¿Cavenaghi o Teo?

Eso de pedir que jueguen Cavenaghi, Gutierrez y Mora me parece una estupidez. Teo no es enganche ni a palos. Ahí terminaria bajando mucho mas Cavenaghi, y eso sería un desperdicio. Y me parece que el equipo quedaría muy cortado.

Si no juega Pisculichi, que juegue otro volante.

Por presente, me parece que Cavenaghi debería jugar los partidos por la Libertadores.

Cavenaghi por la copa y Teo por el local, si el Gordo se la aguanta lo pongo los tres partidos pero hay que cuidarlo al CAVEGOLL

Teo torneo y Cave por la copa

El cavegol es un lider dentro de la cancha, que entiende mas que nadie lo que se esta por jugar River en las proximas semanas. No digo que el resto no lo entienda, pero este tipo esta aca por la camiseta mas que ningun otro jugador en los ultimos 20 años. Se banco las malas en serio y se banco que lo ningunearan de tal manera que en su lugar, yo me voy a la mierda y no vuelvo nunca mas. El tipo se quedo, la remo igual y desde el banco sin armar escandalo alguno, aporta cuando le toca entrar y con las dificultades fisicas, LA SIGUE METIENDO. A mi entender no hay nadie que se merezca mas que èl que jugar estas series con los bosteros, y no va en detrimento de Teo que nos dio muchas alegrias tambien, pero este semestre sea por la razon que fuera, parece completamente desmotivado dentro de la cancha. Si juega Teo lo apoyaremos, pero creo que de verdad el gordo es el estandarte animico y futbolistico que necesitamos en este momento, va a dejar la vida mas que nadie, es su revancha, la de todos nosotros.

Cave, un tipo que sabés que no va a arrugar ni rascarse el higo en la cancha. Además se lo ganó con sus rendimientos.

En este tipo de partidos tenés que tener jugadores ganadores. No seamos resultadistas, Teo en las semis pasadas no hizo NADA, clasificamos gracias a otros…

A ver:

Hoy el delantero de mejor actualidad es Mora: titular indiscutido.

Hoy Cavenaghi está en franca levantada, y Teo en declive.

1 me gusta

En la copa Cave sin dudas

En el torneo no se, podria jugar Teo pero me tiene los huevos por el piso

1 me gusta

es imposible ser hincha de river y no querer a cave en todo :smiley:

Cuanta maldad hay en esta encuesta.

Teo jamas podría pelearle un lugar a Cavenaghi, (si hablamos de poner un 9) al colombiano se lo puede poner de enganche o mas tirado a los costados, mientras mas lejos del arco juegue mejor, ya quedo demostrado que cuando se trata de hacer goles es una basofia identica a Rogelio Funes Mori.

Un tipo con 190 goles en su carrera no puede ser suplente de uno que se cansa de errarlos.

1 me gusta

Teo anda mejor con Cave, porque hace su juego. El peor Teo, desde que juega en River, siempre estuvo en el área o ahí nomás.

3 Me gusta

Van a rotar… 3 partidos no lo van a jugar la misma dupla. Me gustaria ver a mora-cave… el gordo esta con confianza y es hincha de verdad, no de los verdolagas… contra boca va a ser el primero en querer ganar.

1 me gusta

:lol:, era cantado el thread pero está muy bien. Pòr lo pronto y solamente hablando de la copa personalmente no me gusta que se toque demasiado un equipo sobre todo cuando se sabe lo que dió y puede dar, hoy puede que hayan al menos 2 cambios en el equipo por cuestiones de bajo rendimiento pero por otro lado me parece que no es lo conveniente. Sí por supuesto cambiarlo si vemos en la cancha que se clavó 3 pajas unas horas antes y se arrastra, para eso está el D.T., ahora desde el arranque es una incógnita, por lo tanto puede salir bien o mal, yo ante esa duda trato de mantener el equipo completo, que por otro lado creo que de a poco viene levantando.

1 me gusta

Los que votaron que Cavenaghi juegue los 3, realmente creen que le da el cuerpo para jugar 3 superclasicos en 10 dias??

2 Me gusta

En el último partido, el de vuelta en la cacanera, cavegol SÍ o SÍ de titular. En los dos primeros super alternía mora - teo / mora cave/ y teo - cave según como se vayan dando los partidos.

Teo por el campeonato y Cave por la copa, así descansa y se entrena bien entre semana para ser la bestia que fue el Domingo, con 3 partidos al hilo no sé si va a rendir de la misma forma.

a Teo lo pongo por el campeonato para asi se termina de quemar y Gallardo sienta que el colombiano se saco solo (es una de las pocas cosas que le recrimino al muñeco,casarse con ciertos jugadores) y el gordo los dos partidos de copa,y para los que dicen que en la bombomierda el ultimo partido si o si: Cavenaghi va a ser determinante en nuestra cancha acuerdense.el sabe que puede ser una de sus ultimas batallas importantes en su carrera como futbolista y no va a dejar pasar la oportunidad,esta a 10 dias de tener la chance de convertirse en Idolo del club indiscutido y estar en el salon de la fama con los mas grandes

1 me gusta

Cavenaghi por la copa.

Cave el primero por el torneo, Teo la ida de la copa y el ultimo depende de como venga la cosa…

Si no fuera por que Mora esta en un momento excelente, mi dupla seria Cavenaghi - Teo Gutierrez.

3 Me gusta

cave los 3

Dos partidos muy buenos jugó Cavenaghi y los momentos son para aprovecharlos. Los kilos que bajó Cave en estos meses los tiene Teo en las patas porque no puede ni correr.

Shhhhh… Acá en el foro cuando critican y putean mucho a alguien levanta el rendimiento y después hacen temas como por ejemplo “perdón fulanito”.:mrgreen: