¿Cavenaghi o Scocco?

Cavenaghi hasta en otra vida

Scocco jugó en algún euqipo grande alguna vez? Salió goleador de cuántos campeonatos? Cuántos títulos tiene?

Me parece que el varanito q tuvo de la mano de Martino no tiene q “arreglar” su muy irregular carrera, antes y después del Tata.

Mi voto:

Cave, porque necesitamos un 9 de su estilo, por lo que representa y porque sabés que se pone la de River y rinde. Igual si vamos a soñar, que vengan los dos y que Teo juegue tirado atrás, paredes, tacos y goles para todos.

Scocco no es 9 goleador, ahi radica la diferencia. Me van a decir su ultimo torneo, pero nunca mas. Son los dos muy buenos, pero hoy me sirve mas Cavenaghi.

ESTA ES LA BANDA, DEL CAVEGOOOOOL!

Lo traería a los 2, y si jugamos la copa se puede sumar otro refuerzo mas? que juegue la copa nomas obvio

Si hay que elegir uno Cave toda la vida

Alguien conoce la estricta actualidad de Scocco? No escuché nada sobre él desde que se fue. Sí sé que el campeonato de Inter fue desastroso.

Messi o Cavenaghi?

Cavenaghi.

Cavenaghi

Cavenaghi siempre. Fijate Teo que supuestamente era un crack e hizo sapo. En gran parte gracias al equipo, pero tuvo buenas chances y las desperdició. Cavegol las mete

Fernanditoooooooo gooooooooooooooooolllll

Esta de vacaciones en Brasil hace 6 meses.

Scocco dijo Ñuls, que se vaya allá nomás.

Scocco, obvio. El otro es un gordo lechón que me cansé de putearlo la última vez que estuvo.

Hoy Scocco.

Si me dan a elegir entre el plantel de Bayern + Guardiola o Cavenaghi, voy a elegir al gordo toda la vida.

gran dilema. Cualquiera de los 2 me conformaria.

Scocco, votar a Cavenaghi es votar con el corazón.

Cavenaghi.

No concuerdo. Todo lo contrario, yo voté con la cabeza. Tenemos lugar para dos refuerzos (con suerte tres) y tienen que funcionar los tres. Ya sabemos lo que puede rendir Cavenaghi con la de River puesta. No sabemos lo que podría rendir Scocco. Prefiero ir a lo que me da más seguridad.

Abrazos, Martín.

Y tira mas Cavenaghi no hay dudas, pero Scocco también me gustaría que venga.