Por dios, que pobre tipo sos
Necesitamos un lider que sepa que es River. No un maricon que se humillo jugando con el culo roto
Creo que mi avatar contesta la pregunta. Aunque si hay una mínima chance de que pueda venir scocco lo traigo sin dudarlo también eh, y que arriba jueguen teo, cave y scocco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Puedo ambos??
Hoy en día, Scocco es mucho más jugador que Cavenaghi.
Scocco es una incógnita, me parece un jugadorazo pero no sabemos si le pesaría a de River…
Igual lo elijo a Nacho, es un crack, más joven y le pongo más fichas. No quisiera q el Cave se queme, después lo putea cada uno…
Come banco en Brasil Scocco.
No pueden dudar entre Cavenaghi en Scocco.
Cavenaghi vino y lo ECHARON como un perro del club, tiene que volver y ser goleador del campeonato local y de la copa viejo, quiero que se retire con la banda roja.
No hay dudas.Cavegol estuvo cuando se lo necesito.Eso no se olvida.
Los dos y Samudio, si sale el 3er cupo
Cavenaghi sin pensarlo. Scocco puto y cagón, hincha de nievels (?)
La felicidad que tenía por favor, que grande que sos Cavegol. Eternamente agradecidos vamos a estar…
CARBONERO-KRANEVITTER-VANGIONI
–AGUIRRE—LEDESMA—FERREYRA
----TEO-----CAVENAGHI—SCOCCO:D
ANDRADA------GIO------DRIUSSI
Dame a los dos. Scocco no es joda. Si bien se perdió uno parte de su carrera al irse de Mexico a Grecia y de Grecia a la loma del orto un año, Scocco se fue de Newells habiendo sido campeón. Y volvió con 28 años y la rompió toda en el campeonato y la Libertadores. Como bien dijeron por ahí: si no podemos confiar en un tipo así, cerremos las importaciones, no podemos confiar en nadie. Está claro que la camiseta de River y un tipo como Patiño en Newells era Tonino Cerezo y en River una falta de respeto…
Scocco Y Cavenaghi. Uno de los dos: Con el corazón elijo a Cavenaghi, con la cabeza a Scocco. Y como el fútbol es pasion me quedo con Cavenaghi. Pero dame a los dos ya.
Saludos Millonarios, Maxx
Los dos tienen que venir y un enganche.
los dos?
sino fer obvio!
El Cavegol, sin lugar a dudas
Cavenaghi un goleador de la hostia, pero ya fué…está grande, nunca se entrenó como profesional…está más para ir de gira con Nalbandian…
traigan a Scocco x fvr
La gran ventaja de Scocco es la edad, 28 contra 30 de Cavenaghi, la contra es que nunca se lució en un equipo grande. Desgraciadamente he visto muchísimos casos de figuras de equipos chicos que se cagan con la remera de River. En teoría Teo Gutiérrez es un jugador incluso tan o más importante que Scocco y está haciendo agua. Por ese lado le veo una pequeña luz de ventaja para Cavenaghi.
Si es por calidad de delantero, scocco, si es por calidad de líder, cavenaghi.
Creo que con un líder positivo podría mejorar todo, el equipo no tiene referentes, aparte de que es jugador libre
Si tengo que elegir, pido al cavegol, sin lugar a dudas. Ampliando, me gustaria que vengan los dos.
Barovero
maidana pezzella balanta
carbonero kranevitter aguirre vangioni
teo/lanzini(?)
cavenaghi scocco
Muy volado?