¿Cavenaghi o Teo?

De apurado voté la primera opción pero en realidad me quedo con Teo por el torneo y Cave por la copa.

Lo digo ahora y ruego que no pase, pero si Gallardo insiste con Teo se va a ganar mis puteadas, porque sería una tozudez insensata.
No se puede desperdiciar a un HISTÓRICO ÍDOLO, y mucho menos si está en un gran momento.
¿Qué hizo Teo para estar por encima del Gordo de manera tan notoria? Cave estaba mal físicamente, le programaron un trabajo especial que cumplió a rajatablas y se puso mucho mejor, la rompió el Domingo, es un ídolo con gran ascendencia en el grupo, le debemos eterno agradecimiento por haber venido a dar una mano en momentos de crisis, nació en River, creció en River, ama a River, la gentte lo adora, resignó guita con tal de estar acá.
El otro … el otro cuenta y pide “verdolagas”.
¿Alguien podría explicarme?

Mano a mano de Cave= gol, Mano a mano de Teofilo= no se sabe si es gol. Con eso resumo todo

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Empezaria por Cave-Mora y dependiendo como va el partido el cambio seria Teo por Mora, teo no es 9

Cavenaghi por el torneo.
Teo por la copa libertadores.

2 Me gusta

Para sostener el partido, peleado sobre todo en la bombonera. TEO sin dudas. Hay que moverles la pelota.
CAVE hoy parece mas afilado para el gol, y lo usaría solo en momentos en que necesitémos hacerlo.
como no ponerlo en el primer partido??, es su momento. En los otros, es recambio seguro. Entra del banco mejor que el colombiano.

Cave-Teo en la Copa y que la historia me juzgue

1 me gusta

Que tiene que ver la malaleche? Es sentido comun capo capon

en River hay que cuidar el 0 y raspar, en la boca vale el gol de visitante, hay que atacar.
Cave de visitante, Teo de local, si el muñe es muy renegado, sino, Teo por campeonato, cavenaghi por copa.

y definiendo es mas que teo

Hace varios partidos que veo con buenos ojos sacar el enganche, piscu está pajerizado y el pity no siente la posición.
Teo un poquito más atrás y el gordo y mora arriba, pero también me hace dudar cambiar juuuuuuuuuuuuuuusto ahora el esquema, como que sería muy sobre la fecha y es un experimento. Me gustaría probar esa alternativa algún día.

Pero si hay que contestar esta encuesta nefasta (porque tenés doscientos temas donde podés plantear la discusión en vez de abrir uno nuevo)

Juego con Cavenaghi y Mora

vote cave los 3, pero a cave lo pondria en el monumental nomas despues a teo lo mando en la boca pensandolo bien

Los 2 que votaron Teo los 3 :lol:

Cave copa, Teo torneo.

Los dos que votaron a Teo para los tres partidos ojala se mueran y dolorosamente.

Cave en el torneo, Teo en la ida y viendo como rindió cada uno que defina quien juega la vuelta en la boca.

2 Me gusta

Cualquiera de los dos que juegue, no creo que lo haga los 90 minutos, independientemente de que lo haga bien o mal, asi que minutos mas o minutos menos, van a jugar los dos…

1 me gusta

Votar eso es igual de irreal que votar los tres para Cavenaghi. Ninguno de los 2 va a aguantar jugar los 3 partidos seguidos.

Igual, la libertad de opinion bien gracias no? que comentario desubicado

//youtu.be/ikMFRWJm9Do

//youtu.be/ntTVjEaNul0

//youtu.be/wKIeKiWtBeQ

1 me gusta

En principio, Cave por el torneo y Teo por la copa. Solo porque no sé si Cave jugó partidos con Mora desde el arranque, no deben ser muchos. Lo que si, que ninguno juegue los 3 partidos completos.

Es lógico que se pida al ídolo y goleador, ahora que parece que se está acercando a su nivel.

Espero que Teo no se morfe goles hechos

2 Me gusta