Les voy a pedir encarecidamente a los moderadores del foro que cierren este tema.
si Saviola hubiese salido de Atlético Cosito, hubiese sido vendido en una cifra record la cual un porcentaje fue a su cuenta? lo habría comprado el barcelona? cuantos jugadores pasan de Lanús, Racing ó el mismo independiente a un equipo grande como es el Barcelona ó el Real Madrid? River por el solo hecho de ser River te vende a Lamela que se fue a la B a un grande de Italia, al Pipa al Real Madrid, a Saviola al Barcelona.
No le pedimos nada. Sólo tenía que venir en un momen to complicado y después seguía con su vida juntandola en pala. Pero no
¿Si River hubiese tenido en vez de Saviola al delantero de Atlético Cosito habría metido la cantidad de goles que metió aquél y lo habría vendido en una cifra millonaria?
River no hace caridad, le brinda todo a los de las inferiores para que después jueguen en primera. Sigo sin encontrar una razón por la cual se demuestre una deuda moral de Saviola con la institución.
River tiene 112 años de historia, Saviola a lo que respecta a River es ínfimo. Ponele que no es “una deuda moral” como vos lo decís. SI no que era una necesidad de River, un pedido de ayuda. Y ni así quiso venir.
Me parece exagerado que una persona sea repudiada por el sólo hecho de no querer regalarle dinero al club. Porque si bien no iba a venir gratis, sí iba a implicar ganar menos, y eso cuenta como un regalo para el club.
Si hay personas que están todo el día en un refugio de mascotas y hasta le cambian los pañales, y yo no soy lo suficientemente buena persona como para hacer lo mismo ¿me transformo en una persona despreciable?
Que haya personas que se sacrifiquen por el club (ponele Cavenaghi, si querés) no significa que los que no lo hacen tengan que ser insultados.
El 3 arranca la pre-temporada, después no se quejen si no llega en forma…
Que llegue cualquiera de los dos, mientras que sea a tiempo y no debute en la fecha 5.
Me parece perfecto.
Siempre y cuando sea REAL ese “poner orden”…
Queres poner orden? Reduciles los contratos a Ponzio, Bottinelli y Maidana.
O directamente vendelos a lo que ofrezcan.
La relacion productivdad-platainvertida en esos jugadores es ampliamente desfavorable. Perdemos mas manteniendolos en el plantel que rematandolos al mejor postor.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Cavenaghi no es nadie la lado de Trezeguet?
JAJAJAJAJA…
De que me perdi?
Estamos hablando de River.
Y, disculpame, pero en River Trezeguet NO ES NADIE al lado de CAVENAGHI. Ni existe. No se puede ni sentar en la misma mesa.
Yo no entiendo esa logica igual de “es de la dirigencia anterior”…
Que carajo tiene que ver? Si queres hacer las cosas bien de verdad, hacelas. Pero hacelas de enserio, sin medias tintas.
Queres se austero? Queres recortar? Bueno, pone las pelotas arriba de la mesa y sentate a renegociar todos los contratos firmados por la dirigencia anterior.
Es una verguenza que pretendan que Cavenaghi venga a River y cobre menos plata que MAIDANA o BOTTINELLI.
UNA VERGUENZA.
Cave, pero claro que me gustaria tambien que tengamos a Scocco, igual yo pienso que gastar los dos refuerzo en dos delanteros no es lo que necesitamos, es un delantero y un armador de juego, el mayor deficit de river, fabbro no sirve para eso y lanzini es bueno pero para esa función no va.
Exacto.
No se entiende toda la frase. ¿Muerte de quién? y… ¿No seria mejor: “River o muerte”?
Vos no la entendes.
La frase se entiende clarita.
Es Cavenaghi EL refuerzo.
Es Cavenaghi o NADA.
Cavenaghi o MUERTE. La muerte de quien? De River…
A eso apunta la frase.
O Cavenaghi, o “morimos”…
Le puse “no se entiende” porque él pregunta: ¿se entiende?.
Igual, la frase es una estupidez gigante. River ha sido inmenso mucho antes de Cavenaghi y de Ramón, los dos por los que la usan en varios foros (en LPM tambien). Y esa frase termo solo hace parecer como que River sin Ramon y/o Cavenaghi no existe.
Inclusive hay un termo en LPM que dijo que si lo echaban a Ramon y no contratan a Cavenaghi, deseaba que River se vaya a la B.
Te repito lo que te conteste en el otro tema.
Y la frase no refiere a que Cavenaghi y Ramon Diaz son mas que River. O que River es River gracias a ellos (cosa que en parte es verdad)…
La frase a que EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA, EN EL CUAL ACABAMOS DE CONCRETAR LA PEOR RACHA GOLEADORA DE TODA NUESTRA EXISTENCIA, EL REFUERZO QUE TIENE QUE VENIR SE LLAMA FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI. NO HAY OTRO.
ES CAVENAGHI, O NADA. ES CAVENAGHI O MUERTE.
A eso se remite la analogia utilizada. No a que River sin Cavenaghi no existe, existio o existira…
Que fenomeno Marquitos! justamente a eso apuntaba, el gordo ES EL REFUERZO a traer, el cavegol o muerte!

Parece un pelotudo con la lengua :lol:
:lol::lol:
El problema en gran parte es del técnico mas ganador de River, sin juego difícil meter goles.
Son cosas diferentes.
Cavenaghi o nada me parece una frase con la que no coincido pero la respeto, para mí es exagerada para con los méritos del Gordo.
Ahora, decir Cavenaghi o muerte me parece un insulto a la historia de River y también a la racionalidad.
¿De dónde te tomás para plantear que la vida de River está ligada a la llegada de Cavenaghi?
¿O entendí mal la intencionalidad de lo que escribiste?