¿Cavenaghi o Scocco?

No podemos estar haciendonos esa pregunta…

Cavenaghi + Ramón.

En ese orden

Cavenaghi. Nada me garantiza que Scocco no se haga caca encima si se pone la de River, como viene pasando hace rato con casi todos los que vinieron en estos ultimos 8 años…

Cavegol. Disculpen, pero no puedo dejar de lado el factor sentimental, fui muy feliz cuando volvió y me enoje bastante cuando fue echado injustamente. Lo quiero otra vez con la Banda puesta y que se retire acá.
Aunque Scocco me gusta también. Lo ideal sería traerlos a los dos y jugar con los 3 arriba (Cave, Teo, Scocco) y que se hagan agua los helados.

Scocco es mas joven y viene de un buen año.

Aunque el corazon me diga otra cosa, si tengo que elegir, hoy me quedo con el rosarino.

Teo

Scocco Cavenaghi (?)

al cavegol traigo

se imaginan a cavenaghi con la de san lorenzo o mejor con la de independiente? JAJAJAJAJA

Este semestre debe haber jugado 5 partidos…

¿Hay que contestar de verdad? Traigo al 15° máximo goleador en la historia de River.

Cavenaghi.

Ya me decidí, hay que traer a los dos. Teo de enganche y a la mierda. No podemos prescindir de jugadores de esta calidad. Que hacemos? No traemos a alguno de estos para traer a Samudio? Nah.

Barovero

Mercado Pezzella Balanta F.Mori

Carbonero Kranevitter Vangioni

Teo

Scocco Cavenaghi

Pareja la encuesta. Yo también me quedaría con el tipo que metió 91 goles en el club, que viene gratis, que sabe lo que es River y puede ser un lider positivo.

Cavenaghi SEGURO te mete 6 goles por campeonato, y estoy siendo generoso

Cavenaghi toda la vida, no sabemos si Scocco rendiría y daría todo por la camiseta como ya lo hizo el torito.

scocco me parece mejor desde lo futbolístico pero el cavegol es referente que es lo que más nos esta faltando

Cavenaghi tiene que venir si o si, no puede ir a ningún otro club, si me haces elegir entre Messi y Fernando, me quedo con el torito.

Cavegol, luego existo.

No quieren líderes en river, quieren desconocidos. Así nos va.

Yo entiendo a los que dicen que prefieren a alguien que ya haya triunfado en River, no entiendo a los que creen que la pregunta no es seria. Mas alla del factor sentimental, los ultimos 2 o 3 años de Cavenaghi han sido peores que los de Scocco.

Cavenaghi, este tipo se pone la 9 y sabe lo que tiene que hacer.