Es el foro de la rae esto? que ganas de hacer quilombo al pedo. Sí, cavenaghi o muerte, papah
Yo lo asocio más a que si no traen a Cavenaghi lo cagamos matando a D’onofrio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es

Sos contra, eh :lol:
Traigan al gordo hijos de mil puta
Miren que el gordo es Cavenaghi no Ronaldo…aca algunos creen que es la salvación. Es un jugador bueno pero nada mas. No nos olvidemos que da asco hace un buen tiempo. Donde ha estado jugando no fue titular. Y viene dando asco hace rato. Se olvidaron cuando en la segunda parte de la B pedia a gritos banco???. Y no se lo podia sacar por que vino a jugar a la B el gordo tira pedos este.
No se si no viene tampoco me parece que perdemos tanto es mi opinión. Ojala que venga pero no pagandole boludeces por que no lo vale.
Para mi el jugador a traer es Obolo… Me va a putear pero es el nueve que le funcionaria bien con teo.
Cavenaghi es agua en el desierto, hermano ¿O acaso no viste a River saliendo a la cancha con una delantera conformada por Andrada y Simeone?
Al menos desde el vamos tenemos a un tipo que inquieta a los defensores con solo su apellido ¿A quién carajo pueden asustar esas dos criaturas?
yo prefiero a scoco…
Totalmente de acuerdo con vos en que Cavenaghi no es Ronaldo y no perdemos nada si no viene , en lo que derrapas muy mal me parece es en pedir a Obolo aparte de que es horrible a este le peso la camiseta de Velez , no me quiero imaginar lo que seria con la de River, yo creo que los unicos 9 que hay en el mercado local y que pueden andar en River son Pratto y Zarate de Velez , aparte de que los dos pueden jugar de 9 o de segunda punta
Te juro que me encantaria no serlo, ja. Igual, todo bien con el fatty-ass little bull, el heroe de hace 9 años en la bombonera, pero me parece que hoy Scocco seria un refuerzo mas grosso y menos tribunero que el delantero suplente del Pachuca.
El problema son los quilombos internos que tiene el “Equipo” al que vos defendes.
Prometen una cosa en campaña y hacen otra…
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------
Otra vez??
Ya lo explique mil veces!
Es una analogia con una frase utilizada durante el peronismo.
Donde se decia Peron o Muerte como diciendo “Si no gana Peron, muere el pais…”
Bueno aca es masomenos lo mismo si no traen a Cavenaghi, no muere River por que ya esta casi muerto… pero no va a revivir.
Si queremos revivir, TIENE QUE VENIR CAVENAGHI SI O SI.
Se entiende?
---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
No…
Muchachos.
YA esta.
ME indigne mal.
No entro mas!!!
Tratan despectivamente a Cavenaghi (ya no voy a gastar mas lineas en describir su historia en el club) y piden a OBOLO. Al gordo bostero de Pratto, al facho lesionado de Mauro Zarate…!!!
:wallbash:
NO, no se entiende.
Además, ¿desde cuándo tengo que estar al tanto de lo que publicás?
Si todo lo que decís es de un tenor similar a esto, realmente no me pierdo nada.
De lo que publico?
No. Simplemente pido que sigas el hilo del topic.
Es mucho pedir que se siga el hilo de debate en un tema en un foro de discucion?
Ahí tenés razón, no leí todo el topic.
Si te referís a cosas que publicaste dentro de este topic, la tengo adentro :mrgreen:
Todo bien a los que prefieren a Scocco, me parece un gran jugador pero sepan que no esta con el pase en su poder como si lo está Cavenaghi, hay que poner mucho dinero para hacerse con el nacho; Cavenaghi no va a ser la solución magica de todos los problemas que tuvimos el último torneo está claro, pero: Tenes un goleador conocido y que en river anda, la experiencia y lo que puede generar su presencia también es importante, yo de el gordo voy a estar eternamente agradecido por su gesto de volver cuando todos estabamos triste y bajoneados por lo que nos había pasado, la vuelta de el y el chori fue una luz en tanta mierda.
Me da la impresiones que Scocco va a fracasar como paso con la mayoria. Mejor traingame al gordo que, con el apellido, me alcanza. Despues lo putearemos, pero sabemos quien es Cavenaghi.
para mi si viniera Scocco la rompe toda en River. Toda.
Te iba a decir que respetaba tu opinión hasta que leí que pediste a Obolo
OBOLO.
cerremos todo, para siempre.
Salio goleador Gigglioti y Cavenaghi no va a ser bueno gente