel jugando en su posición natural. Y en el medio un doble 5 con Aguirre.

De última, que juegue el tridente, pero con el Chori Trezeguet y Cavenaghi como los 3 puntas, el doble 5 Ponzio/Ciri-Aguirre y una línea de 3 abajo, un 3-4-3. (Maidana-Pezzella-FM6)

Nose, yo no estoy de acuerdo con que no puedan jugar juntos, me parece que si se arma el equipo de manera diferente y en la semana se practica en serio pueden jugar Trezeguet, Cavenaghi con Batistuta y Crespo acompañando tambien…

Hablar de nombres no siempre es lo correcto, mira el borracho Roldan el partido que nos hizo hoy con todos los fulanitos que puso, y no puso un doble 9 pero si un mediocampo plasmado de volantes de marca.

-----Dominguez-----Trezeguet-----
-------------Cazares--------------
Ocampos------------------Sanchez

Y que la suerte nos acompañe (?), un partido, al menos en uno probaría eso.

Bueno ahi ya le estas pifiando, hoy por hoy Cavenaghi no se puede sacar un cono de encima, si esa afirmación la das en función de lo que fue Cavenaghi hace 10 años atrás no sirve.
Y otro punto, de donde sacaron que Cavenaghi es un fenómeno jugando fuera del área, que se asocia y crea juego, me parece que el hecho de que alguna vez en su vida haya mostrado cierto buen manejo con la pelota repito, hace 10 años atras, les esta haciendo ver y creer cosas que no son, como que Cavenaghi fuera del área es un jugador productivo, un delantero productivo fuera del area tiene que tener otras cualidades, Francescoli era productivo fuera del área, porque tenia un guante en el pie derecho, podía dar pases gol, y te la ponía en el pecho, pero Cavenaghi cuando hizo eso??? díganme cuando porque me lo perdí, me parece que se están exagerando las cualidades del Torito y mas aun las de hoy dia, donde solo quedo reducido a un buen definidor.

Cazares no puede jugar por el campeonato este, ademas, Almeyda ni lo tiene en cuenta, ni lo pone para la Copa Argentina…

Me parece que Ocampos y Villalva tendrian que jugar, son los unicos que levantan la cabeza y buscan opcion de pase, es lo que necesita un delantero. El chori tambien lo hace, pero termina jugando mas de doble cinco que otra cosa.

Tambien me parece necesaria la vuelta de Cirigliano o Aguirre en el mediocampo, sino hay un espacio gigante entre Ponzio y el resto del equipo, por eso despues la termina perdiendo…

Sanchez anda mucho mejor cuando juega Abecasis, que nose porque no juega, porque Vella es un falopa terrrible.

Ah, cierto, por Almeyda.

yo dejo a 13

Sin ser un jugador tan habil fuera del area, Siento que Cave si puede hacer ese trabajo, el problema como ya lo mencionan es su pesima condicion. Por eso siento que Almeyda tendria la obligacion de buscar de que se ponga en forma, no solo fisica, sino futbolistica, el tipo no perdio sus condiciones, simplemente a mi gusto, la cabeza se le fue hace rato. siente que debe de estar solo en el area, para marcar los goles y ser la figura, no piensa tanto en ayudar a que el equipo gane.
Es ahi donde tienes que obligarlo a hacer ese esfuerzo mas, si tienen que entrenar mas todos, que lo hagan. Pero no es posible que solo por ser Cave, deba de hacer lo que el quiera. (Que es Esperar a que todos le den la pelota el pie solo para que la empuje)

Incluso por la edad, es mejor que el salga del area a diferencia de Trezeguet. Tambien es importante que si se abre del area, enseguida encuentre compañeros por las bandas para agilizar el juego y saber que tiene apoyo.
No se trata de que tenga un pie fino, se trata de buscar jalar marcas incluso para que alguien llegue de atras por el centro con sorpresa.

Yo cuando llegó Trezeguet dije que notaba cierta incompatibilidad en características con Cavenaghi. No los veo complementarios, salvo en equipos que funcionen realmente bien y los abastezcan como se debe. Claramente, no es el caso. Elegir uno es fácil: Trezeguet se pone solo.

Yo jugaría con tres delanteros, ambos extremos con libertades para rotar y tirar diagonales: Ocampos-Trezeguet-Villalva. Y los volantes dependiendo la línea defensiva. Si se defiende con 4, Sánchez-Ponzio-Aguirre. Si se defiende con 3, Sánchez-Ponzio-Aguirre-Abecasis. Obviamente una improvisación lo de Abecasis, pero no veo a otro que pueda cumplir esa función en un equipo tan largo como River. Además, merece estar en cancha.

Eso que resalte es lo que yo pienso, ni mas ni menos, así como están dadas las cosas no se complementan, todo lo contrario se restan, hablar de que en un equipo armado o con otro DT si podrían jugar no tiene sentido, porque no es nuestra realidad.

trezeguet y el chori arriba y con aguirre en cancha puede llegar a andar muuuuuuy pero muy bien

Hay historial de equipos que hayan jugado con dos 9 de área y les haya resultado?
Yo solo recuerdo una dupla peruana que eran dos tanques, creo que eran Silva-Pizarro. Y después recuerdo a Falcao con Abreu, pero no funcionaba.

Silva Pizarro? WTF? Habras querido decir Silva y Cvitanich?