¿Cavenaghi o Scocco?

Ver resultados de la encuesta: ¿A quien traen?

Volatentes: 261 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cavenaghi : 199 (76%)
  • Scocco: 62 (24%)

Si hay que optar por uno, ¿a quien traen? Yo me quedo con Scocco. Hoy es más jugador que Cavenagui. Ojo, también pueden venir los dos y prescindir de un enganche, para jugar 4-3-3, o 3-4-3. Quizás lo más conveniente es traer un carrilero derecho, y a estas dos bestias.

Dejo encuesta.

Es coco mi voto.

Para mí hoy, está más entero aunque también traería a los dos y que Teo los asista.

Cave

Cavenaghi sin dudas.

Cavenaghi, quiero gente de River en River.

:lol:

Cavenaghi siempre.

Que pregunta de mierda y difícil. Chau (?)
Na. Cavegol.

El cavegol.

Si me das a elegir por calidad, Scocco. Pero todos los demas elementos juegan para Cavegol (disponibilidad, precio, experiencia en River) con mucha diferencia.

Cavenaghi, ademas me doleria demasiado verlo con otra camiseta aca en argentina, basta q nos pase eso.

Scoco hay que parar con el fundamentalismo de que porque fue para river sirve para hoy, hay que vivir del presente.

Yo pensaba en Teo y Scocco jugando un poco más retrasados, y al cavegol de 9. Una delantera de la concha de su madre.

Scocco.

Cavenaghi hace 2 años que no muestra un buen nivel. Scocco la rompió toda en Newell’s hace poquitos meses.

Cavenaghi sabe lo que es River, no le pesa esta camiseta y siempre rindio. Scocco es una incognita para River.

Que vengan los dos.

Es que yo traería a los dos porque aparte se nos va Mora y directamente no tenemos delanteros. Teo y los pibes que hoy por hoy no demostraron nada, tienen potencial pero no para bancarse la delantera de River, menos si vamos a la Copa.

Cavenaghi. Aparte, te deja muchísimo más margen para el otro refuerzo.

Scocco es muy bueno también, capaz mejor que Cavegol, pero si no traemos alguien que le haga llegar la pelota vamos a seguir en la misma…

Cavenaghi. Scocco se hace caca encima si se pone la camiseta de River.

CAVENAGHI

Casi 100 goles con la banda. 3 campeonatos, un ascenso. 30 años. Ni lo dudo.