Pense algo parecido. Y tambien no se por que me suena que pueden preferir a Trezeguet para explotar la imagen del tipo con marketing por mas que en la cancha se arrastre o no sea la mejor opcion futbolistica y viendo que con Cavenaghi aparentemente no hay buena relacion eso tambien le jugaria en contra al gordo.
A todo esto, lo de Scocco salió de algún lado? ó es puro deseo? alguien tiene en cuenta que garparon 7 millones de dolares por él? CON ESA GUITA TRAEMOS A DALESSANDRO
Me encantaria que vengan los dos para tridente con Teo. Pero el Cavegol toda la vida. Cavenaghi es River. El tipo más representativo de River en los últimos años
Muy mal en todo sentido, futbolístico y físico. Le fue mal en Villarreal y en Pachuca. Y la segunda mitad de Cavenaghi en la B también fue mala. Terminó siendo suplente, Almeyda lo sacaba todos los partidos por Funes Mori porque no andaba. Todo el 2012 y el 2013 fue malo. Y antes de venir a River también le fue mal en los clubes donde estuvo.
Si vamos a entrar a debatir las condiciones innatas de Cavanghi es una pelotudez sin sentido, porque todos sabemos que las tiene de sobra, que es querido, que lo amamos. Entrar a remarcar eso es estúpido. Yo te hablo de su presente futbolístico, y del nivel que viene arrastrando hace bastante tiempo, no hace 6 meses.
Si viene, lo recibo con los brazos abiertos, porque me encanta y porque es referente, querido, y todo lo que sabemos. Pero decididamente tiene que darle un vuelco a su juego y su nivel, porque nos vamos a dar la cabeza contra la pared y el que pierde es River.
Además, no nos hagamos los giles tampoco, sabemos que es un tipo al que le cuesta ser profesional 100%. Cavenagui era un 9 de mundial, y justamente por esa falta de profesionalismo nunca pudo serlo.
Es recuperable, obvio, pero depende de él. En condiciones normales, es figura y goleador. En las condiciones de los últimos dos años, va a andar mal, y se lo va a bancar más de la cuenta por ser Cavenaghi. Y ahí pierde River.
Para mí, ambos son una incognita. Muchos creen que Cavenaghi es el de hace 10 años atras. No es así, su ultimo paso en River, no fue bueno. En una categoria inferior solo metio 19 goles, y todos ellos en 13 partidos, muchos goles de relleno que no significaron más puntos. Y laguneo en 24 encuentros.
En Pachuca hizo 8 goles en 27 partidos.
Y sobre Scocco, nunca se puso la de River como para saber si podría rendir o no. Pero su pasado inmediato es mejor (en Argentina).
La verdad? Me parece INCREIBLE.
No me entra en la cabeza como alguien que dice ser hincha de River puede decirle a un Cavenaghi que viene gratis, en este 2013 en el que metimos menos goles en todo el año que Cavenaghi en un año en River (cualquiera de todos sus años) “NO”.
Aunque despues… Me pongo a pensar, no?
Lo putean a Ramon. Lo aplaudian a Ferrero pinchandola para arriba. Se pusieron caretas del ogro Fabbiani sin siquiera haber jugado. Lo aplaudieron a Simeone dejando al equipo ultimo. Le gritaron “Uruguayo, uruguayo” a Mora por un par de goles contra Boca.
Aplaudian las “patriadas” Almeyda pre-descenso que desacomodaban al equipo. Le quisieron hacer ( o le hicieron?) una estatua besandose la camiseta en la boca cuando se fue expulsado con el culo roto y con el equipo en promocion.
Aplaudian al equipo de Almeyda cuando perdia contra Atlanta en la B. Cuando empataba con Merlo o DyJ…
Y ahi digo. Y si… Como no le van a decir que NO a Cavenaghi…?
Me quedo con Cave, no sé me da más seguridad para este torneo que se viene, con una buena pretemporada creo que puede llegar a andar. Por su parte Scocco estaría bien pero necesitamos alguien que arme juego en este triste equipo.
Cuando Simeone echó a Ortega había forros q decían q estaba “bárbaro” porque Ariel era “muy irresponsable”, no “hacía bien al grupo”, “el que manda es el técnico” y, claro, “que se vaya, es un borracho”.