no se q pasa, pero ultimamente voy a contramano de la mayoria. Para mi es Scocco por robo, con todo respeto por el Cavegol. Un jugador en el mejor momento de su carrera, o casi, y el otro de enorme calidad pero que no estuvo a la altura de la segunda rueda de la B Nacional…
Que injusta tu memoria selectiva
Esta en venta Scocco o lo prestan ?
Todo bien, me encantarian los dos pero si tengo que elegir uno ni dudo con quedarme con Cavenaghi.
Scocco tuvo un solo semestre realmente bueno en su carrera, nunca se puso la de un club grande y en ligas bastante pedorras nunca marco diferencias o termino comiendo banco.
El gordo ya se sabe lo que es la de River (que encima la ama como nosotros) y si bien puede no estar en el mejor momento de su carrera aun asi metio 19 goles en su vuelta. Por otro lado viene libre y la plata que en teoria habria que poner por la incognita de Scocco se podria usar para buscar un jugador de jerarquia en otro puesto.
Repito, me encantaria poder tener a los dos, pero en este mercado de pases no esta esa posibilidad asi que listo, Cave y a buscar un volante/enganche DE REAL JERARQUIA, Scocco y su representante que hablaba de “falta de respeto”, cuando Ramon lo “charlo” supuestamente sobre River, se pueden ir a la concha de su madre.
Cavegord
Prefiero Cavenaghi.
Cave.
Scocco, el tipo la rompió mal con algo de continuidad en este pedorro fútbol argentino. Lo veo mucho más entero que a Cavenaghi.
Eso es muuuy importante. Simplemente mirando a Europa, como facturan con el márketing cada vez que compran una figura. Si la nueva dirigencia pone énfasis en el márketing como los candidatos a presidente vienen prometiendo que van a hacer, la llegada de Cavegol significaría un gran rédito económico en el corto plazo, que va a ser la parte más difícil para la nueva dirigencia, para poder salir adelante.
El Cave se formó en River, y desde sus primeros tiempos demostró lo que puede dar, nunca le pesó la camiseta, y nunca se borra además.
Por otro lado ya tiene experiencia europea, algo que se debe valorar también y eso viene muy bién para equilibrar un poco el déficit que hay entre experimentados y los juveniles.
Scocco es muy buen jugador, pero River es otra cosa, y desde ése punto de vista, es una incognita.
Y la verdad, no estamos para tirar manteca al techo, hay que ir a lo seguro, es decir…por Cavenaghi.
Espero que la nueva dirigencia no haga cagadas con este tema, Cavenaghi tiene que venir si o si hay que empezar a hacer las cosas bien si tenemos la posibilidad de traer a Cavenaghi y no lo hacemos despues no esperemos que vuelvan otros ex River
La temporada pasada podes decir que estuvo en gran nivel, antes de eso estaba perdido.
Otra alternativa podria ser Lavandina Berguessio.
Cave papu, ya sabemos lo que puede dar.
[b]Scocco se pone el manto sagrado y se caga encima a los 10 minutos. Seamos buenos.
Cave toda la vida![/b]
dificil decision…
River tiene que resurgir con gente nueva, todo nuevo, todo devuelta, quiero caras nuevas, cambiar de aire, quiero conformar un plantel rico con gente nueva, con nuevos pibes, nuevos refuerzos. Y hoy Scocco es mucho más que el Cavegol lamentablemente… yo quiero a Scocco y si traemos un referente del club, que este en un buen momento…
Cavenaghi viene a River y juega bien, es así. Es especial, yo lo quiero siempre, por mas que la temporada 2012/2013 de Scocco haya sido mucho mejor. Ahora creo que come banco en el Inter, igual que Cavenaghi antes de venir acá en 2011
eso tiene que cambiar, Falcao, Alexis Sanchez y tantos otros no se lucieron y hoy se lucen en equipos grnades de Europa… el problema no creo que sea siempre el peso de la camiseta, sino que River es un desastre hace rato. No hay que confundir el medio pelo que fracasa por el peso de la camiseta con el buen jugador que no se destaca por lo que es River hace años.
Porque si vamos con ese pensamiento, si traemos un jugador va a tener que ser una estrella, de lo contrario le vamos a tirar el peso de la camiseta y no. Scocco a priori puede jugar en River porque jugó en un club que no es chico para nada e hizo maravillas. Distinto es si vos me decis Mattos, ese es un jugador que le puede pesar la camiseta, pero a Scocco no creo…
Saben lo que pasa cuando nos dan a elegir entre 2 jugadores? Siempre elegimos al que ya vistió la camiseta y rindió…
Yo cometí el error de elegir a Teo por encima de Cavenaghi, pero te das cuenta que no es lo mismo… en River tenes que analizar otras cosas, no solo la realidad de cada jugador…
¿Que Cavenaghi es menos que Scocco en la realidad? Puede ser… es más, su ultima temporada en Newell’s fue mejor que el de Cavenaghi
La pregunta del millón es: ¿Scocco rindiría en River, como sabemos que puede rendir Cavenaghi? Esto nunca lo sabremos hasta que se ponga la casaca… pero prefiero asegurarme a Cavenaghi que se puede rendir en River y no en una apuesta (porque Scocco en River es una apuesta)
Y con esto no quiero decir que no quisiera a Scocco en River… pero lo traería en otras circunstancias, no ahora
Cavenaghi. Primero, porque es un líder positivo, dentro y fuera de la cancha, como River necesita urgente. Segundo, ya que por características es el jugador que necesitamos, Scocco es muy bueno, pero lo veo más parecido a Teo en su forma de juego, no como un 9 para terminar las jugadas. Y tercero, está disponible para venir YA, sin ninguna complicación, por lo que podría estar desde el inicio de la pretemporada tranquilamente, algo que está a la vista que es fundamental.
PD: Todo esto sumado a que lo banco a muerte, y no me olvido de su gesto hacia River y los hinchas.