¿Cavenaghi o Scocco?

los dos podrian jugar juntos con teo . obviamente se lo tiene que laburar . aparte socco es un delantero movedizo . no es un 9 estatico estilo trezeguet lo mismo con teo que ni siquiera es 9 . algo parecido como pasa en argentina con los 3 de arriba que juegan de 9 en sus respectivos clubes. pero en la seleccion lograron poder jugar juntos . esta claro que la delantera de la seleccion esta a años luz de river , pero laburandolo se pueden llegar a acomplar muy bien .

CAVEGOL y un armador, el hachita ludueña es lo que necesitamos. De la casa, barato y rendidor

No se si lo pusieron aca, pero Cavenaghi declaró hoy en Rock and Closs que Tinelli lo llamo para que vaya a casla. El dijo que la prioridad es River, pero que tiene que escuchar otras ofertas porque es su laburo.

“Tiene la prioridad, pero no me cierró a otras ofertas, siempre y cuando las puertas no se abran o se haga difícil. Yo estoy en mi pueblo entrenando, esperando alguna resolución. El oído está para escuchar lo que pase y pretendan desde River. Hablo mucho con Emiliano (Díaz)”. ¿Y en caso que no sea River? “Habrá que escuchar otras propuestas. En su momento, Tinelli dijo que le encantaría que jugara en San Lorenzo”, afirmó.

“Mi sueño serÃ*a volver y retirarme” | Olé

8|

Claro, al decir “generar fútbol” no me refería solo al enganche, sino a cualquiera que pueda abastecer a los delanteros, o estrictamente al gordo.
Hay que tener en cuenta también que un tipo puede asociarse de varias formas con su compañeros, andá a saber si Carbonero pasa a ser Berti con un determinado tipo al lado(?)
Hablando en serio, lo de la asociación es algo a tener en cuenta. Pero `para que se dé el técnico debe laburar también.

Si, lo re banco al hachita.

A ver parece que estas quisquillosa, a quien queres traer hermano??? a dalesanlorenzo que cuesta 10 millones de dolares¿¿¿¿¿??¿?¿?
El hachita viene por 2 pesos con cincuenta centavos

scocco de una , su presente es mucho mejor que el de cavenaghi, que ya su ultimo semestre en River fue malo

Si no pueden ser los 2, Cavegol, sin dudarlo.

por presente scocco, por sentimiento cave

fue un desastre el hachita en river, tuvo dos pasos uno peor que el otro. tendria que venir alguien de jerarquia, sino yo lo traigo a ramon martinez de cabeza antes que a ludueña.

Bueno puede ser. Pero algunos quieren a dalesanlo y tenemos que ser conscientes de que no tenemos un mango.
Yo tambien prefiero a roman martinez antes que al hachita, pero es mas 5 que 10

Yo no le tengo mucha fé al nivel actual de Cavenaghi y tampoco me parece que sea un líder de esos que te levantan el equipo solos. En la B, era mas líder el Chori que él. Salvo que me falle la memoria (algo bastante probable).
Pero si me dicen que gracias a la llegada “gratis” (Cavenaghi es quien decide cuanto vale su pase y puede pedir lo que se le cante) de Cavenaghi, llega un buen (de calidad y con caracter) 8 o 5 de juego, me pareceria bien. Y digo un 5, porque el unico de los que tenemos que me parece decente, es Kranevitter, pero es muy pibe.

belluschi seria muy dificil que venga?? que jugador que me volvia loco

En si, tanto no me mueve Scocco, es más en el semestre por lo que dijieron hizo dos goles nada más. Nomás nos quedamos con la imagen de él en Newells como la de Teo en Racing.

En cambio Cavenaghi ya rindió en River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cavenaghi, 8 goles en 27 partidos en Pachuca.
Scocco, 4 goles en 21 partidos en Inter.

Scocco sin dudas

Viste por que me preguntaba yo eso ayer [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; ???

Y FM hizo 5 goles en 19 partidos un semestre, es muy basico ese analisis para mi

¿Qué análisis…?

Lo amo a Cavenaghi, pero no se ilusionen con que va a ser el salvador de River. De hecho en El Nacional B terminó varios partidos siendo suplente y muchos estábamos de acuerdo con que su nivel no era bueno. Seamos realistas. Si me dan a elegir lo prefiero a Scocco, pero si no se puede obvio, que venga Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

De verdad te parece taaan disparatado? Yo estoy de acuerdo con los que piensan que el mayor problema de River es la falta de creación de juego.