¿Cavenaghi o Scocco?

es obvio no? scocco tiene una pegada barbara, es un delantero de la puta madre, saco campeon a ñuls, es bastante regular, tiene habilidad.

claramente me quedo con cavenaghi.

Cavenaghi no sólo es un exquisito definidor, un 9 de clase, un goleador con todas las letras. Es un emblema y figura en River y es en River donde mejor juega.

No tengo dudas, si le hacen contrato por 4 años se mete entre los ídolos mas grandes al menos de los ultimos 25 años.

Éste River no sólo necesita al Cavenaghi goleador, necesita al emblema, al que el hincha se identifica adentro de la cancha, el que lo ovaciona cuando sale a jugar.

No hay dudas que el lunes mismo ya tiene que arreglar su contrato y ser el 9 de River por los próximos años, sea quien sea DT y presidente.

despues a los 5 partidos putean como locas

Sin dudas me quedo con el goleador de 4 de los ultimos 5 titulos de river

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

hay que poner todo en la balanza maestro, hace 1 año no tenian ni idea quien era Scocco

y? eso no quita que sus ultimos años sean mejores que los de Cavenaghi, a mi me parece completamente discutible si traer a uno a otro. Hay gente que le da mas peso a la actualidad, otros a que ya tenga historia en el club, otro al costo del pase, es completamente opinable.

Es serio esto?

Cavenaghi, lejos, encima hincha a muerte del club.

Scocco es una apuesta, y no estamos para eso.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Un solo anio bueno tuvo Scocco, despues fracaso en todos lados. Si fracaso en el Inter imaginate en River.

Necesitamos a un goleador que no le pese la camiseta, que no sea una apuesta y que tenga peso en el plantel: Fernando Cavenaghi.

A Cavenaghi tampoco le fue bien en el Inter.

Yo no estoy diciendo que Scocco sea mejor ni nada, solo digo que es perfectamente discutible. Vote por Scocco pero fue para que la encuesta sea mas pareja.

Tremendo como ningunean a scocco. Igual al lado de cavenaghi no hay comparación.

Cavenaghi, pero más por el temor que me genera Scocco pensando en lo que pasó con Teo que por lo que viene mostrando aquél en los últimos años.

A los 2

Fernando Ezequiel Cavegol

Scocco apuesta? Es joda? Entonces no traigamos más jugadores que no la hayan descocido en River, total son todas apuestas. Scocco fue el mejor jugador del fútbol argentino el año y medio que estuvo en Newells. Es un refuerzo de recontra jerarquía.

Por eso dije año …

Aunque tienen razon todos los que dicen que Scocco es una apuesta y el Cave te asegura rendimientos. Despues de Teo, yo ya no entiendo mas nada.

Nono, nadie asegura rendimientos. Hay mejores y peores jugadores, en buenos o malos momentos. Pero nadie garantiza rendimiento.

CAVENAGHI, se merece amor eterno.

Yo no dije que no venga Scocco eh. Yo dije que no venga AHORA, que es un mercado de pases en el cual no podés traer más de dos tipos. No tengo ningún drama que venga en el mercado que viene, por ejemplo.

Cavenaghi siempre, scocco es un buen jugador pero prefiere ir a newell s.

No lo dije por vos Martin. Lei algunos mensajes que hablaban de apuesta. Yo entiendo tu postura, pero quizás el único momento en que podés traerlo es ahora. Si se va a Newells se complica mucho a futuro. Yo, si entramos en la copa, traigo a los dos. Si hay dos refuerzos solamente, a Scocco, aunque el Cavegol tienta muchísimo también. Depende de su estado, su condición, su compromiso. En esos 3 items viene en deuda hace mucho tiempo, y no nos sirve así.

Lo re banco a Scocco.
Pero como dice Martin. Ahora dos cupos nada mas. El gordo esta libre. Y quedo libre aproposito ahora por que sabia que se iba DAP y volvia a River.

Tiene que venir.

Mas alla de todo lo futbolistico que aportaria. Le aportaria otro monton de cosas al club que estamos necesitando. Como ser una referencia para los pibes, un idolo para la gente, una estrella para el marketing.