¿Cavenaghi o Scocco?

Scocco es bueno, pero yo lo elegiría a Cavenaghi. Es el mejor delantero de los últimos 10 años, no le pesó la camiseta en los dos periodos que estuvo, es un jugador que entiende o sabe que es lo que hace falta para ser el 9 de River. Además el gesto que tuvo en 2011 y la forma en que se fue por culpa de passarella, hace que se merezca un regreso para retirarse en River. Ya se que no es tan fácil el regreso, pero yo como dirigente haría un esfuerzo por traerlo, es el referente de área que el equipo necesita, no sería una apuesta, ni menos un refuerzo falopa.
Scocco tiene otras características, tiende a salir mas del área, como Teo Gutierrez, pero tiene otras características que lo hacen mejor que el Colombiano. Scocco tiene mas gol, define mejor, fue el goleador del torneo dos veces seguidas. Es mas completo, pero para mi la mejor opción es Fernando Cavenaghi entre otras cosas porque lo que necesitamos es un 9 de área.

Todos los jugadores que se van de aca con buen nivel y pasan sin pena ni gloria por Brazil despues vienen a robar… Como el Burrito Martinez por ejemplo…

Scocco hizo 4 goles en Brasil, y no sabemos si le da para River. Creo que ya respondí.

Lo loco es que por seis meses buenos a Scocco lo tienen como crack, y a Cave por seis meses malos algunos lo ningunean o lo ponen en duda.

Que paso en la carrera de Scocco que no me entere? Salio goleador de la Champions? La rompio en Europa? Lo quiere el Madrid? El Barca? Va al mundial? Lo quieren nacionalizar Brasilero?

Todo bien, me gusta el pibe eh, pero no demostro nada importante en su carrera como para dar por sentado que se pone la de River y la rompe. Uno de los delanteros de una de las mejores selecciones de Sudamerica esta haciendo sapo en River, ojo, la de River no es para cualquiera. Y obviamente jamas pondria los meritos de este pibe por encima de los de Cavenaghi.

Esta es la trayectoria de Cavenaghi en River:

2002 - Campeón y goleador del campeonato.
2003 - Campeón y goleador de River.
2004 - Campeón y goleador de River.
Lo venden.
Vuelve en 2011 para dar una mano en la B… y…
2012 - Campeón y goleador de River.
Lo echan.

Cómo seguirá esta historia?

Mamita…como se puede siquiera intentar discutir esos numeros ? Yo cada dia entiendo menos…

A continuacion voy a enumerar algunos argumentos que yo creo considerables para esta cuestion.
1- En un torneo de 20 fechas te asegura mínimo 10 goles.
2- River necesita urgente un referente de area, un 9 que no le pese la camiseta.
3- Está pidiendo a gritos venir a River y dada la situación económica del club, cierra por todos lados…
4- River necesita alguien que sea referente, necesita un idolo. Y no hay nadie mas accesible en la actualidad para esa funcion que Cavenaghi.
5- Que se quede a retirarse en River. Tiene promedio de gol de 20 goles por temporada. 5 temporadas, bajandole el promedio son 80 goles mas en River. Sumados a los 91 que tiene, entra en el top 3 de maximos goleadores de la historia del club
6- Ganas muchisimo mas en MKT con Cavenaghi que con Scocco.

Saludos.

Tengo miedo de que termine llegando Marco Ruben. Fue el primer jugador que se me ocurrió en la lista de “vamos a ver que le inventamos al hincha ahora”. Me mato y me llevo a Donofrio conmigo.

Vos sabés muy bien que nadie discute esos números. Lo que se discute es que hace dos años está MUY MAL. Eso hay que analizarlo y tenerlo en cuenta. Yo lo quiero en River, es un crack que conoce como pocos el club, pero en ciertas condiciones. Eso no podés soslayarlo. River está por encima de todos.

CAVENAGHI O MUERTE.

DON FRiO DE LA RUA BOBO.

Con la histeria que tiene el hincha de River hoy en dia , el gordo vuelve , juega 2 partidos mal y ya lo están puteando.

Seguro que en Italia falopean a los players como para ver esos casos de tipos de 36 en adelante jugando todavía en Serie A. Pero también deben laburar muchísimo para mantenerse a ese nivel. Si Cavenaghi tiene 30 pirulos es plenamente recuperable desde todo punto de vista. Si es que hay que recuperarlo de algo. :wink:

Cavenaghi:
0,44 promedio de gol
Muy querido en River. Ídolo de muchos hinchas
91 goles en River
0,30 promedio de gol en el último año
173 goles en su carrera
Viene libre

Scocco:
0,36 promedio de gol
0,19 promedio de gol en el último año
128 goles en su carrera
Tiene contrato

En serio se discute?

Scocco no va a venir, si vuelve a Argentina es a nob, ademas Tinelli también lo quiere asi que es imposible.

Supongo que mañana después de la reunión entre Ramón y Donofrio lo llamen al cavegol para firmar el contrato. Viene gratis y tenes el 9 para dentro de 5 años, a quien mierda se le puede ocurrir no traerlo viejo.

Muy mal ? Que ? Fisicamente decis ?

Yo no comparto, lo debati miles de veces, la contextura fisica del tipo no va a cambiar y en Mexico se lo veia aun mas delgado que el ultimo tiempo en River. Vos lo viste a Pratto de Velez ? Si nos guiamos por eso el tipo es obeso…

A parte, si cada vez que el tipo tuvo puesta la camiseta metio un promedio de diez goles por torneo (y el ultimo hace un año, no diez) que tenemos que discutir? Vos decis que estando MUY MAL metio 19 goles en su ultimo paso por River ? Bueno, prefiero a este estando, segun vos, MUY MAL que a todos los que tenemos que creo que entre todos no llegan a esa cifra en el año.

Es gracioso como algunos dicen que scocco tuvo un verano :lol: . Mora tuvo un verano, Scocco la descoció un año entero.

Con la histeria que tiene el hincha de River hoy en día, Scocco viene, juega 2 minutos mal y ya lo están puteando (y pidiendo a Cavenaghi).

A los craneos que quieren al Trezeroto

True , yo al gordo lo quiero hasta en una gamba.

Saben qué sensación me da? que como Cavenaghi viene gratis, quedan afuera del negocio los habituales y generosísimos grupos económicos (ahora llamados “sponsors”) que tantos cracks nos han facilitado en los últimos años… y que eso le juega en contra al Cavegol.