¿Cavenaghi o Scocco?

A eso voy exactamente. Yo lo banco a cave, quiero que venga y estoy seguro que la va a romper. Pero no lo quiero escuchar con un “vine a river por amor”, porque puso la guita antes que el amor. 500k lechugas no son nada despreciables…si amas a River, y sabes que esta casi en quiebra, no te cuesta nada sacrificar unos pesos (tampoco es que va a cobrar 10.000 por mes) y colaborar a bajar los sueldos poniendote como ejemplo y punta de lanza…

Me encantaría saber qué van a decir ahora esos que putean a Saviola por no haber venido por un tema monetario. Cavenaghi está haciendo lo mismo, ni más ni menos.

Cavenaghi vino a la B mientras que Saviola, el día de la ida vs Belgrano, ni registraba que jugabamos. Hay un mundo de distancia.

¿Vino gratis?

viven del fútbol, nadie labura gratis. En un contexto en el cual podría haberse ido a Arabia, EEUU ó alguna de esas ligas pedorras que te pagan millonadas, venir a la B a River fue un gran gesto. Y lo que hizo ahora de rescindir con el Pachuca, siendo que tenía ofertas de Francia por ejemplo, para volver a River también habla bien de él.
D’alessandro podría llegar a entenderse ya que está en un fútbol que viene creciendo y dentro de todo pelea cosas. Saviola está hace 1500 años baldoseando en equipos de mierda. Se le cagó de risa Dudek en el Real Madrid. Aimar terminó en Malasia. Tanta falta te hace la guita? no es que volvés a Argentina y jugás por dos mangos, mismo Cavenaghi está peleando por un contrato recontraremil caro, para el estilo de vida de acá.
El amor por la camiseta es SOLO de los hinchas, pero ser un forro y un desagradecido es para Saviola y Aimar.

El Enzo volvio gratis del Torino ? Alonso volvio gratis de Velez ? Labruna en el 75 volvio gratis ?

No entiendo el nivel de gratitud actual, pareciera que solamente seria valorable como gesto venir y jugar completamente gratis, ya si le pagan el viatico no tiene valor.

Exacto. ¿Quién que viva de su trabajo puede hacerlo, realmente? A veces hay que bajarse del romanticismo y los castillitos en el aire…

Digo gratis refiriéndome a las bajas pretensiones. Las mismas que les piden algunos a Saviola. Pero la vara es distinta. Cavenaghi nunca resignó guita hasta donde yo sé, y está perfecto ya que el fútbol es un negocio. Yo haría lo mismo en su lugar, una cosa es el sentimiento y otra el dinero.

Como siempre digo, River no es una fundación, no hace caridad con los pibes de las inferiores, los banca para sacar un rédito, al igual que los futbolistas quienes no juegan por amor a la institución sino por dinero. Nadie le debe nada a nadie.

vos crees que a Saviola se le está pidiendo que venga gratis? se le pide que venga y cobre un contrato de acá, que seguramente sea TOP, pero que venga. A lo que él rechaza por querer seguir forrandose de guita. Seguro viajó al futuro y vio a sus nietos pasarla mal que quiere hacer tanta plata, que sé yo.

Qué es venir por amor? Jugar gratis? Ningun jugador en la historia del fútbol habría jugado gratis. Y en esta época del fútbol, lo que se paga son los números que se manejan. Todos cobran fortunas, desde el tan bien visto Maxi Rodríguez hasta un mercenario como podría ser Piatti. Todos tienen egos, y evidentemente a Cavenaghi le molesta cobrar menos que ciertos jugadores. No me sorprende de un tipo que fue tan basureado la última vez que estuvo aca

Cavenaghi se vino en AUTO desde Brasil para arreglar en dos minutos su vuelta. Está a 3 galaxias de tipos como Saviola o Aimar que LIBRES se cagaron en nosotros.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

No puedo citar xq Fibertel en vez de darme Internet está apropiando nietos de las mamis y abus, pero quiero decirle al hijo de puta que comparó a Cavenaghi por exigir un sueldo digno con el eterno suplente de Saviola, que Fernando Cavenaghi volvió x 2 mangos comparado a lo q ganaba afuera, en el peor momento de la historia, mientras, x ejemplo, Saviola no sabía ni que día se jugaba la promoción. Ni hablar de otros imbéciles q salieron de nuestras inferiores como Aymar, Dalesanlo, o Decuernudelis, q ni asomaron el ocico.

En el momento que tenía que volver “por amor” lo hizo. Si ahora se le ocurre que tiene que ganar lo que vale, o sea, el suelto más alto del plantel, está en todo su derecho, y si no se lo quieren pagar, parado no se va a quedar, en todo caso la que arranca menos cero es la dirigencia.

Convengamos q tampoco pide ganar lo q ganó “Román” cuando volvió del Villareal “por amor”, sino cobrar lo mismo que el muerto hijo de putas de Ponzio, el mejor pago del plantel, uno de los peores 5 de la historia de River, suplente de Ahumada, participe del nefasto último puesto, querido por los newbies hinchas por romperse la hemorroide en un partido.

Ni hace falta aclarar todo esto.

Como lo ningunean a Cavenaghi algunos, parece que están hablando del indio bazan vera. No hay caso, nos merecemos lo que nos pasa.

Un tal Jhon Sebastián.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puede ser… pero ya juntó una fortuna, sólo que no quiso seguir ganando más.

Dejense de joder loco, esperen un poco antes de sacar cualquier conclusión. Algunos aprovechan para putear a D’onofrio, otros para putear a Cavenaghi, otros para anunciar que volvemos a la B. Basta, todavía es temprano, dejemos que pasen algunos días antes de sacar cualquier conclusión.

EL CAVEGOL O MUERTE, que parte no se entiende?

Porque Cavenaghi se muere de hambre :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no creo que Cavenaghi solo pueda ser el salvador, pero de ahí a tratarlo de sorete… me parece que no da para eso.
Cave nació en River, nos dio mucho, volvió para ayudar a salir de la B, déjense de joder, no podemos putearlo así, tan livianamente, solo porque no quiere aceptar lo que le ofrecen ganar.
Hay que tener presente que no solo se está hablando de SU contrato, para él como para cualquiera es inevitable comparar con el entorno, y ver que un cangrejo cobra más de lo que le ofrecen supongo que no debe ser fácil de digerir.

Dudo que River pueda pagar lo que le pagan los griegos ¿por qué razón entonces Saviola tendría que resignar dinero? ¿nos debe algo? Antes de contestarme acordate que ganó dos títulos, convirtió una buena cantidad de goles y además fue vendido en una cifra record.