dicen que quieren traer a ambos…

‘‘Vamos a ir por Cavenaghi’’ es llamarlo nada mas, ni que fuera titular en el Bayern.
Que buena firmaaaaaaaaa
Creo que a al título de este topic ya habría que cambiarle la “o” por la “y”… (pero dejarle los “¿?”).
Donofrio:
Vamos a charlar con Cavenaghi para que vuelva al club. Lo de Scocco es mucho más complicado. Hay que encontrar la forma para poder pagarlo, ya que tenemos deudas.
listo, 4 años más de lo mismo.
Que venga el torito ya!! el otro cupo seguro va a ser una novela interminable. Con tenerlo al Cavegol en el comienzo de la pretemporada soy mas que feliz.
Hay que charlar con Cavenaghi??? la puta madre! llamalo decile que lo queres, y vuelve viejo.
Scocco sonará tentador pero recordemos que viene en picada desde el partido con Boca en la copa que ni la vió en los dos partidos, justamente, EN EL PARTIDO QUE MAS ESPERO DE RIVER.
Por mi que ganemos todos los partidos del campeonato y con la bosta perdamos 5 a 0. Sale campeon el que mas ptos tenga, no el que mas superclasicos haya ganado. De todos modos, obviamente prefiero ganar ambas cosas pero si tuviera que elegir una, me inclino de cabeza al campeonato.
Era una forma de decir maestro. Que no aparece en los partidos claves ¿Imaginate una definición de campeonato?
5 palitos limpios por Scocco? Por qué no la ponen por DaleSanlo y listo?
Porque el Inter no quiere.
Parece que Ramon quiere a los dos
La charla con cavenaghi deberia ser para firmar su contrato, si el quiere venir.
Para mí Scocco no viene ni en pedo, es más, creo que Donofrio y Ramón se están haciendo los boludos, el viejo declaró hace 2 días que no quería hablar de jugadores a traer porque la noticia hace que aumente su valor… que salga tan abiertamente a decir eso ahora no tiene coherencia
Eso me hace pensar que buscan a Cavenaghi y a alguien más y nombran a Scocco para que el periodismo tenga algo de donde agarrarse y tirar humo… porque salvo que sea DAP, no puedo esperar que diga una cosa abiertamente y en la misma semana haga otra
Porque sale el doble D’alessandro… ¿No?
Y además los dirigentes brasileros no quieren largarlo.
Con Scocco la situación es distinta, ya dijo que quiere irse y volver a jugar acá en Argentina
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El que pone a Scocco por encima de Cavenaghi es un nabo, así, corta.
Por pergaminos, por actualidad, por todo… Que quieren? Otro Fabbiani? Otro Salcedo?.. Está comprobado que el Cavegol se pone la banda y te garantiza goles, mientras que Scocco es una incógnita. Y para los que dicen que la actualidad de Scocco es mejor, Cavenaghi en México la metía más seguido que Scocco en Brasil, en donde ni siquiera está jugando.