¿Cavenaghi o Teo?

Ver resultados de la encuesta: Que preferís

Volatentes: 164 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cavenaghi los 3 : 39 (24%)
  • Teo los 3 : 4 (2%)
  • Cave de local, Teo los 2 de visitante : 10 (6%)
  • Teo de local, Cave los 2 de visitante : 22 (13%)
  • Cave por Torneo, Teo por Copa : 41 (25%)
  • Teo por Torneo, Cave por Copa: 48 (29%)

¿Cavenaghi o Teo contra la bosta?

¿Cómo los repartirían ustedes en los distintos superclásicos?

Ahora creo la encuesta.

-Cavenaghi los 3
-Teo los 3
-Cave de local, Teo los 2 de visitante
-Teo de local, Cave los 2 de visitante
-Cave por Torneo, Teo por Copa
-Teo por Torneo, Cave por Copa

Jajaja, ahora que Cavenaghi jugo el mejor partido desde que volvio a River haces la encuesta, bien bien malaleche …

Me chupan bien los huevos los que putean a teo, memoria.

6 Me gusta

Para mi la pregunta es Teo o Pisculichi.

Mora y Cave no se discuten.

10 Me gusta

Estoy de acuerdo. Teo tirado atràs como asistidor te lo puedo llegar a comprar. Como 9, digo BASTA.

9 Me gusta

La verdad cavenaghi gordo lechon como esta hoy por hoy es mejor que teo, aparte a teo ya se le dieron clasicos y en ninguno demostro estar a la altura. Que juegue cavenaghi los 3 o al menos los de copa.

2 Me gusta

el gordo quiere ser titular y Teo que se le bajen los humos

Teo, Mora, Cave in. Piscu, Pity out

Estoy haciendo memoria, estoy recordando el partido anterior con Boca por el torneo, pero no recuerdo nada de Teo, a verrr voy a hacer memoria las semis con Boca, ups tampoco recuerdo nada de Teo.

Quizas el problema es Boca, a ver vamos a recordar la final con Atletico Nacional ,upss tampoco estoy recordando que haya aparecido.

Que mala memoria que tengo che

14 Me gusta

Teo x copa, Cave torneo

3 Me gusta

Si Gallardo elige a Teo yo no entiendo mas nada.

1 me gusta

Cavenaghi en el torneo, y dependiendo de como rinde, ahí analizar si puede entrar en la copa como titular.

Siendo sincero, a mi la dupla que más me gusta es Teo - Cave, pero lo de Mora es indiscutible.

5 Me gusta

Cave de visitante y Teo de local. Él mismo lo dijo, para ganarle a Boc* en su cancha tiene que estar. Aparte de que, hoy por hoy, es mucho mas que Teo pero como el estado no lo acompaña no puede jugar 2 superclásicos en 3 días.

Cave x Copa, Teo por torneo y no se.

cave en un partido tan intenso y fisico no puede jugar. banfield le dio espacios. mas alla q la rompio. por momentos juega parado. no tira una diagonal. no arrastra marcas. le falta movilidad. el tema q con la pelota sabe mucho.

Mora y Cavegol…

Driussi, piscu, teo o el pity?

Es que ante el bajo nivel de Pisculichi, Teo tiene ese capacidad para meter buenos pases entre linea. Con Ramon jugo bastante seguido en esa posicion, ya que Lanzini arrancaba en 3/4 y terminaba en el area con Cave.

Últimamente veo solo defensas de gente de su misma nacionalidad, pero acá lo cierto es que Teo viene siendo un asco y con la memoria no ganamos los actuales partidos ni metemos la pelotita adentro del arco.

Cavegol sin dudarlo, el otro muerto que vaya a la reserva a ver si la empieza a meter de nuevo, nadie tiene el puesto asegurado de por vida en river

1 me gusta

Ustedes se piensan que si Cave jugaba toda la copa hubieramos visto el ultimo partido de Juan Sandwich y Tigres? Hubieramos pasado tranqui porque el gordo no se comia cien mil goles de local contra nadie, ni hablar de lo que se comio Teo ayer, eso no se hace. Se imaginan en los clasicos morfandose esos goles? Tiene que jugar Cave, espero que el Muñe llegue a la misma conclusion.

1 me gusta