Cavenaghi o Trezeguet, los dos juntos IMPOSIBLE

Increíble que Silva este mucho mejor físicamente que Cavenaghi y encima su juego en función de equipo es muy superior al de Cavenaghi.
Evidentemente y me incluyo, Cavenaghi esta un poco sobrevalorado, por algo hizo sapo en Europa toda su vida y en Brasil no jugaba ni en reserva.

Hasta que te fuiste al carajo veníamos bien, no seamos tan extremistas, Cavenaghi es un jugadorazo, mucho mas jugador que Silva…

Estaría bueno probar una vez con algo así

------------------------ Verga ------------------------

-------- G. Pirez ------ Maidana ----- Funes Mori ------

---------------- Ponzio ------- Aguirre ----------------

---- Sanchez ---------------------------- Díaz --------

----- Dominguez ----- Trezeguet ------ Ocampos -------

Yo no creo que no puedan jugar juntos, tampoco creo que sea donde más hay que poner el ojo por el mal juego del equipo. De todas formas me imagino que Almeyda va a hacer cambios drásticos en la formación titular para el próximo partido, dudo que mantenga todo como está. Al tener un dt que solo cumple la función de seleccionador, es decir que decide quien juega y nada más, no creo que el rendimiento del equipo varíe mucho juegue quien juegue. Es probable que si entran Villalba y Aguirre, por ejemplo, causen un impacto tal vez positivo por algunos partidos, pero luego todo terminará volviendo a la realidad. River seguirá siendo largo, sin juego asociado, abusará del pelotazo, jugadores que en teoría son muy buenos parecerán mediocres, etc. Este River desordenado y sin fútbol ya hasta empieza a afectar el rendimiento de Trezeguet, permítanme excluir a los jugadores de toda culpa esta vez y apuntar todos los cañones contra el “director técnico”.

Para sacar a Cavenaghi, para sacar a Dominguez, para renunciar, etcétera.

Perdón, me fui de tema.

y… hay que ser muy pelotudo para no sacar a cavenaghi, encima esta mufadisimo…

yo probaría un chori-13guet, y un 4-4-2 con…CIRIGLIANO(que para mi no lo ponen mas por que en junio se va a europa, si no no hay otra explicación…)

Trezeguet- Zlatan :mrgreen:

hagamos un tirito, por ahi viene :lol::lol:

Es lamentable no poder usufructuar dos delanteros con tantas variantes tècnicas.
RIVER está partido al medio, y no arma juego para hacerles llegar ni siquiera centros.
Por que para tirar centros, tampoco está programado el equipo. EL GRAN PROBLEMA de ALMEYDA no son sus intenciones ni ideas, son la puesta en acciòn de las mismas, se queda en camino de todo.

En fin. La derrota merecida cayò y ALMEYDA debe entender que el dibujo no rinde.
Coincido con muchos en éstos tèrminos:

• La vuelta de Cirigliano o Aguirre.
  • Probar con tres atrás, aunque no me gusta. En vistas de mejorar el medio, donde hoy se plantan los contrarios, abusando de la soledad de PONZIO. RIVER por una cosa u otra, siempre termina los partidos con tres en el fondo.
  • Jugar con un solo 9. Hoy por hoy, TREZEGUET, no tanto por que no puedan, sino por que no se consigue una estructura acorde a tal circunstancia.
  • Usar a DOMINGUEZ como segundo o tercer delantero. Es decir, acompañando al 9 o arriba por derecha, sin la obligaciòn de volantear.
  • Mas minutos a VILLALVA.

Adhiero. Saludos.

Yo le agradezco de corazon a cave por todo, pero no esta jugando bien para nada, agarra la pelota se da vuelta y enseguida patea al arco no mas, la delantera tiene que ser chori-trezeguet, aprovechemos a dominguez en su posición ahi si hace la diferencia

sanchez… ponzio… aguirre… ocampos
…treseguet…villava…

No se puede jugar con 2 nueves, lo saben todos los capos, como yo.

jajajajajaj…

pero hablando en serio, esto ya era cantado… los dos son de ir por “adentro”, por mas que Cavenaghi pueda bajar un poco a veces para acoplarse al juego, generalmente dos tipos asi son incompatibles…

Trezeguet se impone ante Cavenaghi.

