¿Cavenaghi o Scocco?

Loco, ES CAVENAGHI!! Cuando estaba acá se mojaban todos, ahora es un gordo que no puede más??
Yo no entiendo más nada

Yo opino que tienen que dejar de haber jueces que deciden quien es hincha de River y quien no. Te digo que no se si conviene incorporar a Cavenaghi en este mercado. Futbolisticamente no me suena a solucion, antes traigo a dos volantes de jerarquia que hagan jugar a River a algo. Ahora si no se pueden traer esos dos volantes, si, lo traigo a Cavenaghi, porque es verdad que rindio bastante siempre que se puso la camiseta. Pero esa de andar buscando idolos abajo de las piedras a mi no me gusta. Es mi opinion y es tan valida como la de cualquier pseudopaladar negro que anda dando vueltas descalificando a todo mensaje que difiera con el suyo.
Ni hace falta decir que a Cavenaghi varios de los que lo piden lo putearon en su pasaje por la b.

Dale, traete a dos volantes de jerarquía y que hagan los goles Wanda Nara con Icardi…

Los dos y se acabo la historia :smiley:

Cavenaghi y que el otro refuerzo también sea de jerarquia, acá hacen falta hombres que se hagan cargo del equipo.

Cavegol en rock and pop con closs!!!

“ya estoy libre de Pachuca”, decidi venirme para Argentina (cuando se dio cuenta que estaba confirmando mucho mando "por ahora de vacaciones) pero dio a entender que se queda a vivir aca. rock y closs

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

“En la ceremonia de Donofrio, ver que jugadores tan importantes de la historia de River tienen lugar me parece un paso importante, me lleno de orgullo como hincha de River”

Acabo de decir que la prioridad es river, pero que si no se avivan tinelli ya lo contacto. ;(

DALE VIEJO LA PUTA MADRE, SE LO LLEVA CASLA Y HAY QUE ROMPER TODO

No va a terminar viniendo ninguno y va a venir el 9 de Temperley como flamante incorporacion.

Scocco no viene muchachos, el cavegol el lunes o martes mas tardar esta en river

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por dios, a deportivo tinelli NO!!!

Como tiene la pija nuestra incrustada bien en el culo Tinelli… Es terrible, todo ex River, todo, hasta al coordinador de inferiores se llevó, kuyumchoglu o como se escriba.

Cómo me cagué de risa cuando leí que no conviene traer a Cavenaghi sino traer a dos volantes. Mama querida.

Pienso que si no cambia algo mas, Cavenaghi va a mezclarse en la mediocridad goleadora que tenemos.
Hay que buscar alguno que genere fútbol.

Cavenaghi e Iturbe!, me encantarían!

Salvo que traigas a Xavi, un solo tipo no te genera futbol en el futbol argentino ni en pedo.

Trayendo un 8 y un buen 11 generas mas futbol que con un “enganche”

Por mi parte como solo se pueden traer dos jugadores, traigo 2 delanteros, o Cave y un 8. Por la derecha somos un asco con Carbonero y Mercado. MI sueño seria (entre lo posible, a Scocco ni lo nombro) como dijeron arriba Cave e Iturbe, la falta de alguien que gambetee en velocidad nos mato este semestre.

Es un llamadito y tenemos al Cavegol. Falta alguien que se las de a los de arriba y en este fútbol FALOPA, sin jugar un partido, ya peleamos el campeonato.

Te amo gordo, te lo queria decir antes que se me corte la luz (?