¿Cavenaghi o Scocco?

duqeza

No me pueden hacer elegir entre estos 2. Scocco es un crack, pero el cavegol es el cavegol.

El Cavegol

Cavenaghi, casi 100 goles en River, te mete goles de todos los colores, esta cerca de ser idolo, quien no lo quiere?

Tanta seguridad como que Ramón iba a solucionar todo, y ahora andamos pidiendo refuerzos de jerarquía para dar vuelta la situación. Y salimos en los últimos puestos, encima.

Yo prefiero a Scocco. Este mismo año salió campeón con Newell’s, siendo goleador por segundo torneo consecutivo, mientras Cave viene baldoseando feo en todo el mundo.

Es que Teo también era un refuerzo de jerarquía, y sin embargo todavía no se adaptó a River.

NO ES PARA CUALQUIERA ponerse la camiseta de River. Yo te puedo hacer una lista innumerable de tipos que para mí, con la de River la rompían y después hicieron sapo escandalosamente, empezando por Christian Castillo, Pizzi y Esnaider para no irme tan lejos. Por eso, teniendo posibilidades de traer solamente DOS refuerzos, quiero que uno sea Cavenaghi. Y además tiene otra a favor, que es que a River no le cuesta transferencia su incorporación, ya que viene con el pase en mano. Con lo cual la guita que tengan que gastar, que la gasten en el refuerzo número dos.

Me sorprende que no esté 100% a favor de Cavenaghi.

Cavenaghi

Si va a jugar con Teo creo que tiene que ser un tipo que en la puntada final siempre esté de 9, y Scocco me parece que también sale bastante del área, el gordo me parece más indicado pero no quiere decir que sea mejor.

Amor y devoción por el gordo.

Eso es lo q me canse de decir este semestre, por eso lo voto a cavenaghi… los grandes no son para cualquiera

Mira Silva y Somoza como rindieron ahora en Lanus y en Boca se fueron puteados, y ni hablar la cantidad de ex-river q la rompieron en otro lado (hasta en europa) y aca ni la vieron, por eso me enojo cuando comparan el plantel de River y Rafaela con los puntos q tiene cada uno, porq si a esos muchachos le pones la de River no ganan ni un partido, se los come River

Ah, y Scocco en los partidos mas importantes la fantasmeo de lo lindo, q tiene una calidad de la puta madre no lo discuto, pero en los momentos claves el q aparecia era Maxi, no Scocco

Ni más ni menos, mi amigo, ni más ni menos.

O sea, si es en junio y con un mercado de pases sin restricciones, NO TENGO DRAMAS de que venga Scocco. Es más, me gustaría mucho verlo en River. Pero no ahora que tenemos que reducir al mínimo el margen de error.

Cavenaghi, porque sabe lo que es River. Igual este tipo de temas los respondería mejor depués del domingo sabiendo si hay lugar para un refuerzo más y quien será el presidente.

Tres cosas:

  • Para mí, Teo es un vendehumo.
  • Segundo, no se tiene que adaptar nada. El equipo tiene que jugar bien.
  • Y tercero, se erra goles increíbles.

Para mí no hay comparación con Scocco.

Dejando eso de lado, respeto tu opinión sobre Cavenaghi > Scocco, pero no la comparto.

Scocco, sin dudas.

No se… lo que quieran… pero sale passarella Y AL SEGUNDO TIENE QUE ENTRAR CAVENAGHI. ESTAMOS?!

QUEDA CLARO?
CAVENAGHI A RIVER, YA.

Calculo que es una joda esta pregunta CAVENAGHI!!! por supuesto!

Cavenaghi toda la vida, le das la camiseta y le calza perfecto la banda, sabes que es un tipo que va a hacer goles si tiene situaciones, no le pesa la situacion, es un jugador hecho para River

Cavenaghi, Scocco es muy bueno, pero esta camiseta no es para cualquiera, y no quiero arriesgarme a otro Teo 2

Un presidente en serio SERÍA un refuerzo je.

D’Onofrio no es serio. :mrgreen::twisted: