Una vez mas estan por sobre River, no le dan bola a lo que le conviene a River, si no a que van a decir los que no juegan, por que van a saltar, por que se cagan el River.
qué se supone que tenemos que hacer los que amamos a river ante esto? seguimos aplaudiendo como el año pasado, o qué hacemos?
En todas las ideas y todos los esquemas, el puesto con menos variantes es el volante por izquierda. Se puede prescindir de un enganche. Lo otro, es más complicado. Hace 5 años que River necesita un jugador que pueda cumplir esa función.
Esto es mucho peor, Trezeguet es el mejor jugador del plantel, y no nos podemos dar el lujo de tenerlo afuera solo porque Cavenaghi le cae mejor al D.T
si hubo alguna chance de empatarle a atlanta, aunque fuera totalmente injusto, fue por trezeguet. el tipo es la unica esperanza de algo distinto en ofensiva, sin embargo va a salir porque cavenagui no esta comodo…
Funes Mori metio un tiro en el travesaño…
Pero va a jugar mañana Trezeguet!! no es que Almeyda lo saca por que jugo un triangular en el PES contra el Chori y Cavenaghi y salio ultimo.
El que mejor juega y es menos quilombero… al banco. Solo en River puede pasar esto. Despues me pregunto porque estamos en la B
Los dos. Dos líneas de cuatro y arafue el chory.
Aguirre tranquilamente puede asistir, ejemplo:
Con la vieja línea de 4 en el diome, se capitaliza mucho más los despliegues de Ocamos y Sánchez que oh casualidad, las mejores veces que rindieron fueron cuando se sentían protegidas sus espaldas con los dos cincos restantes.
Casi confirmado que va al banco, lean los comentarios del pasquín, hasta los hinchas más termos y los bosteros se dan cuenta que tiene que ser titular Trezeguet, mamita…
El sabado arafue de los titulares. River núnca termina de caer y Almeyda núnca termina de enloquecer.
Estoy comenzando a ponerme violento.
Trezeguet viene dando cátedra de profesionalismo y seriedad, y como estas dos ideas tan bastardeadas en el fútbol actual deberían pertenecer inexorablemente a la carrera de cada jugador.
Lo peor de todo es que yo no creo que lo estén valorando tanto como él se lo merece.