¿Cavenaghi o Scocco?

Cavenaghi parece el Tevez de River…

A mí dame al Cavegol toda la vida.

Venía a decir exactamente lo mismo: no estamos en condiciones de elegir por lo que nos gusta sino por lo que nos conviene.

No se habra que ver si los 50 ex River que van a manejar el futbol con D’onofrio les gusta Cavegol como el 9 de River, lo que si no creo que Cavenaghi le caiga muy bien que le digan que venga pero que a Ramon lo rajan

Fernando Ezequiel Cavenaghi

Desde cuando no conviene un tipo que tiene 100 goles con tu camiseta? por favor

No se peleen hay River para los dos (?

Toryto 32

Fenomeno, si yo tengo un problema personal con alguien le mando un MP y me encuentro personalmente para arreglarlo. Yo no se a que carajo te referirás con fotos porque no se quien mierda sos. Ahora, si sos tan bravo lo que tenes que hacer es simple: Dia, hora y lugar y vemos quien se la banca más. Eso si, si tenes pelotas.

No me importa cuánto haya hecho sino lo que puede hacer hoy. Si conviene, bárbaro. Insisto en que no estamos en posición de elegir lo que nos gusta, necesariamente.

Por otro lado, ¿Si viene Cave vamos a hacer igual que con Ramón? ¿Vamos a pensar que es el salvador del equipo sin tener en cuenta el contexto? Ojo con esto, eh…

Cavenaghi es de River, Scocco no.

Lo adoro al torito, es un tipo que si lo veo por la calle lo abrazo, pero como jugador hoy me parece que es un poco mas Scocco.

Yo creo que mínimo los dos, el problema que ocupas todo el cupo de refuerzos, pero si River quiere pelear algo debe buscar arriba jugadores de personalidad y a la altura de River, fue el torneo más pobre de la historia de River en goles, y en generación de juego también, me parece que si tengo que elegir armar un equipo goleador con flaquezas defensivas, o un equipo mejorado pero regular atrás y anémico como hoy adelante, prefiero lo primero, como fue la historia de River, apostar a ganar aunque sea 4-3, pero tener más garantías arriba. Estoy harto de ver estos equipos vergonzozos de River, intrascendentes y sin gol, es contrario a la genética River.

Scocco es hincha de River y fanatico del Enzo.

Scocco toda la vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Scocco.

Hincha de River… claro, por eso dio a entender que las chances de vestir nuestra camiseta son casi nulas. El tipo es de Newell’s, basta de pelotudeces.

No sé cuando dio a entender que las chances de vestir nuestra camiseta son casi nulas. Pero que es hincha de River lo es, y tiene al Enzo de idolo también es verdad. Y lo sé de buena fuente, así que no se si soy yo el que está hablando pelotudeces.

NachoScocco32 ‏@nachoscocco32 13 oct
Gran domingo, volví de la lesión, gano Inter, gano newells y el hughes sigue en 1ra…perfecto, a festejar se a dicho…

Aclaración: Eso escribió el día que Ñuls nos ganó con gol de Víctor López (13/10/2013). De hecho, fue el último triunfo antes de la pecheada.

¿Ha demostrado ser hincha de River?. Eso es lo que realmente importa. Y además, el hecho que sea del club no garantiza nada, sino mirá Fabbiani, Teo, entre otros. Cavenaghi es de River y lo demostró tanto dentro como fuera de la cancha. Es más, Cavenaghi se desvinculó del Inter de Porto Alegre con 28 años (si no me equivoco) para venir a jugar en la B Nacional, mientras que Scocco está también en Inter con 28 años y como no le va tan bien como esperaba, planea volver al país… pero al club de sus amores.