¿Pavone? :wallbash:
Todo bien, pero Cavenaghi no es nadie al lado de trezeguet.
A parte, es un sueldo de la dirigencia anterior. Si fuera el momento de ofrecerle un contrato ahora a Trezeguet, le darian la mitad de eso. Y esta mas que bien.
Basta de rifar la plata
El tipo es profesional. El problema es que la gente sigue creyendo que los jugadores juegan por la camiseta. Para mi está bien, el tipo pide lo que cree que debe ganar. El club se lo podrá pagar o no y listo.
Yo por la primera razón que traería a Cavenaghi es porque el técnico es Ramón e insisto que necesita un lugarteniente en el campo y un tipo que arrastre al plantel. El otro motivo es que llegaba sin costo. Aislándolo de ese contexto, por presente futbolístico, hay opciones que hoy por hoy están por encima.
En River es al revés. Trezeguet no es absolutamente nadie al lado de Cavenaghi, y el que paga los sueldos es River…
Cavenaghi no es nadie al lado de trezeguet??? En river trezeguet no le ata ni los cordonas a cavenaghi…me chupa un huevo si el tipo fue campeon del mundo, o gano todo con la juventus…yo soy hincha de river, no del mundo.
Encima esta todo roto…no jodan con ese tipo
No seamos boludos,todos sabemos bien que hoy por hoy Scocco es muchísimo mas que Cavenaghi, obviamente que si lo tenes a uno al lado del otro no le podes decir que no a Cavenaghi por todo lo que hizo por el club.
Pero si me dan para elegir que vengan los 2, y si no se puede Escaca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tranquilos muchachos, ya se fué DAP, asi que ahora empiezan a volver todos los ex-River, comenzando por D·Alessandro y ya van a ver como se besan la camiseta…y arreglan por el pancho y la coca…
No importa donde. No existe eso de Cavenaghi tiene que cobrar como minimo lo mismo que Trezeguet.
O sea que para ustedes si mañana viene Zidane, no puede cobrar mas que Cavenaghi, porque en River Zidane no es nadie comparado con Cavenaghi.
Cavenaghi es profesional, del club, todo lo que vos quieras, pero cuanto pretende cobrar con 30 años? Lo mismo que Riquelme en Boca? Esta lejos de haber ganado tantas cosas para pedir mas de 500 lucas verdes. Aparte me vas a decir que no vivis bien con eso?
Mis viejos tienen que laburar 10 o 15 años para juntar lo que ganan estos tipos en 1 año. Y se quejan…
Encima lo peor saben que el club esta en ruinas.
Hablas de trezeguet como si fuera un tipo que esta en la plenitud de su carrera…esta todo roto, y ya defraudo bastante en primera con River. OBVIO que tiene que cobrar menos que Cavenaghi…
¿A quien le importa la trayectoria de trezeguet si actualmente da asco?
Ah, porque Cavenaghi esta peleando el botin de oro
No me hagas reir, que si fuera por nivel, Cavenaghi ni deberia venir. Viene porque lo queremos y porque esta libre
Si fuera por nivel , ninguno de los 2 tendria que venir pero Cavenaghi tiene el plus de ser de River.
Cave tendria que venir por descarte. Salió de River, tiene el pase en su poder y no necesita adaptación.
No hay estrellas sueltas por ahí, así que mal no está que venga, es dificil encontrar otro.-
Trezeguet estaba en lo ultimo cuando vino, ahora tampoco hace gran cosa y river le paga mitad de contrato, cavenaghi en river funciono y seguramente si llega aportara lo suyo.
En el mismo equipo que Cavenaghi rindio, Trezeguet tambien rindio. No rindio en el equipo “rapido” de Almeyda en primera.
No coincido con que Cavenaghi viene porque está libre o no se qué, yo si tuvieramos la tesorería y el plantel del River del 97 igual lo traería, simplemente porque es un jugador hecho para River, metió 91 goles, ganó cosas y tiene 30 años.
ultima temporada de cavenagui en river: goleador del equipo con 19 tantos. si eso es no tener nivel, para river, yo no entiendo mas nada8|
Después se fue y entre España y México no metió más de 10 goles, igual yo quiero que venga.
es otro mundo. no se puede ningunear a un tipo que siempre rindio y en su ultimo paso por el club fue campeon con el equipo que ascendio y goleador.
Está perfecto, pero en la B, recordemos que Castillejos metió más de 20 goles.