¿Cavenaghi o Teo?

El cavegord los 3 partidos sin ninguna duda.

1 me gusta

Diganme loco, demente, hijo de puta lo que quieran pero… No podriamos jugar con los tres? Cave, Teo, y Mora? 4-3-3?

2 Me gusta

Partiendo de la base de que Mora es insustituible y que Piscu esta bajísimo, yo jugaría con Teo atrás y Mora con Cave arriba, como puse en otro thread

Pero si Gallardo quiere seguir poniendo a Pisculichi o al Pity, por ejemplo, yo jugaría el del torneo con el Cave, si la rompe como ayer y/o mete goles, lo pongo de cabeza en la copa, sobre todo en el partido de vuelta, en el inodoro y a Teo lo pongo en el Monumental, quizás

2 Me gusta

Cavenaghi es un crack que es fanático de River , que le dio muchas alegrías a River y que hoy también lo está haciendo. Teo Gutiérrez es un delantero espectacular por su increíble habilidad y su enorme potencia que causa temor a las defensas contrarias, así que la elección entre los dos es mas difícil de lo que muchos acá plantean.
Pero lo que me resulta todavía mas extraño es que veo que hay hinchas de River que antes adoraban a Teo y que hoy dudan que Teo quiera a River, un jugador que en el corto tiempo que está vistiendo nuestra camiseta le aportó muchísimo al equipo con su juego exquisito y sus maravillosos golazos y que declaró siempre ser hincha rabioso riverplatense igual que del Júnior desde que era adolescente en su Barranquilla natal.

3 Me gusta

Pero serìan 2 que no se mueven… Demasiada ventaja.

La Copa la juego con el Torito. No tengo duda alguna. Para el torneo lo pongo a Teo a ver si levanta de una puta vez

Una especie de tridente, con Teo y Mora a cada lado y Cave mas adelantado como punta de lanza, estaria eh.

2 Me gusta

Decis por Teo y Mora? es un clasico viejo. que no se van a mover?

No era mas negocio armar un thread de “Tus 11 para el partido” antes que 40 temas de “Tu defensa” “Driussi o Martinez” “Teo o Cave” etc

1 me gusta

Teo y el gordo. Son 2 carretas. Al gordo ponele que lo dejás en el área para que defina, pero Teo no puede desbordar ni a mi tìa. Mora sì, corre.

Que mas tiene que hacer Cavenaghi para que lo dejen de ningunear, siempre hay una excusa viejo. Hasta que no le haga 45 goles a boca con la punta de la verga no van a parar de decir boludeces. Hoy por hoy, lo prefiero a Cavenaghi.

4 Me gusta

los 2 los 3

Cave tiene que jugar los de la Bombonera…

1 me gusta

Cave - Mora los 3 superclasicos.

1 me gusta

mmm…¿coca o manaos?

Cavenaghi en la Boca, como dijeron arriba. Teo de local.

1 me gusta

Teo en el torneo y cavenaghi por copa. Los 3 cave no puede jugar, hay pocos dias de diferencia y va necesitar descanso.

los de copa Cavenagui… a Teo lo banque muchisimo pero ya me saturo, que se vaya a Sevilla o a la puta que lo pario.

1 me gusta

Pero ni se pregunta esto!!! Cavenaghi toda la vida, sabe jugar superclasicos y no se caga y esconde como otros.

1 me gusta

Cavenaghi el 1ro, si rinde que siga sino se prueba con pedofilo gutierrez