¿Cavenaghi o Scocco?

Cavenaghi la estaba rompiendo en el Inter… (No estoy defendiendo ni a Scocco ni criticando a Cavenaghi) Solo lo aclaro porque me tienen los huevos llenos con esto.

Entiendo, pero la razón por la cuál no puede venir Scocco a River es la plata. Cavenaghi resignó mucha plata para venir, entonces, si Scocco es tan hincha de River como dicen, ¿por qué no hace lo mismo?. Incluso ahora cobra y cobraría más de lo que cobraba Cavenaghi. Además a Scocco le está yendo peor que a Cavenaghi en Inter. Es como cuando lo comparaban con Teo que tenía un promedio bastante similar al de Cave en México.

No te confundas, yo en ningun momento puse a Scocco por sobre Cavenaghi. Sólo vine a decir que es hincha de River.

No sé mira, a mi un amigo me dijo que vio fotos de Scocco con la camiseta de River y no se que más (no en internet, si no en persona y del celular del mejor amigo de Scocco), y que hablo con su mejor amigo y le dijo que Nacho queria jugar en River y no sé cuantas cosas más de que Scocco era de River.

Scocco también la está rompiendo en Inter, eh…

Si no me equivoco anda por la mitad del promedio de gol que tenía Cavenaghi cuando jugó allá.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Ya sé, pero decís que es hincha de River y la verdad es que no se nota, si es de un club, es Newell’s.

Bueno, lo que haya demostrado en estos últimos meses o no, no es en lo que hice hincapie para pensar eso. Yo pienso eso, porque confío en lo que me dijo un amigo hace un tiempo, asegurandome que es hincha de River, que tiene posters del Enzo y toda la bola.

Después, que sea hincha de River no quiere decir que quiera/deba jugar en el club, cada uno hace de su vida lo que quiere, si él prefiere ir a ganar plata al exterior, allá él, no soy quien para cuestionarselo. Aunque por otro lado, siguiendo lo que me dijo este pibe en ese momento, Scocco sí quería jugar en River.

Se me hace parecido a cuando un familiar/amigo (no recuerdo bien) de Fabbro decía que él era hincha de River cuando era chico, y estaba la foto con el Enzo…

Jajaj no sé, esto me suena más creíble, teniendo en cuenta que Scocco no tiene pasado en boca ni nada por el estilo. Supuestamente la data vino del mejor amigo de Scocco, pero buen. Recién hablando con este pibe me dijo que para él van a terminar viniendo los dos, que se yo..

Que la chupe Sccoco, que venga el Cavegol. Y toda la plata la gastamos en un 10 enserio

Ni en pedo. Scocco vale mucho hoy y él mismo ya dijo que si vuelve al país es para jugar en Newell’s. Por ahí puede ser cierto que era hincha de River y aún así le guarde respeto y algo de cariño, pero hoy por hoy es leproso a full.

QUIERO ESTE CUATRO TRES TRES EN EL INODORO

BAROVA, MERCADO, PEZZELLA, BALANTA, RFM, CARBONERO, KRANEVITTER, VANGIONI, TEO, SCOCCO Y CAVENAGHI.

ERECCIONES PARA TODOS Y TODAS.

Puede ser también, lo que sí estoy seguro es que hoy en día sigue despreciando a boca como cualquier hincha de River. Tenía entendido que cuando se fue de ñuls su idea era irse sí o sí al exterior (ante la no-llamada de River) para evitar un arreglo entre la lepra y boca (que ya se había interesado en él y iba a hacer una propuesta o algo así). Que se yo, no soy periodista ni mucho menos, pero esa es la información que tenía.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Un poco manotazo de ahogado lo de FM6 y Carbonero, pero buen mucho no tenemos hoy en día :confused:

¿Volvieron Sorín y el diablo Montserrat que no me enteré?

Jaja por algo aclaré que no tenemos mucho (por no decir nada o casi nada) hoy en día.

Hoy Scocco sin dudas.

Scocco es el nuevo Lugano.
Ya dijo 80 veces que solo juega en Newells.

Cavenaghi es el nombre a traer.

Cavenaghi toda la vida

Si tengo que decir uno u otro me quedo sin dudas con Scocco, pero tranquilamente podrian venir los dos y jugar con 3 puntas Scocco y Teo mas atras y Cave bien de 9, ademas teniendo en cuenta que no hay ningun 10 con un nivel indiscutido que este al menos cerca de venir…asique para jugar con “enganche” y traer un Chino Caneo prefiero jugar sin enganche y traer dos puntas.

mira que hay que tener ganas de criticarlo al Cavegol eh… 91 goles de todos los gustos, lujos y colores…y LIBRE… pufff

Si arrancamos el torneo con Teo y uno de esos pibitos que no le meten miedo ni goles a nadie hay que pedir la renuncia de Donofrio y Diaz así nomás, de una, aprendamos algo de una buena vez.