Me parecio a mi o contra Ferro, sin Cave y el Chori el equipo fue otra cosa? hasta como festejaban los goles entre ellos…

No creo que el problema sea ese. El tema es que NADIE los abastece y el equipo no tiene un patrón de juego de nada. DOMINGUEZ no existe para esa función. Esto se soluciona con alguien que junte las líneas. Un DT. desde el banco y un conector adentro de la cancha.

Nadie es capaz de meter una bocha de gol a ningúno de los delanteros, por no hablar ya de la circulación previa del balón, antes que eso se produzca. No hay alguien en donde TODAS las pelotas pasen por él, no existe ese jugador, no lo tenemos. Y desde el banco no aportan las soluciones, todo lo contrario. Un rato es Ponzio, otro rato intenta ser Sanchez, otro rato cuando entra, Aguirre, etc…

Yo apostaría por sumar a alguien con algo de esas condiciones, aunque se llame Josecito Perez. Alguien abajo tiene que haber.

[quote=“Ricky, post:34, topic:97348”]

Me parecio a mi o contra Ferro, sin Cave y el Chori el equipo fue otra cosa? hasta como festejaban los goles entre ellos…
[/QUOTE]no te equivocás, fue así.

Volviendo al tema.

Mas allá de que sean dos 9, no son de las mismas características, esto podría beneficiar a que estén los dos en el campo de juego. Cave sería por técnica, o por lo menos la que tenía antes, salir del área para entrar en juego.

De todos modos, lo que no tiene River, es un generador de juego, uno que ponga la pausa, levante la cabeza, habilite a los compañeros, abra el juego. Un 10 de los viejos tiempos.

El Chori no puede ni jugar de 10 y mucho menos arriba de extremo, como le dicen ahora. No tiene velocidad, que sí cuando estuvo antes, como para desvordar y tirar un centro como la gente. Solo pisaditas intrascendentes que no generan nada o muy poco.

Repito, necesita River un jugador generador de juego, que juegue para el equipo y cerenidad extrema y sangre para bancarse la 10 de River.

[quote=“rariver, post:36, topic:97348”]

Exactamente ésto, ni mas ni menos.

en caracterisitcas puntuales, no son lo mismo… pero ambos son 9 de area - area, tienden a ocupar el mismo lugar “fisico” en la cancha, por eso me parece que son incompatibles… es mas, con un lanzador, con mayor razón todavía Cavenaghi, que es quien por ahí puede salir un poco mas, va a estar clavado en el área como 9 “tipico”…

Como te estoy puteando Dalessandro, como te estoy puteando…

arafue los maestros pizzeros y arafue Ocampos, no puedo creer que no tengamos un diez (bueno, si, se lo regalamos al Fuminense…) y un carrilero zurdo en inferiores.

Atrás no hay mayores problemas: Vega. Abecasis, Maydana (levantá, sino te limpio y pongo a Pezzella), Ramiro y Díaz o González Pirez y Ramiro.

El bolonqui viene ahora: Sánchez indiscutido y formando el tandem con Abecasis que tan bien funcionó en la Primera Rueda, Ponzio, Aguirre y… que se yo, ni idea. A lo mejor Ocampos en el 4-4-2 que propongo recupera algo de su nivel pero de todos modos por ahí a mi me gusta un zurdo, alguien que sea capaz de centrear de zurda y no viva enganchando y perdiendo.

Arriba Trezeguet indiscutible y su acompañante el Chori en la posición en la que nosotros mismos lo elegimos la figura de la Primera Rueda o el Keko.

Muchos minutos para Cazares (que pasa? está proscripto? a no, ahora jugamos por Copa Argentina y el trastornadito de Azul le va a dar 45 segundos como contra Defensores y San Francisco…) para el Maestrico o algún pibe zurdo que juegue por el carril izquierdo.