¿Cavenaghi o Scocco?

lo que vos decis aplica a los cracks. pero un jugador bueno, hoy, no se va de river por una millonada y mucho menos a un lugar mejor. supone el caso de un buen jugador pero no crack como demichelis, hoy no vendria el bayern a buscarlo, asi que tranquilamente teniendo un poco de ambiciones deportivas, no solo moverse por lo economico, podria jugar 6, 7 años seguidos en el club, y con un contexto qeu acompañe volverse idolo. en lo otro comparto que es un poco injusto decir por ej “el beto jugaba por la camiseta y saviola no” porque el beto no tuvo las ofertas de saviola. ahora, por eso no deja de ser cierto. el beto, como tantos otros historicos, jugaban por la camiseta, o por lo menos lo hacian mucho mas que en la actualidad. que vos digas que es por el contexto en que se vive, sí, pero igual no pierde validez el hecho pasado, y bien ganado tienen su reconocimiento por ello (aclaro que esto lo ultimo lo digo sin pensar que lo hayas puesto en duda)

El gordo ganando dos titulos mas aca en el club es idolo indiscutido, ojala llegue a ese mote, se lo merece, le circula sangre riverplatense por las venas

Para mi Cavenaghi nunca a va ser idolo de River, aunque ya es uno de mis idolos personales

Scocco…

Basta de delirarla con que va a ser idolo, o que va a ser goleador histórico. Seamos sensatos, no ilusos.
Si llega a ser idolo, mejor por él y especialmente por River, ya que para lograr eso, hara que ganemos titulos y gritaremos muchos goles.

Si Cavenaghi se pone las pilas y se comporta de manera bien profesional, va a dejar una buena marca.

1. Angel Labruna 293
  2. Oscar Mas 219
  3. Bernabé Ferreyra 187
  4. José Manuel Moreno 179
  5. Norberto Alonso 157
  6. Enzo Francescoli 136
  7. Adolfo Pedernera 131
  8. Daniel Onega 118
  9. Carlos Peucelle 113
  10. Carlos Morete 105
    11) Daniel Passarella 103
  11. Félix Loustau 101
  12. Ermindo Onega 100
  13. Ramón Díaz 95
  14. Fernando Cavenaghi 91

Viendo ese listado, creo que siendo sensatos, Cavenaghi en un par de buenos años podría llegar al puesto 8, superando por los goles que sea a Onega. Y teniendo un campañon podria llegar al puesto 6. Mas de eso seria demasiado utopico. Para alcanzar al Enzo necesita 45 goles, casi la mitad de los goles que tiene en River (91). Y me cuesta creer que vaya a jugar en nivel decente tantos años seguidos.

PD: Passarella, podrias haber sido un idolo eterno de River, 103 goles siendo un defensor central… ¡Que ganas de cagarlo todo como Presidente!!! Y su labor como DT fue mediocre, algunos titulos, multiples superclasicos perdidos…

todavia sigue calvari con la revista de mierda esa de estilo deportivo riestra

Se la tendrian que haber cortado, si la revista sigue, confirma que ahora esta con Donofrio y sigue sacandole 30 lucas por mes al club, y mas seguro para su “productora”

Dale la CD de mierda, gasten la plata en algo que saben que va a rendir, no la tiren al pedo en casos como Fabbro, paguen lo que pida el gordo y listo.

@NoticiasRiver
Brito “River ofrece lo que está en condiciones de pagar. Más no podemos, el problema viene del otro lado”

@pabloalvari
Sivori le está haciendo mal a Cavenaghi. Sigue poniendo palos en la rueda y demora la llegada del ídolo a River. Ojalá todo se resuelva

tanto pide el torito para venir? no les creo nada a estos dirigentes, parecen dap negociando.

Ponganse las pilas dirigentes hijos de puta, Cavenaghi tiene que volver SI O SI

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 3h
Nadie duda que querés a River, pero te están ofreciendo el mejor contrato del plantel y hasta el 2016. Qué mas pretendes??

:confused:

se va a calentar el torito con todo este manoseo, sumado a las operaciones de gente como
el gordo calvari y no a venir una mierda.

En serio rechazo 500.000 lechugas? Cuanto amor por River, eh?..

Por presente me quedo con Scocco, lo veo mas vigente. El tema es que Cavenaghi conoce el club y no le pesa la camiseta.

Cuanto pide Sívori?

La mayoría de los jugadores están mal asesorados. Sobre todo los más jóvenes. El reprentante piensa en su comisión, no en quien lo contrata.

Y…

Si le pagan a TREZEGUET 800 mil dolares estando en otro equipo… No veo por que Cavenaghi tiene que pedir menos que eso.

A ver si tenemos las cosas claras.

TREZEGUET.
Newells`s.
CAVENAGHI.
River.

Se entiende?

Cuánto falta para cambiar el título del thread a ¿Simeone o Driussi? :expressionless:

pero a Trezeguet se le está pagando un contrato firmado por otra dirigencia… y supuestamente hay que comenzar a poner orden en todos los desbarajustes ocasionados por la CD anterior… o seguimos en la misma? que hacemos?

Ahora en C5N tiraron que River va en busca de Pavone… Le bajaron el pulgar al Cavegol? Es el escándalo del año!!!