¿Cavenaghi o Scocco?

Cavedios.

Cavenaghi se tiene que retirar aca en River, su casa y con varios titulos bajo el brazo, los herejes que eligieron a Scocco no cazan un fulbo, el gordo es un jugador hecho para River, de esos tipos que no existen mas en este futbol tan mediocre

Sccoken

a todo esto, se habla de Scocco por algún rumor ó simple deseo? porque si hoy NOB tiene alguna posibilidad de repatriar a Scocco es pura y exclusivamente porque inter cancelaría una cuota del fichaje, si no está imposible traerlo…

JAJA pero anda a lavarte las tetas pelado boton

Me la viste que me decís pelado?

si subo una foto con tu cara de pascual te vas a comer un run epico

Me encantaría el Nacho con la banda para mi viene y rinde… pero el Gordo no se negocia.

A Scocco le veo mas chances de generarse jugadas de peligro por si solo, CAvenaghi enc ambio depende mas de lo que generen sus compañeros, que, viendo nuestro plantel se va a querer pegar 3 tiros en la chota en la fecha 5.

Igual si podes traerlos a los dos firmo mañana, no va venir ningun enganche de categoria, por lo tanto, para mi el esquema tendria que ser 4-3-3, con Teo, Scocco, y el Gordo bien de punta.
Algo asi me gustaria ver:

---------Barova-----
Merc-Pezz-Grone-Fm6, el 3 de la Reserva
-Carb/Sol-Krane-Vangioni-
----Scoc----Teo—
-------Cave-------

De tenencia de pelota y control de partido poco y nada, pero por lo menos goles vamos a meter, teniendo una buena defensa (y la tenemos) se puede hacer una buena campaña.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Chau.

Sacas lo peor de mi bufarreta, te lo digo de corazón.

no se que esperas!

si un moderador me autoriza la subo, mira si todavia me como alguna infraccion por el payaso este

Entre los dos (Cavenaghi y Scocco) cuando “las papas quemen” al que mas le tengo confianza es a:

Y también quiero que vuelva este:

Cavenaghi sin dudas.

El goleador amor sin dudas . Los que eligen a scocco no entienden nada DESAGRADECIDOS .

data :slight_smile:

Para mi si gana Donofrio no lo trae ni en pedo. Y en el combo raja a Ramon…

Cavegoool

Está roto, ya arrancaríamos muy mal así.
Saludos

Claro, como en los ultimos partidos de la B…